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[Reto] Maocatakey
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[Reto] Maocatakey
En fin, aquí va mi criatura para el reto contra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , espero que guste ya que me costó bastante hacerla.
Nombre: Maocatakey
Bio: Son unos demonios que desgarran las almas de sus víctimas con sus largos brazos, son poca cosa comparados con los demás, pero también son peligrosos.
Requisitos:
Nombre: Maocatakey ardiente
Bio: A veces, aparecen Maocatakeys más fuertes que el resto, y acaban convirtiéndose en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más pronto.
¡Espero ganar este reto, por lo menos!
Nombre: Maocatakey
Bio: Son unos demonios que desgarran las almas de sus víctimas con sus largos brazos, son poca cosa comparados con los demás, pero también son peligrosos.
Requisitos:
Nombre: Maocatakey ardiente
Bio: A veces, aparecen Maocatakeys más fuertes que el resto, y acaban convirtiéndose en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más pronto.
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¡Espero ganar este reto, por lo menos!
Última edición por NovaZero el Dom 15 Ene 2017, 18:03, editado 1 vez
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"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
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Re: [Reto] Maocatakey
Hum la idea y estructura en general está bien pero los brazos...los brazos.
(7/10)
(7/10)
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Re: [Reto] Maocatakey
Rhinestone escribió:Hum la idea y estructura en general está bien pero los brazos...los brazos.
(7/10)
Tal vez debería haberle añadido más púas... xD
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Re: [Reto] Maocatakey
Tal vez.. los brazos que has hecho no parecen amenazantes, la forma curva y su volumen los hace ver algo fofos como para tratarse de un vengador del inframundo en lo que a mi respecta.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Re: [Reto] Maocatakey
Bueno, pero al menos las garras están bien hechas... ¿No?
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Re: [Reto] Maocatakey
NovaZero escribió:Bueno, pero al menos las garras están bien hechas... ¿No?
Nova...la respuesta está en tu corazon
Si, supongo que están bien xD
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
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Re: [Reto] Maocatakey
No esta nada mal, me gusta la forma que le intentaste dar, aunque algunas cosas quedan raras, yo modificaría los dientes por ejemplo. Pero la verdad que esta muy bien lograda.
Otra cosa que cambiaría es el color, para que fuera mas original.
Pero como dije, no esta nada mal (8/10)
Otra cosa que cambiaría es el color, para que fuera mas original.
Pero como dije, no esta nada mal (8/10)
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Sproilex- Ecologista Recluta
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Re: [Reto] Maocatakey
Gracias por tu valoración Sproilex. ^^
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Re: [Reto] Maocatakey
Creo que hubiera quedado mejor sin ese "espiral" que hay medio del cuerpo,hubiera probado otros brazos,sin hacer esa "curva" que hay en la parte del codo,tal vez uno del estaria mucho mejor,y respeto a color,esta bien,pero en vez de ese amarillo hubiera probado otro naranja
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: [Reto] Maocatakey
Me gusta la cara, pega, aunque la forma "espiral" del resto del cuerpo se me hace un poco rara.
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Re: [Reto] Maocatakey
Querías una crítica constructiva, bien.
Para empezar, lo que se premia de una criatura en Spore es si es realista o no es realista, piensa si encajaría ese bicho tal y como es en un película de horror. Evidentemente no. Pero, ¿Qué le hace que parezca un cartoon? Lo enumeraré.
1. Los brazos carecen de músculos. Lo más recomendable es usar siempre unos brazos o unas piernas que contengan un apéndice de las patas llamadas: "Musculón", y desde ahí modelar el tipo de brazos que quieres.
2. Los pinchos en los brazos simulando las manos.
3. El tamaño de las partes. Se recomienda utilizar partes con poco tamaño, ya que si son muy grandes pueden dar la apariencia de un cartoon y además hace que la criatura se vea como una de "Maxis".
4. Y por último, modelar el cuerpo. Se debe modelar el mismo de una forma realista, además de aumentar los apéndices que colocas cuando creas una cola en el individuo de manera que la parte superior de la misma es más amplia que la punta del último apéndice.
Dicho esto, pasemos a cosas que has hecho "bien". Has colocado partes que encajan con la temática pero no lo has sabido complementar con el color, más bien, a simple vista, de los predeterminados que salen cuando te dispones a "pintar" a la criatura. Has optado por utilizar pinchos en la boca, lo cual es una buena opción, pero has sobreexplotado la parte usándola más de 5 veces en una misma parte o "casilla" de la criatura.
Sin nada más de lo que discutir sobre la misma, voy a ofrecerte mi "mejora" de la criatura, hecha con Spore Vanilla, sin freedom, y CON boca.
