Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
SartekChaos | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Página 1 de 1. • Comparte
Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Las etiquetas, o identificadores son muy inútiles, porque que yo sepa tan solo funciona la etiqueta gaprop, que hace que tu animal, estructura o vehículo no pueda aparecer en partidas de spore. Pero, ¿Hay más etiquetas?
En plan, si le pongo a una criatura el identificador, o etiqueta, como se llame aggressive, ¿Será agresivo el animal?
No lo sé.
Sí lo sabéis, dejarme una lista de identificadores y sus efectos en las partidas, y si tan solo gaprop sirve, pues no pasa nada.
En plan, si le pongo a una criatura el identificador, o etiqueta, como se llame aggressive, ¿Será agresivo el animal?
No lo sé.
Sí lo sabéis, dejarme una lista de identificadores y sus efectos en las partidas, y si tan solo gaprop sirve, pues no pasa nada.
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 736
Sexo :
Localización : Yokohama Base.
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Fecha de inscripción : 10/11/2016
Premios :
Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Yo nunca oí hablar de otros tags, aunque si los hubiera también me encantaría conocerlos!
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Nop, no hay más que yo conozca.
He revisado bastante por internet pero no me han aparecido ninguno más.
Esos identificadores, al igual que la descripción, es más para que los usuarios del Online (Ya sabes que puedes compartir creaciones si tienes Spore original) pueden buscarlos por esos tags, si colocas agressive y algun usuario busca con ese tag pues aparecerá en su busqueda.
Pero algo más funcional pues creo que no.
He revisado bastante por internet pero no me han aparecido ninguno más.
Esos identificadores, al igual que la descripción, es más para que los usuarios del Online (Ya sabes que puedes compartir creaciones si tienes Spore original) pueden buscarlos por esos tags, si colocas agressive y algun usuario busca con ese tag pues aparecerá en su busqueda.
Pero algo más funcional pues creo que no.
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
Localización : España
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Premios :
Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Esta la etiqueta de set, que hace que los edificios aparezcan juntos cuando los carga el juego.
Osea, que si una civilización npc esta usando un ayuntamiento, tambien tiene que estar usando los edificios que forman el set.
No sé si funciona también con vehículos.
No recuerdo ahora mismo cómo se tenia que escribir, puedes mirarlo en los propios sets de edificios del juego.
Osea, que si una civilización npc esta usando un ayuntamiento, tambien tiene que estar usando los edificios que forman el set.
No sé si funciona también con vehículos.
No recuerdo ahora mismo cómo se tenia que escribir, puedes mirarlo en los propios sets de edificios del juego.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
Localización : Salamanca, España
¿Algo que decir? : El Silencio...
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Premios :
Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Recuerda avisar si se resolvió tu problema. |
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Pues sí se resolvió
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 736
Sexo :
Localización : Yokohama Base.
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Fecha de inscripción : 10/11/2016
Premios :
Re: Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Problema Resuelto |
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Temas similares
» los graficos de vehiculos y edificios se ven mal
» Taller de criaturas,edificios y Vehículos De la patata Voladora
» Como agregar criaturas ,vehiculos, edificios etc. a tu spore RAPIDO
» ¿Cuántas criaturas, edificios y vehículos puedo meter en Spore?
» Descargar ciudades, vehiculos, criaturas y aventuras para Spore 2017
» Taller de criaturas,edificios y Vehículos De la patata Voladora
» Como agregar criaturas ,vehiculos, edificios etc. a tu spore RAPIDO
» ¿Cuántas criaturas, edificios y vehículos puedo meter en Spore?
» Descargar ciudades, vehiculos, criaturas y aventuras para Spore 2017
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» TEMA FLOOD
Jue 21 Nov 2024, 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96