Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRAyer a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRAyer a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRAyer a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRAyer a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRAyer a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRAyer a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Leck400 Sáb 25 Nov 2017, 09:17

Las etiquetas, o identificadores son muy inútiles, porque que yo sepa tan solo funciona la etiqueta gaprop, que hace que tu animal, estructura o vehículo no pueda aparecer en partidas de spore. Pero, ¿Hay más etiquetas?
En plan, si le pongo a una criatura el identificador, o etiqueta, como se llame aggressive, ¿Será agresivo el animal?

No lo sé.
Sí lo sabéis, dejarme una lista de identificadores y sus efectos en las partidas, y si tan solo gaprop sirve, pues no pasa nada.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Rhinestone Mar 05 Dic 2017, 17:56

Yo nunca oí hablar de otros tags, aunque si los hubiera también me encantaría conocerlos!

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Sproilex Miér 06 Dic 2017, 07:00

Nop, no hay más que yo conozca.

He revisado bastante por internet pero no me han aparecido ninguno más.

Esos identificadores, al igual que la descripción, es más para que los usuarios del Online (Ya sabes que puedes compartir creaciones si tienes Spore original) pueden buscarlos por esos tags, si colocas agressive y algun usuario busca con ese tag pues aparecerá en su busqueda.

Pero algo más funcional pues creo que no.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Alegorn Miér 06 Dic 2017, 10:20

Esta la etiqueta de set, que hace que los edificios aparezcan juntos cuando los carga el juego.
Osea, que si una civilización npc esta usando un ayuntamiento, tambien tiene que estar usando los edificios que forman el set.

No sé si funciona también con vehículos.

No recuerdo ahora mismo cómo se tenia que escribir, puedes mirarlo en los propios sets de edificios del juego.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Rhinestone Sáb 16 Dic 2017, 13:27

Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles YdQC25QRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Leck400 Dom 31 Dic 2017, 13:56

Pues sí se resolvió

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Rhinestone Jue 04 Ene 2018, 18:27

Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.