Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Hai-hai! ~
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Hai-hai! ~
Holi a todos !
Soy Klesk Araki o también conocido simplemente como Klesk. Al igual que varios de por acá, me considero una persona que aprecia de Spore. Me compré, de hecho, la colección por Steam cuando estaba en oferta un día x'D no obstante a ésto, jamás me especialicé ni menos me dediqué completamente el juego, ya que mi computadora por entonces no soportaba el juego (le caía mal (?)).
Según se aprecia en mi perfil, me registré el 07 de Marzo de 2012. Como verán, luego de 1798 días de intensa reflexión (?, finalmente me he decidido y he leído los reglamentos para luego poder presentarme en este agradable lugar!
He llegado al ChatBox esta noche, desde donde me recibieron de muy buena manera, en un ambiente de conversación grato (Aparentemente hablaban de zoofilia y temas por el estilo), algunos sospechosamente me reconocieron D:< y Sidimey amablemente me ha ofrecido un tour guiado. De ser posible me gustaría conocer de antemano si este servicio es otorgado normalmente a los miembros nuevos o si bien me quieren secuestrar y vender mis órganos para algunos experimentos viciosos en alguna creación del universo Spore.
Mis expectativas son de aprovechar las instancias de asistencia recíproca en el foro, poder cooperar en el mismo, ayudar en todo lo que pueda estar a mi alcance y, por sobretodo, participar y hacer comunidad en Sporepedia 2! ~
Saludos <3
Klesk- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 08/04/1997
Re: Hai-hai! ~
Futuro Admin(?
Seas re-concha que lo pases de 10, comparte y conversa de lo que quieras en el CB y no te preocupes aunque demoraste un monton en decidir quedarte yo tambien soy de 2012 y me fui una vez y volvi en 2015 masomenos XD
Seas re-concha que lo pases de 10, comparte y conversa de lo que quieras en el CB y no te preocupes aunque demoraste un monton en decidir quedarte yo tambien soy de 2012 y me fui una vez y volvi en 2015 masomenos XD
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Premios :
¡¡¡Bienvenido Klesk!!! No sabía que estabas registro desde antes XD
Es una bonita sorpresa verte por acá, y para mi fortuna, no tengo que decirte que leas las reglas porque ya lo hiciste, bien aplicado (?)
Los temas de conversación del Chatbox son totalmente randoms, te aseguro que hay temas mas agradables que esos Disfruta mucho tu estadía y espero puedas compartir a pleno con la comunidad!
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Me ha encantado tu post de presentación y tus aventuras por el chat
Qué grato ver a alguien nuevo con tan buena onda por el foro. Pásatelo bien y disfruta de tu estadía
Qué grato ver a alguien nuevo con tan buena onda por el foro. Pásatelo bien y disfruta de tu estadía
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Humm... Al fin un usuario interesante. ¿Sabes qué me gusta de tí? Que no pareces noob. Me caes bastante bien...
Por cierto... ¿Tu avatar no es de un personaje de Just Dance 4? Jugué muy poco a ese juego no creí que pudiera recordarlo con tanta facilidad...
Igualmente, bienvenido, yo soy Nova, me puedes imaginar como el alien azul pálidete que soy y bueno... Últimamente me estoy retorciendo en la inactividad por falta de tiempo y evento de Overwatch, pero luego verás lo autista que soy, que me paso todo el día en este sitio. Hasta luego.
Por cierto... ¿Tu avatar no es de un personaje de Just Dance 4? Jugué muy poco a ese juego no creí que pudiera recordarlo con tanta facilidad...
Igualmente, bienvenido, yo soy Nova, me puedes imaginar como el alien azul pálidete que soy y bueno... Últimamente me estoy retorciendo en la inactividad por falta de tiempo y evento de Overwatch, pero luego verás lo autista que soy, que me paso todo el día en este sitio. Hasta luego.
Mi álbum
Mi personaje en las Crónicas de la Sporepedia 2
- Qué tengo::
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
Crow- Visitante Rastreador
- Puntos de Capitán : 110
Barra de Respeto : Mensajes : 887
Fecha de nacimiento : 12/12/2001
¿Algo que decir? : Time to reap.
Premios :
¡Bienvenido Klesk! He escuchado muchas cosas buenas de ti. Tks siempre anda fangirleando contigo. (?)
Espero que la pases cool con la comunidad del foro y compartas tus creaciones! Actualmente estamos llevando a cabo un evento llamado San Cariñitos, espero que participes ^^
Espero que la pases cool con la comunidad del foro y compartas tus creaciones! Actualmente estamos llevando a cabo un evento llamado San Cariñitos, espero que participes ^^
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Bienvenido! Se te ve muy motivado! Aunque creo que soy el único que no sabe quién sos.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Respuesta a los recibimientos
Quisiera agradecer enormemente el recibimiento de todos ustedes.
Espero poder integrarme y poder generar el sentimiento de pertenencia con este foro. Es importante para poder fomentar la identidad comunitaria, y estoy dispuesto a ello !Lo anterior también se los dije a mis creaciones fallidas y luego los maté... pero nah, éste no es el caso. Muak. <3.
Me queda agradecerles a todos y, nuevamente, reiterar mi intención a formar parte de esta comunidad.
¡Abrazos a todos! <3
Espero poder integrarme y poder generar el sentimiento de pertenencia con este foro. Es importante para poder fomentar la identidad comunitaria, y estoy dispuesto a ello !
- Respuesta a Sane:
- Sane escribió:Futuro Admin(?
Hahahaha, muchas gracias. Ya me basta con una comunidad, así que yo vengo acá de civil x,D. ¿También se demoró mucho? No me sorprende, es una toma de decisión seria, inconmovible e inapelable. Su ratificación realmente equivale a una pena aflictiva, así que no es de extrañar que haya una demora a la hora de decidir quedarse aquí (?). Espero pronto poder contar con su tribu individual como un aliado del mío. Estaré preparando mi baile sporeniano para sorprenderle en esta materia (?
Y que ni duda le quepa, Sane. ¡Conversaré con los necesarios para salvar esta compañía!
- Respuesta a Sidimey:
- Sidimey escribió:
¡¡¡Bienvenido Klesk!!! No sabía que estabas registro desde antes XD
Es una bonita sorpresa verte por acá, y para mi fortuna, no tengo que decirte que leas las reglas porque ya lo hiciste, bien aplicado (?)
Los temas de conversación del Chatbox son totalmente randoms, te aseguro que hay temas mas agradables que esos Disfruta mucho tu estadía y espero puedas compartir a pleno con la comunidad!
Así es, estaba registrado de antes (Para sorpresa mía, he de admitir x'D). Pero eso es lo de menos, como quién dice: ¨Añorar el pasado es correr tras el viento¨ (?)
Así es, comprendo la reglamentación y espero pronto seguir repasándolas ya que mi memoria suele jugarme pasadas. Me las anotaré en mi mano virtual de ser necesario. (?
Lo del CB me consta. Creo que es un lugar lleno de aventuras y desventuras interesante de ver y participar. Estoy convencido de que me ayudará mucho en mi integración a esta comunidad.
Muchas gracias por el saludo y los deseos son mutuos. c:
- Respuesta a The_Master:
- The _Master escribió:Me ha encantado tu post de presentación y tus aventuras por el chat
Agradezco enormemente el ímpetu.
Con respecto a las aventuras, el CB es un lugar fascinante. Hoy he conversado con Babia 23, un ser intrigante sin lugar a dudas. Me ha contado de su anatomía de slime siendo bípedo y asemejándose a un Poring pero sin ser uno. Espero pronto montar una investigación científica con respecto a éste hallazgo, pues la comunidad de ciencias debe conocer de esta especie.
Con respecto al resto, muchas gracias por el saludo. <3
- Respuesta a NovaZero:
- NovaZero escribió:Humm... Al fin un usuario interesante. ¿Sabes qué me gusta de tí? Que no pareces noob. Me caes bastante bien...
Realmente agradezco sus palabras, NovaZero. Personalmente pienso que estoy siendo sobreestimado D:< pues considero que con todos los que me he encontrado hasta este minuto son interesantes de una manera u otra c: Al fin y al cabo es una razón sine qua non por la que he decidido unirme a la comunidad. ¡El sentimiento es recíproco, por cierto!
Por otro lado me... ¡Me han atrapado! X_x. Sí, mi avatar es Rock Lobster de Just Dance 4. Es un swag con mucho amor para dar... en forma de movimientos. (?) ¿Un alien azul palidete? Ahora sí que lo he visto todo o:
El autismo es algo serio... No jueges con eso.Excepción a la regla es cuando juegas OW, tu juego favorito o, sin ir a más, SP2 (?????). Si tenemos algún juego en común, espero poder jugar contigo. En caso de no tener, entonces también valdrá participar juntos acá. ¡Saludos! <3
- Respuesta a Rhinestone:
- Rhinestone escribió:¡Bienvenido Klesk! He escuchado muchas cosas buenas de ti. Tks siempre anda fangirleando contigo. (?)
¿D-De verdad...? O-Oh, dios. Me siento todo sonrojado. Por suerte mi avatar ya es rojo así que no se nota (??)
Qué genial, aunque no sé qué tipo de cosas le habrá contado TKS sobre mi. Si mencionó algo sobre mi tráfico de ADN, le aseguro que todo lo que ha dicho es una vil mentira. Si por el contrario dijo sobre mis hazañas caritativas con los planetas y sus criaturas empobrecidas, le aseguro que es todo verdad.
Espero poder pasarla bien en la comunidad. Tengo buenas expectativas de la misma. ^^ Muchas gracias.
Con respecto al evento San Cariñitos... Creo haber leído algo al respecto. Cuando lo lea y vea que pueda participar en el mismo, no duden en mi asistencia. ¡Muchas gracias por su invitación, muchos cariños para usted! (?) <3
- Respuesta a Wigazo:
- Wigazo escribió:Bienvenido! Se te ve muy motivado! Aunque creo que soy el único que no sabe quién sos.
Muchas gracias por la bienvenida. Estoy seguro que no deberá ser el único, tampoco soy Shark-ira. (??) O quizás sí, en el fondo soy uno de los pocos enterados en esta materia ;_;
Espero poder contar con su apoyo y alianza con mi tribu individual. ¡Muchas gracias por el recibimiento! <3
Me queda agradecerles a todos y, nuevamente, reiterar mi intención a formar parte de esta comunidad.
¡Abrazos a todos! <3
Klesk- Célula
Bienvenido Klesk, que bueno que hallas vuelto!!!
Pasatela BOMBA en el foro y sobretodo compartenos tus creaciones para poder ver tu akter (?
En fin, diviertete!!!!!
Pasatela BOMBA en el foro y sobretodo compartenos tus creaciones para poder ver tu akter (?
En fin, diviertete!!!!!
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Tio, Joder, Este nuevo me agrada,
Veo que te fasina rolear en el Chat, , Es uno de los mios (?
Bueno, ahora si.
Espero que la pases bien en tu estancia en los Hoteles...
Trivago
De la s2 (?
Bueno, ahora si.
Espero que la pases bien en tu estancia en los Hoteles...
De la s2 (?
DeviantArt: FrostZae
FrostZae- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 90
Barra de Respeto : Mensajes : 940
Fecha de nacimiento : 25/08/2003
¿Algo que decir? : me cago de frio
Premios :
Baia por fin una presentación que no es tan..... "caca" (?)
Deja que me presente, soy Lord Sad de Limoncinópolis, pero puedes llamarme únicamente Sad.
Espero que disfrute su estancia en elhotel foro y le guste el servicio.
PD: El título de tu post me recordó a..... (?
Deja que me presente, soy Lord Sad de Limoncinópolis, pero puedes llamarme únicamente Sad.
Espero que disfrute su estancia en el
PD: El título de tu post me recordó a..... (?
- SIEG HEIL!:
Volviendo a probar el juego este de los dragones:
Poseeo el y el Todo compradito y sin nada de pirata
- Marchas Sadtánicas (?) (créditos a Surcus):
http://vocaroo.com/i/s0I7vxvTjzzV
http://vocaroo.com/i/s1lc8n9VazNE
- Frases Peltulbadolas:
--sad--- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 895
Fecha de nacimiento : 04/02/2001
¿Algo que decir? : Tu calla y vete a chupar limones
Premios :
Entonces sos amigo de la vaca careta?
Parece que enamoraste a muchos, vas a recibir muchos regalos por Cariñitos.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
El título del tema me recuerda a mi saludo característico (?)
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Yo pensé lo mismo. xD
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Sape, y me encanta la descripcion del post, se merece un premio (?)
DeviantArt: FrostZae
FrostZae- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 90
Barra de Respeto : Mensajes : 940
Fecha de nacimiento : 25/08/2003
¿Algo que decir? : me cago de frio
Premios :
Segunda respuesta a los comentarios de bienvenida <3
Holi. (?
Muchas gracias a todos por sus saludos nuevamente, los aprecio realmente. Sé que puedo sonar muy repetitivo, pero sé que puedo sonar muy repetitivo.
Saludos y abrazos, everyone <3
- Respuesta a Sproilex:
- Sproilex escribió:Bienvenido Klesk, que bueno que hallas vuelto!!!
En fin, diviertete!!!!!
