Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No puedo reinstalar Spore. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
No puedo reinstalar Spore. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
No puedo reinstalar Spore. I10No puedo reinstalar Spore. M10No puedo reinstalar Spore. D10 
FlairDreamer
No puedo reinstalar Spore. I10No puedo reinstalar Spore. M10No puedo reinstalar Spore. D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No puedo reinstalar Spore.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado No puedo reinstalar Spore.

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Dom 29 Ene 2017, 02:15

Bueno, como el título dice, no me deja reinstalar Spore. Pensar que apenas lo tengo hace unos días y ya me presenta problemas.

El punto es que, por unos errores que me daba el parche 1.5, y como no le doy ni uso, decidí desinstalar Spore. Entonces, al abrir el setup de la .iso para ver si lo puedo eliminar de ahí me sale el error de la imagen.

No puedo reinstalar Spore. PzpIMka

Todo bien hasta ahí. Voy a la carpeta de Spore a ver si hay un .exe para desinstalar, y veo uno pero no dura una milésima de segundo abierto que ya se cierra. Entonces, opto por la desinstalación manual. Borro tanto la carpeta de Spore base, como la que se encuentra en AppData y la que tiene las creaciones. Entonces, procedo a intentar instalar Spore y... ¡chan! Aparece el endemoniado error otra vez. Busqué desesperadamente en la .iso a ver si había algo para desinstalar, pero nada.

¿Alguno sabe si hay alguna otra carpeta que me haya faltado eliminar, o cómo solucionar esto? ¿O si la cagué y eliminé un uninstaller?

Gracias de antemano. <3

Por si algo, sólo tenía Spore original a la versión que ven en el error y Creepy and Cute.

Última edición por Tomasito_2000 [CCR] el Dom 29 Ene 2017, 02:24, editado 3 veces (Razón : Fallas gramaticales y un "no" de más. Y FALTAS ORTOGRÁFICAS.)

Resuelto / Aceptado Re: No puedo reinstalar Spore.

Mensaje por ElAloch Dom 29 Ene 2017, 02:47

¿Ya intentaste entrar en "Panel de control" y luego en "Desinstalar programas"?
EDIT: En el windows 10 esta una que se llama "configuración". Entrando en "sistemas" y luego en "aplicaciones y caracteristicas" ahí creo que se puede desinstalar también.

Mensaje por Sidimey Dom 29 Ene 2017, 03:05

Quizá queden carpetas con el registro del juego circulando por el equipo, específicamente en regedit. Es por eso que te sale ese error, todavía no borraste todo los registros del juego, y de alguna manera figura como que sigue instalado en el equipo. Probá con ir a ejecutar y escribí "regedit". Vas a ver una lista de carpetas y archivos. Lo siguiente que tenes que hacer es desplegar una serie de carpetas hasta que llegues a una ruta específica, es decir, cuando encuentras una carpeta, la despliegas y adentro de esa habrán otras carpetas mas, buscas la siguiente y así, hasta llegar a la ruta que te dejo a continuación:

HKEY_LOCAL_MACHINE ===> SOFTWARE ===> Microsoft ===> Windows ===> Current User ===> Uninstall

Una vez llegues a Uninstall, baja casi hasta el fondo (Te recomiendo que te asegures de revisar carpeta por carpeta, al hacerle click te mostrará el contenido de dicha carpeta, si ves algo relacionado con Spore lo borras directamente, le das click derecho a la carpeta y eliminar) Busca algo que sea de Electronics Arts, EA Games o Spore. Lo que sea que esté relacionado con Spore lo tenes que borrar para limpiar el registro en tu PC y que figure como que nunca instalaste el juego. Esto es un poco más fácil en versiones de Spore pirata, si tenes el juego comprado ya es un poco distinto.

Hecho todo esto, reinicia la PC y proba a usar el instalador .iso de nuevo.

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Dom 29 Ene 2017, 03:53

ElAloch escribió:¿Ya intentaste entrar en "Panel de control" y luego en "Desinstalar programas"?
EDIT: En el windows 10 esta una que se llama "configuración". Entrando en "sistemas" y luego en "aplicaciones y caracteristicas" ahí creo que se puede desinstalar también.

... A veces me siento la persona más inútil del mundo, cuando me pasan cosas que cualquiera pensaría en una solución tan obvia como esa, y que encima funciona. Problema solucionado... (? Y gracias por cierto. <3

De paso, perdón Sidi por hacerte escribir todo eso, por lo visto no era necesario, quizás si yo hubiese venido un poco antes no hubieras tenido que escribir todo eso SDLKSLDK. Aunque bueno, puede que luego alguien lea esto y con eso lo solucione, pero igual, perdón. ;; Aunque también, obviamente, gracias por la intención dskjds.

Mensaje por Rhinestone Dom 29 Ene 2017, 13:44

No puedo reinstalar Spore. XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba