Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 I10Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 M10Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 D10 
thescientist9393
Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 I10Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 M10Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Planeta con ruta orbital blanca y multi-color

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 Empty Planeta con ruta orbital blanca y multi-color

Mensaje por Sidimey Sáb 07 Ene 2017, 00:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Hi-Hi! Hola

Hace un tiempo atrás, hice un tema dedicado a las rutas orbitales planetarias, que pueden mirar acá. En ese mismo tema llegué a mostrar las tres rutas que la gran mayoría conoce, y otro tipo de rutas orbitales.

También, comenté lo de la mítica ruta orbital Blanca., cuya aparición es selectiva para un único tipo de sistema binario y con un porcentaje de aparición extremadamente bajo.

Aunque me faltó trabajar un poco en este tipo de planeta, esa es la razón por la que hago este tema. Así que, allá vamos!

Recordando...

Sidimey escribió:

Naranja: Son las segundas más comunes en la galaxia, terraformar estos planetas no es muy difícil.

Verde: Terraformar estos planetas resulta más fácil de lo normal y también son órbitas muy comunes entre los sistemas solares.

Lima: Son las segundas órbitas más raras en la galaxia, los planetas que tienen órbitas de color lima a veces son T3 y tienen mucha vida en ellos.

Turquesa: Son MUY raras, están entre las órbitas azules y verdes, según leí, los planetas que tienen estas órbitas cumplen colores y características muy curiosas.

Azules: Las más comunes de la galaxia, estas pertenecen a planetas T0.

...

En el mismo tema adjunté un video enseñando el primer planeta con ruta orbital blanca que me crucé, hace ya más de 1 año, el cual había sido terraformado a T2 por un imperio aliado que lo estaba ocupando, por lo que no pude apreciar el planeta en su estado original en aquel momento.

Detallando información, los planetas con ruta orbital Blanca son los más raros y escasos de TODA la galaxia Spore. Su aparición se limita únicamente a Sistemas Binarios OO (Sistemas con dos gigantes azules, que también se destacan por ser los sistemas estelares que generalmente abarcan el mayor tamaño y distancia de viaje entre planetas) y mantienen una probabilidad de aparición casi nula. En toda la primera partida Marakami, de los casi más de 5000 sistemas que llegué a explorar, únicamente me encontré un sólo planeta con este tipo de ruta orbital, y fue el que mencioné anteriormente. Ayer, jugando con la nueva partida, tuve la ENORME fortuna de encontrarme, una vez más, con un ejemplar de este tipo, y lo que es mejor aún, toparmelo en la PRIMERA nueva generación de un sistema binario OO cercano al centro de la galaxia y sin abusar de recargar la información de un sistema, lo que lo hace todavía más único e improbable.

Este planeta, como sospecharán, es una roca gélida e inhóspita, es el planeta que tiene la mayor distancia a su estrella, por estas razones es un planeta helado y hostil, y también está destacado por ser el tipo de planeta que MÁS se resiste a la TERRAFORMACIÓN. ¿Qué quiero decir?, simple. Si queremos terraformar este planeta, lo vamos a lograr, pero no podremos descuidarnos ni un segundo, porque como dejes de utilizar la herramienta de terraformación, el anillo del planeta comenzará a luchar para volver a su punto inicial. Incluso, tras haber alcanzado alguna condición de terraformación (T1, T2 o T3) nos podremos dar cuenta que posee una fragilidad de ecosistema INCREÍBLE, debido a que en cuestión de segundos, si no estabilizamos los anillos de terraformación del planeta, puede pasar muy fácilmente de estar en condición T3 a T0 de nuevo. (Comprobado).

Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 BnQSBzh

¡Nuevo!

Después de varios minutos de dejar la nave posando sobre el planeta sin actividad, me dispuse a grabar un hecho que puede pasar desapercibido para toda la comunidad Sporeana, (Me incluyo). Busque información relevante sobre este suceso y no pude encontrar nada detallado, tampoco hallé un video o fotos mostrando lo siguiente: ¡El cambio de color de una ruta orbital! Para los que no sabían, una ruta orbital NUNCA cambia de color, con la ÚNICA excepción de nuestro querido y rarísimo caso ya mencionado: ¡La ruta orbital blanca! Así es. La ruta orbital blanca, la más escasa e improbable de toda la galaxia Sporeana, es también la única ruta orbital que puede CAMBIAR DE COLOR!

¿Cómo sucede esto? Prácticamente es casi seguro que la mayoría no llega a ver esto debido a la improbabilidad en la que primero, aparezca un planeta con ruta orbital blanca, y segundo, el planeta esté en su punto álgido de aproximación con respecto a su estrella madre, por estas razones, es cuando me refiero a que es algo que pasa prácticamente desapercibido a lo largo de todo el juego. (En las 4 partidas de mi primera galaxia Sporeana, nunca llegué a ver esto), así que, tras esperar un poco, como suelo hacer grabar ciertas cosas, se dio la situación: El planeta con ruta orbital blanca comenzó a llegar a su punto máximo de aproximación a la estrella madre, cuando esto sucedía, se afirmaba que la ruta orbital del planeta comenzaría a cambiar de Blanca a un Azul claro, y cuando volviese a alejarse de la estrella, volvería a ser blanca. Quería asegurarme de que esto era verídico, y se me dio la oportunidad. Como no he encontrado otras imágenes o videos de este evento, podría afirmar que es la primera vez que es grabado y compartido con la comunidad, así que vale la pena mirar. (?)

Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 5umx0Y4

Eso sería todo por el momento, espero saber que opinan. Razz

Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 Empty Re: Planeta con ruta orbital blanca y multi-color

Mensaje por Sidimey Dom 08 Ene 2017, 01:20

Ese comentario también me hizo gracia xDDD, Si, me interesa que Mx3 vea este tema y opine también. (?)

Gracias por la valoración Very Happy

Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 Empty Re: Planeta con ruta orbital blanca y multi-color

Mensaje por Manuelll Dom 08 Ene 2017, 08:54

Que le has hecho al Spore wut

Mensaje por FlairDreamer Dom 08 Ene 2017, 14:52

Vaya, es increíble... :O Bueno, a estas alturas, ya nada me sorprende viniendo de vos. Yao Ming

También me llamó la atención que se cambiara de color por partecitas y no instantáneamente. What?

Muy interesante, sin duda. Smile

Mensaje por Wigazo Dom 08 Ene 2017, 14:57

Insisto en que quiero ver como vuelve a empezar la parte blanca. Sad Aparte sería genial ver bien la distancia a los astros que definen el cambio.

Mensaje por Sidimey Dom 08 Ene 2017, 15:02

Tendría que volver a dejar la nave AFK y esperar de nuevo, para eso lo que puedo hacer es dejar el juego en ventana y hacer otras cosas mientras, total si el juego está en ventana por más que no tenga la ventana del juego abierta sigue transcurriendo el tiempo con normalidad xD

Mensaje por Wigazo Dom 08 Ene 2017, 15:03

Pero tendría que estar grabando. Podés dejarlo grabando mientras no usás la compu? Así grabás toda la órbita y después en el video lo mostrás adelantado, sería genial. Smile

Mensaje por Sidimey Dom 08 Ene 2017, 15:11

Puedo hacerlo, la cosa es que las orbitas estan en constante cambio mientras el jugador está o no en el sistema, por ahora el sistema está así:

Planeta con ruta orbital blanca y multi-color  - Página 2 6fCPsrE

(Notese la diferencia de órbitas con la foto y la del video)

Así que lo que no sé es si debería estar grabando toda la parte cuando el planeta sigue con ruta orbital blanca y luego cambia a azul claro, y de ahí seguir grabando hasta que cambie a ruta orbital blanca de nuevo, o empezar directamente cuando esté cerca de volver a cambiar

Edit: Otra cosa, al momento de grabar, dejo o escondo la HUD? Ya saben, lo de Ctrl + H

Mensaje por FlairDreamer Dom 08 Ene 2017, 15:23

Dado que lo más importante en este caso es mostrar la órbita del planeta, creo que podría estar bien esconderla para que no moleste, distraiga o algo. Smile

Mensaje por Wigazo Dom 08 Ene 2017, 15:28

Y, sin importar si la órbita cambia, yo creo que lo interesante sería ver cómo en un ciclo completo cambia la distancia a las estrellas. En especial la diferencia entre los extremos más lejano y más cercano.

Y sí, escondé el HUD, es un detalle que no importa tanto, pero no aportaría nada que se vea, así que mejor que no. Smile

Mensaje por Sidimey Dom 08 Ene 2017, 15:44

Bueno ya lo dejé grabando y lleva varios minutos, en lo que voy viendo, los dos gigantes gaseosos cercanos a la estrella y el otro planeta caliente con ruta orbital naranja ya dieron 2 vueltas en torno a la estrella, pero el planeta con ruta orbital blanca casi que sigue en el mismo punto y se mueve EXTREMADAMENTE lento xD

(Espero no me estalle la PC (?) )

Edit: Detuve la grabación de la primera prueba después de los 13 minutos, y me di cuenta de algo... El planeta con ruta orbital blanca sobre la que estaba posada se mueve hacia adelante, y luego hacia atrás, como retrocediendo... ._______.

Mensaje por Manuelll Dom 08 Ene 2017, 15:50

Todos sabemos que esto es obra de la magia oscura y lila de Sidi (?)

Mensaje por FlairDreamer Dom 08 Ene 2017, 15:51

Sidimey escribió:Edit: Detuve la grabación de la primera prueba después de los 13 minutos, y me di cuenta de algo... El planeta con ruta orbital blanca sobre la que estaba posada se mueve hacia adelante, y luego hacia atrás, como retrocediendo... ._______.

Estaba bailando. (?) Ahre.

Que loco. ._.

Mensaje por Manuelll Dom 08 Ene 2017, 15:53

FlairDreamer escribió:
Sidimey escribió:Edit: Detuve la grabación de la primera prueba después de los 13 minutos, y me di cuenta de algo... El planeta con ruta orbital blanca sobre la que estaba posada se mueve hacia adelante, y luego hacia atrás, como retrocediendo... ._______.

Estaba bailando. (?) Ahre.

Que loco. ._.

La magia lila y naranja de Sidi le da miedo al planeta y por eso retrocede

Mensaje por Sidimey Dom 08 Ene 2017, 16:01

Algo que me doy cuenta es que dejando la cámara suspendida en el espacio (fuera de la estrella en si) el tiempo parece acelerarse mucho más, porque se nota a simple vista que el planeta de la ruta orbital blanca se ha desplazado bastante, pero estando en el propio sistema, era todo lo contrario .-.

Mensaje por Netre Dom 08 Ene 2017, 17:52

Me sigue molestando que haya muchos colores,entre ellos el blanco,pero no el negro paras las rutas de las orbitas

Mensaje por Coldfusion Dom 08 Ene 2017, 17:55

Ahamm Bastante interesante, con las probabilidades que mencionaste no creo que valla a encontrar uno. (?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba