Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. I10Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. M10Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. D10 
FlairDreamer
Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. I10Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. M10Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia.

Mensaje por Michael-18-1 Lun 20 Feb 2017, 23:38

Estaba añorando viejos tiempos y encontré otra vez este foro, me dio nostalgia y me descargue el Spore y el GA. Con el Spore me iba todo bien, pero al momento de ejecutar el GA tuve un problemilla.
Error:
No puedo hacer nada más; puedo girar la galaxia, voltearla y demás, pero no carga ningún menú, ya he intentado desinstalarlo e instalarlo varias veces pero sin resultado: ¿Me podríais ayudar? Smile

Sólo "tengo" el Spore y Aventuras Galácticas

Resuelto / Aceptado Re: Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia.

Mensaje por XleandroX Mar 21 Feb 2017, 00:20

He leido de ti, ¡Eres el que hizo los Elefantes Hermafroditas llamados Michael en el Juego de Spode! (?

No tengo el tema muy investigado, pero puede ser posible que se deba al orden de instalación, ya que se instala de esta forma:
Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas (Este ultimo, opcional)

Probablemente haya sido que no seguiste el orden.

Mensaje por Wigazo Mar 21 Feb 2017, 20:47

Hola! Me acuerdo de tu avatar! Te acordás de mí? Smile

Leandro, si tiene solo el Spore y Aventuras Galácticas , está bien ese orden, no hay otra opción.

En la carpeta de tu juego dice "TM"? Si es así, probá esto:
1) Renombrá la carpeta, sacando el "TM". Osea, de "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\SporeTM\" a "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Spore\".
2) Ejecutá el Editor del Registro. Para eso: Inicio -> Buscar -> regedit -> Click "Sí"
3) Ir HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Electronic Arts\SPORE\
4) Cambiar el "DataDir" key, sacando el TM.
5) Cambiar el "InstallLoc" key, sacando el TM.

Es lo que encontré de acá: http://forum.spore.com/jforum/posts/list/30/70532.page

Mensaje por Michael-18-1 Mar 21 Feb 2017, 22:38

Claro que sí! Alaba Alaba Alaba

Tras tres veces de desinstalarlo y volverlo a instalar, parece que el problema se arreglo mágicamente. Muchas gracias por responder <3
Increíble que tras 6 años de que me uní, el foro siga siendo activo; lo seguiré visitando, claro, mucho más frecuentemente Very Happy .

Ya puedes cerrarlo<3 Cerrado

Mensaje por Dororo Miér 22 Feb 2017, 13:12

Error al iniciar Spore // Se queda en la Galaxia. XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba