Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
[set] Arquitectura de Tris
Página 1 de 1. • Comparte
[set] Arquitectura de Tris
los vehículos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las criaturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
requisitos:
descripción: el imperio de los Tricomers se maneja como una gran corporación, y por ello sus ciudades tienden a ser producidas bajo sistemas estandarizados de construcción. debido a esto sus edificios pueden confundirse unos con otros, especialmente si eres una especie con menos de tres ojos.
-Administración Central, edificio de gobierno
-Torres Residenciales, edificio para vivienda
-Centro Comercial, edificio para entretenimiento y servicios
-Oficina de Comercio, edificio industrial
las criaturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
requisitos:
descripción: el imperio de los Tricomers se maneja como una gran corporación, y por ello sus ciudades tienden a ser producidas bajo sistemas estandarizados de construcción. debido a esto sus edificios pueden confundirse unos con otros, especialmente si eres una especie con menos de tres ojos.
-Administración Central, edificio de gobierno
-Torres Residenciales, edificio para vivienda
-Centro Comercial, edificio para entretenimiento y servicios
-Oficina de Comercio, edificio industrial
xaritscin- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 16
Sexo :
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 28/03/1992
Localización : Colombia
¿Algo que decir? : ojala pudiera postear creaciones en la pagina oficial :'v
Fecha de inscripción : 27/06/2017
Temas similares
» "Arquitectura Egipcia" by Paul!
» [set]: Vehículos de Tris
» [set]: Arquitectura de Ageus
» [set[: Arquitectura de Airel
» [set]: Arquitectura de Maenard
» [set]: Vehículos de Tris
» [set]: Arquitectura de Ageus
» [set[: Arquitectura de Airel
» [set]: Arquitectura de Maenard
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Ayer a las 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 11:28 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 11:03 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64