Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Remover Regla Obsoleta - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Remover Regla Obsoleta - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Remover Regla Obsoleta - Página 2 I10Remover Regla Obsoleta - Página 2 M10Remover Regla Obsoleta - Página 2 D10 
Quincho96
Remover Regla Obsoleta - Página 2 I10Remover Regla Obsoleta - Página 2 M10Remover Regla Obsoleta - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Remover Regla Obsoleta

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remover Regla Obsoleta - Página 2 Empty Remover Regla Obsoleta

Mensaje por Rhinestone Lun 06 Feb 2017, 17:54

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya saben, hace un tiempo se implementó una regla por poner emojis en el Chatbox.

¿Por qué? porque el chat se deformaba y ponía todo en negrita, debido a un bug del Chat.

Actualmente, esto ya no ocurre:
Remover Regla Obsoleta - Página 2 J7EOX4E

Al poner emojis ya no se deforma, por lo que propongo sacar la infracción.

Respecto a las infracciones que se dieron por Emojis en su momento, también sugiero sacarlas.

Remover Regla Obsoleta - Página 2 Empty Re: Remover Regla Obsoleta

Mensaje por Sidimey Mar 07 Feb 2017, 00:00

No creo que sea necesidad por joder... si es por deformación, por darte un ejemplo, la única vez que deformé el chat no fue por necesidad de joder, sino un simple error .-. Y tampoco vi que hubiese jodido a nadie en ese momento.

O eso es lo que entendí a lo que se refiere MXS. Ya si venis como dice Wig a joder a propósito y deformar con mala leche ahí tenes razón.

Mensaje por Wigazo Mar 07 Feb 2017, 04:36

Claro, ese tipo de cosas pasa. Lo que yo quiero decir es que la deformación se puede hacer, cuando en realidad no queremos que se haga, aunque pueda pasar por accidente, aunque no sea tan grave como pasar datos personales de otro, pero sigue siendo algo no deseado (o eso creo yo al menos). Cuando puse como ejemplo el doble post antes como comparación tranquilamente pude haber puesto de ejemplo esta infracción, en ese sentido está a niveles similares, no quise decir lo contrario. No es como si apoyara la operación "CERO TOLERANCIA" (o algo así) que decía dekar para este tipo de infracciones y castigar con baneos indefinidos, siempre me pareció una exageración (aunque al comienzo cuando era medio un descontrol sí tenía cierto sentido), solo digo que es infracción y ya.

Bueno, ya que la regla no es obsoleta, podemos igual prevenir los emojis. Incluso podemos hacer que se reemplacen por imágenes, usando esto (y pasando el resulto de HTML a BBCode). De hecho ya lo apliqué en un foro de prueba para estar seguro y anda. De esta forma, si enviás mensajes con emojis en realidad lo que se enviarían serían mensajes con imágenes de esos emojis (además, como ventaja, todos veríamos la misma imagen, no es como los emojis que dependiendo del sistema se ve distinto). ¿Qué les parece?

PD: Encontré un par de teoremas en un expediente y lo probé. Obviamente siguen funcionando, pero no me quería quedar con ninguna duda. xD También noté que el campo de texto de hecho está limitado a 1024 caracteres, pero se ve que es algo que antes no estaba, porque había un teorema larguísimo que no entraba.

Mensaje por lPokerFace Mar 07 Feb 2017, 05:27

Wigazo escribió:nadie se va a morir por no poder poner en cursiva el chat a todos...

Tampoco nadie se va a morir por escribir en cursiva por unos momentos, además, si la otra persona lo hizo sin querer, no veo el por qué anotarle infracción.

En esto estoy de acuerdo con MXS, si la deformación es muy bruta se debe poner la infracción, pero si es una deformación muy pequeña y encima se hizo sin querer no veo razón para hacerlo.

Mensaje por FrostZae Mar 07 Feb 2017, 09:46

lPokerFace escribió:
Wigazo escribió:nadie se va a morir por no poder poner en cursiva el chat a todos...

Tampoco nadie se va a morir por escribir en cursiva por unos momentos, además, si la otra persona lo hizo sin querer, no veo el por qué anotarle infracción.

En esto estoy de acuerdo con MXS, si la deformación es muy bruta se debe poner la infracción, pero si es una deformación muy pequeña y encima se hizo sin querer no veo razón para hacerlo.

Opino exactamente lo que poker dice, En mi caso, yo por usar fuentes desconocidas, cause lo de la negrita, que a nadie le molesta :s, (Accidentalmente claro) , y no veo porque la infraccion...
Voto a Favor

Mensaje por Wigazo Mar 07 Feb 2017, 13:47

Wigazo escribió:
Bueno, ya que la regla no es obsoleta, podemos igual prevenir los emojis. Incluso podemos hacer que se reemplacen por imágenes, usando esto (y pasando el resulto de HTML a BBCode). De hecho ya lo apliqué en un foro de prueba para estar seguro y anda. De esta forma, si enviás mensajes con emojis en realidad lo que se enviarían serían mensajes con imágenes de esos emojis (además, como ventaja, todos veríamos la misma imagen, no es como los emojis que dependiendo del sistema se ve distinto). ¿Qué les parece?

Qué opinan de esto? Evita deformaciones con emojis y de paso se pueden usar bien.

Otra cosa, también se podría hacer de alguna forma que se revise que los BBCode estén bien puestos para evitar deformaciones con ellos.

Mensaje por Rhinestone Mar 07 Feb 2017, 14:24

Me agradan ambas propuestas.

Mensaje por Sidimey Miér 08 Feb 2017, 23:17

Remover Regla Obsoleta - Página 2 MHFaHN4

Otro caso del emoji... sigo concordando con Poker, MXS y Dilo, me parece una estupidez que tenga que marcar algo por esto... Rolling Eyes (Y un poco injusto)

Mensaje por Coldfusion Miér 08 Feb 2017, 23:22

Yo estoy a favor tambien, una vez copie un tweet de un musico y resulto en el mismo problema ese de las negritas.

Mensaje por Sidimey Miér 08 Feb 2017, 23:25

Es que a veces el emoji directamente no te aparece cuando vas a copiar el mensaje que lo tiene, a menos sea que estés en una pc o notebook con windows 8 o 10 que creo que ahí si se visualizan, pero de no ser así, tampoco son adivinos. Shrug

Mensaje por Tomasrod Miér 08 Feb 2017, 23:36

Mmm... Entiendo el Tema de que sea molesto Para algunos y para otros no la deformación del chatbox Pero... lo que no capto exactamente bien es porque Tienen que llevarse la culpa alguien que sin querer lo hizo, Osea entiendo que es el culpable de que sucediera Pero lo noto como si fuera demasiado injusto Supongamos que yo Causo la "deformación " del chatbox. Yo ni cuenta me di, ni lo noto.. y ni siquiera sabía que podía pasar. Me meresco una penalización por algo que ni siquiera sabía que pasaba?. Entiendo que sea un problema pero lo veo un poco exagerado la Infracción, una advertencia quiza pero ya meter infracciones me parece demasiado almenos que se sepa que es intencional .

Editado: Entonces si alguien se registra al foro hoy Y sin querer lo hace tambíen se lleva la penalización? entiendo que algunos ya sabendel tema pero Si es algo no intencional ya me parece injusto

Mensaje por DinoKiller65 Miér 08 Feb 2017, 23:38

comentaste esto? how i hate you :v pero a mi tambien se me hace injusto. Nadie lo hace el proposito, tambien tendrian que especificar que estos errores podrian suceder

Mensaje por Sane Miér 08 Feb 2017, 23:49

Podrian ilustrarme que emojis deformaban el chat???? Estoy bien confundido, solo denme un eejemplo

Mensaje por Sidimey Miér 08 Feb 2017, 23:55

Obvio que si, no puedo no decir nada porque no me parezca correcto marcarlo, igual lo tengo que notificar xD, pero por eso opinamos a raíz de eso. Pero por ejemplo, a diferencia de una infracción de menor escala similar como puede ser la del doblepost, esa está especificada en las reglas e incluso te sale un aviso cuando vas a mandar un mensaje de que si no pasaron 24 horas, sería doble post y correspondería infracción, si eso ya se comete es porque directamente no se prestó atención, lo mismo pasa con la regla de los emojis, está escrita en las reglas, pero LA DIFERENCIA ahí es que, en la mayoría de los casos, NO ves cuando el mensaje que vas a copiar tiene un emoji o no, es decir, a la persona que lo copia no le aparece nada, y manda el mensaje como cuando copias algo normalmente, para luego enterarte de que se generó la deformación, ahí está la diferencia, y lo que me parece totalmente absurdo e injusto marcar. (Yo misma tengo algo por eso incluso ._.)

La regla de los spoilers yo la dejaría como está, si se ponen a pensar, técnicamente se pueden hacer spoilers, pero, encerrados en un spoiler xD

Sane, los emojis serían en general esos que copias y pegas, como pueden ser los de whatsapp por ejemplo.

Mensaje por Sane Miér 08 Feb 2017, 23:57

Entonces para que estaban si los prohibian??????

Mensaje por Sidimey Miér 08 Feb 2017, 23:59

No estaban, la gente los copia de comentarios o paginas externas sin darse cuenta de que tienen los emojis y a raíz de eso se produce la "deformación".

Mensaje por Sane Jue 09 Feb 2017, 00:00

Ahhh entonces no hablamos de los emojis porpios de la pagina sino los de afuera, aaaa ya me quedo clara la cosaa, pense que hablavan de los emojis propios que tenia sporepedia2

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba