Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Columna vertebral y un temor... - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Columna vertebral y un temor... - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Columna vertebral y un temor... - Página 2 I10Columna vertebral y un temor... - Página 2 M10Columna vertebral y un temor... - Página 2 D10 
Quincho96
Columna vertebral y un temor... - Página 2 I10Columna vertebral y un temor... - Página 2 M10Columna vertebral y un temor... - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Columna vertebral y un temor...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Columna vertebral y un temor...

Mensaje por Dragon_Soul Dom 20 Mar 2011, 21:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola; disculpen que dé tanto la lata Columna vertebral y un temor... - Página 2 265752 pero quisiera hacerles 2 preguntas:
1° ¿Cómo puedo modificar el grosor de las columnas vertebrales sin usar la rueda del ratón? No me detecta la rueda "touch" del Notebook; y no tengo mouse...
2° Me sale BAD_DATA cada vez que aprieto en el botón de los nombres aleatorios. No es tan grave pero es molesto. Además temo que esté afectando a mi Spore de una manera más grave...
Si es posible, preferiría evitar la reinstalación de Spore... acabo de instalarlo hoy... Columna vertebral y un temor... - Página 2 525595
Por ahora, Bye......! Very Happy
Pd: tengo instalado Columna vertebral y un temor... - Página 2 263038969 Columna vertebral y un temor... - Página 2 961705 Columna vertebral y un temor... - Página 2 198496 Columna vertebral y un temor... - Página 2 3508855902 Columna vertebral y un temor... - Página 2 579487 Columna vertebral y un temor... - Página 2 612954 instalados en ese orden.
P2: ya sé que el Columna vertebral y un temor... - Página 2 3508855902 no se instala; si no que viene con el Columna vertebral y un temor... - Página 2 198496 Very Happy

Resuelto / Aceptado Re: Columna vertebral y un temor...

Mensaje por Wigazo Lun 28 Mar 2011, 20:07

Es probable, pero no seguro. Vale la pena intentarlo. Wink

Mensaje por Dragon_Soul Lun 28 Mar 2011, 20:10

Ok... Very Happy
Veamos que pasa... ^^

Mensaje por GhOsT Lun 28 Mar 2011, 20:25

Primero q nada, probar no cuesta nada xD
Bueno, respecto a lo otro...

1-En tu caso yo me compraría un mouse de conexion Usb para la Laptop, no son muy costosos y se consiguen en cualquier lado, ademas que lo creo mejor antes de dar vuelta el Spore intentando cambiar las teclas.

2-Lo de los nombres... no lo veo muy grave, es mas, nunca use esa opcion porque me parece tonto dedicar tiempo y trabajo a una creacion y luego ponerle un nombre "al aazar". Pero intenta no utilizar esa opción, y avisa si ves otros errores.

3-Bueno, con las imagenes:

*Si apretas Ctrl+C Las imágenes te quedarán guardadas en "fotos" dentro de Mis Creaciones Spore, como dijo Origins.

* En caso de que las saques con "Impr Pant Pet Sis" abri algun programa, como Photoshop o Paint, y apreta Ctrl+v, y luego le das en "guardar" Wink

Espero haberte alyudado!!! Very Happy

Mensaje por Dragon_Soul Lun 28 Mar 2011, 21:24

Respondiste todas mis preguntas anteriores de una sola vez... :O
¡Muchas gracias! Ji Ji (también por la info. extra... ^^)
Bien... ya he borrado el mod de partes robóticas, y he instalado el parche 1.06 que viene con las partes robóticas...
...el BAD_DATA sigue apareciendo, pero creo que tienes razón; no debería valerme del "selector de nombres al azar"...XD
(aunque eso me dará problemas en el estadio espacial, creo... O.o)
Las funciones del parche 1.06, corren perfectamente. En realidad, mi Spore funciona más veloz que cuando sólo tenía el 1.05... SIII
Y... no sé si los problemas anteriores (en mensajes anteriores en este mismo post) aún permanecen, no he podido revisar aún... Neutral
Que extraño, se me han resuelto varios problemas menos el inicial... xD
En fin:
"¿Debería rendirme con lo del BAD_DATA por ahora?"
Más bien:
"¿El BAD_DATA no me traerá peores complicaciones?"
...
Me siento una verdadera lata... Jum

Mensaje por SporeOrigins Lun 28 Mar 2011, 23:00

por ahora ríndete, luego si tienes problemas peores, haz un nuevo tema.
Creo que si tienes todo solucionado, al menos creo yo, deberías decirle a un mod que cierre el tema.

Mensaje por Dragon_Soul Lun 28 Mar 2011, 23:05

Si tu lo dices SporeOrigins... Very Happy
Muy bien.
Pueden cerrar el post, muchas gracias a todos por su ayuda. ^^

Mensaje por 3lite Lun 28 Mar 2011, 23:11

Ok
Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba