Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? I10¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? M10¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? D10 
FlairDreamer
¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? I10¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? M10¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? Empty ¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra?

Mensaje por Crow Mar 30 Ene 2018, 17:54

Mi hermano tiene en su PC Spore y puso un monólito en La Tierra para evolucionar a los humanos. Yo, en cambio, no puedo.

Puse la terrapuntuación al 3, luego rellené todos los espacios para plantas y animales (y por último puse a los humanos), y luego me di cuenta de que no puedo usar el monólito. Me dice que no lo puedo usar en este planeta.

¿Alguna ayuda?

¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? Empty Re: ¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra?

Mensaje por Railer Miér 31 Ene 2018, 16:02

Me parece curioso.Debe ser un bug o algo.¿No hay ninguna especie en el sistema del sol?Por que no pueden haber 2 en un mismo sistema

¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? Empty Re: ¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra?

Mensaje por MisiónXSpore Dom 18 Feb 2018, 15:56

¿Por qué no puedo usar el monolito en La Tierra? XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba