Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Davitroon | ||||
Endy | ||||
SartekChaos | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
[set]: Arquitectura de Maenard
Página 1 de 1. • Comparte
[set]: Arquitectura de Maenard
las criaturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los vehículos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
requisitos:
descripción: el imperio Maenari se maneja por un sistema monárquico donde grandes nobles controlas las ciudades desde sus Ziggurats. dichas construcciones de gran tamaño también albergan al ejercito, los ciudadanos del común viven agrupados en barrios los cuales tienden a comportarse como familias enteras. la mayoría de la industria de los Maenari se basa en extraer metales, especia y materias primas para sus campañas militares, aunque también usan parte de esto para comerciar a cambio de armas y tecnología. la herencia guerrera de los Maenari también los hace fanáticos de los duelos y las artes marciales, por lo que han creado arenas publicas donde los ciudadanos mas aguerridos realizan combates no letales para el deleite del publico y de sus familias/barrios.
-Ziggurat Real, edificio administrativo
-Alojamientos, edificio residencial
-Arena Publica, edificio de entretenimiento
-Prospeccion Real, edificio industrial
los vehículos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
requisitos:
descripción: el imperio Maenari se maneja por un sistema monárquico donde grandes nobles controlas las ciudades desde sus Ziggurats. dichas construcciones de gran tamaño también albergan al ejercito, los ciudadanos del común viven agrupados en barrios los cuales tienden a comportarse como familias enteras. la mayoría de la industria de los Maenari se basa en extraer metales, especia y materias primas para sus campañas militares, aunque también usan parte de esto para comerciar a cambio de armas y tecnología. la herencia guerrera de los Maenari también los hace fanáticos de los duelos y las artes marciales, por lo que han creado arenas publicas donde los ciudadanos mas aguerridos realizan combates no letales para el deleite del publico y de sus familias/barrios.
-Ziggurat Real, edificio administrativo
-Alojamientos, edificio residencial
-Arena Publica, edificio de entretenimiento
-Prospeccion Real, edificio industrial
xaritscin- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 16
Sexo :
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 28/03/1992
Localización : Colombia
¿Algo que decir? : ojala pudiera postear creaciones en la pagina oficial :'v
Fecha de inscripción : 27/06/2017
Temas similares
» "Arquitectura Egipcia" by Paul!
» [set[: Vehículos de Maenard
» [set[: Arquitectura de Airel
» [set] Arquitectura de Tris
» [set]: Arquitectura de Ageus
» [set[: Vehículos de Maenard
» [set[: Arquitectura de Airel
» [set] Arquitectura de Tris
» [set]: Arquitectura de Ageus
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Ayer a las 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 11:28 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 11:03 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64