Para empezar, lo que se premia de una criatura en Spore es si es realista o no es realista, piensa si encajaría ese bicho tal y como es en un película de horror. Evidentemente no. Pero, ¿Qué le hace que parezca un cartoon? Lo enumeraré.
1. Los brazos carecen de músculos. Lo más recomendable es usar siempre unos brazos o unas piernas que contengan un apéndice de las patas llamadas: "Musculón", y desde ahí modelar el tipo de brazos que quieres.
2. Los pinchos en los brazos simulando las manos.
3. El tamaño de las partes. Se recomienda utilizar partes con poco tamaño, ya que si son muy grandes pueden dar la apariencia de un cartoon y además hace que la criatura se vea como una de "Maxis".
4. Y por último, modelar el cuerpo. Se debe modelar el mismo de una forma realista, además de aumentar los apéndices que colocas cuando creas una cola en el individuo de manera que la parte superior de la misma es más amplia que la punta del último apéndice.
Dicho esto, pasemos a cosas que has hecho "bien". Has colocado partes que encajan con la temática pero no lo has sabido complementar con el color, más bien, a simple vista, de los predeterminados que salen cuando te dispones a "pintar" a la criatura. Has optado por utilizar pinchos en la boca, lo cual es una buena opción, pero has sobreexplotado la parte usándola más de 5 veces en una misma parte o "casilla" de la criatura.
Sin nada más de lo que discutir sobre la misma, voy a ofrecerte mi "mejora" de la criatura, hecha con Spore Vanilla, sin freedom, y CON boca.
- ANTES:
- DESPUÉS:
(( No lo sé a ciencia cierta))
Última edición por Surcus el Dom 15 Ene 2017, 11:12, editado 1 vez
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Re: [Reto] Maocatakey
Muchas gracias por tus consejos Surcus, los tendré muy en cuenta la próxima vez... Si es que hay próxima vez...
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Re: [Reto] Maocatakey
Surcus escribió:Querías una crítica constructiva, bien.
Para empezar, lo que se premia de una criatura en Spore es si es realista o no es realista, piensa si encajaría ese bicho tal y como es en un película de horror. Evidentemente no. Pero, ¿Qué le hace que parezca un cartoon? Lo enumeraré.
1. Los brazos carecen de músculos. Lo más recomendable es usar siempre unos brazos o unas piernas que contengan un apéndice de las patas llamadas: "Musculón", y desde ahí modelar el tipo de brazos que quieres.
2. Los pinchos en los brazos simulando las manos.
3. El tamaño de las partes. Se recomienda utilizar partes con poco tamaño, ya que si son muy grandes pueden dar la apariencia de un cartoon y además hace que la criatura se vea como una de "Maxis".
4. Y por último, modelar el cuerpo. Se debe modelar el mismo de una forma realista, además de aumentar los apéndices que colocas cuando creas una cola en el individuo de manera que la parte superior de la misma es más amplia que la punta del último apéndice.
Dicho esto, pasemos a cosas que has hecho "bien". Has colocado partes que encajan con la temática pero no lo has sabido complementar con el color, más bien, a simple vista, de los predeterminados que salen cuando te dispones a "pintar" a la criatura. Has optado por utilizar pinchos en la boca, lo cual es una buena opción, pero has sobreexplotado la parte usándola más de 5 veces en una misma parte o "casilla" de la criatura.
Sin nada más de lo que discutir sobre la misma, voy a ofrecerte mi "mejora" de la criatura, hecha con Spore Vanilla, sin freedom, y CON boca.
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(( No lo sé a ciencia cierta))
No estoy de acuerdo contigo, Surcus. No creo que concuerde otorgarle una crítica ''realista'' a una criatura ''cartoon'', tal como es la de este post. Tampoco considero que lo que más premie a una criatura sea su realismo, sino la creatividad y habilidad a la hora de encajar las piezas de la criatura; su síntesis y su armonía. En resumen, aunque son buenos tus argumentos, no son válidos en este contexto; se pueden atribuir a la creación de una criatura ''realista'', pero no a una ''cartoon'': al editarla, has hecho que abandone completamente el estilo que anteriormente tenía... no recomiendo seguirlos siempre, tan sólo a veces en función de la actitud que el creador tenga con respecto a su creación .
_________
En cuanto a la criatura, teniendo en cuenta los atributos que he mencionado anteriormente, te doy . Me gusta bastante en su totalidad, y aunque es demoníaca, se me hace simpática. Buen trabajo, Nova
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
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¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
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Re: [Reto] Maocatakey
Muy bien trabajado nova,la verdad me impresiono,te doy ,9 puntos
Nada relevante ni original aqui
Rayman123- Comerciante Correo
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