Muchas gracias por la bienvenida <3 pues... creo que el concepto de ¨volver¨ estaría errado, pues nunca había estado en primer lugar... sólo me había registrado pero nunca participé ni menos revisé el foro, aún desconozco las razones, de hecho, del por qué en 2012 había llegado a este foro.
¡Pero no te preocupes! ó-o estoy organizando un equipo multidisciplinario con los mejores arqueólogos, investigadores y paleontólogos para investigar mis razones en su momento. Soy un convencido de que llegaremos a la respuesta tarde o temprano. Estaremos trabajando para usted. <3
Y sí, me lo pasaré muy Allahu Akbar!!... *Boom* (?
- Respuesta a Dilophox:
- Dilophox escribió:Tio, Joder, Este nuevo me agrada,
Bueno, ahora si.
Espero que la pases bien en tu estancia en los Hoteles...Trivago
De la s2 (?
¿Has visto la cantidad de bienvenidas que hay en internet? (???
Hahaha, no suelo rolear, pero si puedo hacerlo con gusto! es agradable de vez en cuando <3 le voy a tener entre mis preferencias para posibles roles en ese entonces ! *Saca una de sus libretas, dibujando una sonrisa de satisfacción en su rostro, mientras escribe con una bella caligrafía el nombre de su nuevo contacto: Dilophox*.
Con respecto a los hoteles en s2 espero pronto encontrar uno. Resulta que van varios días desde que me registré pero resulta que no tengo ningún lugar donde residir, así que espero pronto contar con un techo y una camita donde descansar tarde o temprano, así que a aplicarle a Trivapore (?)
Gracias por la bienvenida. <3
- Respuesta a --sad--:
- --sad-- escribió:Baia por fin una presentación que no es tan..... "caca" (?)
Espero que disfrute su estancia en elhotelforo y le guste el servicio.
PD: El título de tu post me recordó a..... (?- SIEG HEIL!:
¿Lord Sad? Por qué tan triste? ;_; (?) Espero que su título nobiliario no contribuya en hacer literal su nombre de pila (??
Maravilloso lugar ha de ser Limoncinópolis. Espero pronto visitarlo de seguir vigente y de ser posible, he de tramitar un par de pasaportes y gestionar mi visa, pero si se puede, aseguro mi visita turística para allá. <3 Mi estancia hasta el momento ha sido grata. Espero que siga manteniéndose en ese estatus. Aunque aún no encuentro mi hotel ideal, sí que he encontrado... eeh... bueno...
El servicio de tour mencionado anteriormente aún no se me ha sido entregado. Si leen este mensaje y misteriosamente he desaparecido... es porque me secuestraron y me cortaron en pedacitos, y éstos usados en tráfico para hacer nuevas especies. Firmo ante notario que es mi testamento en el foro (???
Gracias por la bienvenida y... lamento no encontrar un vídeo más dank a esta hora para responderle a su fascinante heil <3- Hitler cantando Call me Maybe:
- Respuesta a Wigazo:
- Wigazo escribió:Entonces sos amigo de la vaca careta?
¿¨Vaca careta¨? Aaaaháaaaa así que con esas se llevan por acá con Tekaesetipo <3
Lo conozco desde siglos, resulta que forma parte de una comunidad de la que también formo parte y nos abandonó por, aparentemente, este lugar.Así que le guardo rencor DE POR LAIF por esa situaciónY pues aquí estoy, a formar parte de SporePedia 2 y a formar parte de la comunidad <3
¿De verdad enamoré a tantos? O-Oh... es que, ¿A quién no le gusta una langosta? <3 (??) Nah, lo recibo ese amor enormemente feliz y de manera amistosa!(DIRECT FRIENDZONE)(??
- Sidimey, Wigazo y Diophox:
- Sidimey escribió:El título del tema me recuerda a mi saludo característico (?)Wigazo escribió:Yo pensé lo mismo. xDDilophox escribió:Sape, y me encanta la descripcion del post, se merece un premio (?)
Srta. Sidimey. He hablado con mi asesoría legal, y el bufete entero me ha recomendado efectuar una demanda en contra de usted por derechos de autor. (??)
Mi Hai-Hai~ es único, posee identidad y yo mismo le he alimentado, dotado de cariño y usos (???) >:c
Gracias por su opinión, Dilo. Personalmente no pienso que es la gran cosa, sólo es dedicarle un poco de tiempo al cariño que te brinda la gente tan amablemente. <3
Muchas gracias a todos por sus saludos nuevamente, los aprecio realmente. Sé que puedo sonar muy repetitivo, pero sé que puedo sonar muy repetitivo.
Saludos y abrazos, everyone <3
Klesk- Célula
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.