Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
TEMA FLOOD
Página 47 de 62. • Comparte
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62
TEMA FLOOD
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por Sidimey el Sáb 21 Ene 2017, 21:57, editado 7 veces
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Re: TEMA FLOOD
El foro en el 2010:
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :
Si lo se.
Pero es que, es tan genial ver el foro en todo su esplendor, no es que sea malo ahora, pero antes, antes era otra cosa.
La verdad me pregunto lo que ah sentido Wig de pasar ser un admin desde niño a un viejo calvo (? pero siguiendo siendo admin.
Osea, es que, todo a cambiado, me imagino como sera ver todos esos cambios con el pasar de los años.
Y mas aun, ver como personas que conocías se van y posiblemente, no vuelvas a ver.
Sabes? No se si sientes mi misma sensación, la verdad no estuve mucho cuando me uní al principio pero lo poco que estuve, fue algo genial, todo era diferente, sobre todo, habían mas personas.
Y es que no se si me quede con la idea de quienes eran los admins, como EMD, MX3 era algo también, aunque no recuerdo, ademas me acuerdo de varias personas, metacheto era muy conocido por ejemplo, al igual de mi primer reto, con polygon, la verdad que antes era diferente el foro, a mi parecer, mejor.
Como digo, me encanta el foro, pero antes era todo diferente, no se si alguien sepa de que hablo, tal vez estoy loco, pero antes...antes existía un aire de armonía, de tranquilidad, pero sobretodo, de compañerismo.
No lo digo por los conflictos de ahora, pero pienso que antes todo era mas como, un refugio de la realidad, no existía maldad en el foro, la verdad que nunca sentí nada así, y pues no se, es que, era algo genial, diferente, como ahora, solo que antes era mucho mas.
Las personas siempre, pero digo SIEMPRE subían creaciones, yo de echo me acuerdo de que me cansaba de leer tantos temas, ahora no, se suben muy pocas.
Pero bueno, no critico al foro, solo digo que antes era algo mas "especial" a mi parecer.
No se, que opinan? Mas que todos los antiguos, tu no josh tu eres nuevo, no sabrás de lo que hablo (?
Pero igual opinen.
Pero es que, es tan genial ver el foro en todo su esplendor, no es que sea malo ahora, pero antes, antes era otra cosa.
La verdad me pregunto lo que ah sentido Wig de pasar ser un admin desde niño a un viejo calvo (? pero siguiendo siendo admin.
Osea, es que, todo a cambiado, me imagino como sera ver todos esos cambios con el pasar de los años.
Y mas aun, ver como personas que conocías se van y posiblemente, no vuelvas a ver.
Sabes? No se si sientes mi misma sensación, la verdad no estuve mucho cuando me uní al principio pero lo poco que estuve, fue algo genial, todo era diferente, sobre todo, habían mas personas.
Y es que no se si me quede con la idea de quienes eran los admins, como EMD, MX3 era algo también, aunque no recuerdo, ademas me acuerdo de varias personas, metacheto era muy conocido por ejemplo, al igual de mi primer reto, con polygon, la verdad que antes era diferente el foro, a mi parecer, mejor.
Como digo, me encanta el foro, pero antes era todo diferente, no se si alguien sepa de que hablo, tal vez estoy loco, pero antes...antes existía un aire de armonía, de tranquilidad, pero sobretodo, de compañerismo.
No lo digo por los conflictos de ahora, pero pienso que antes todo era mas como, un refugio de la realidad, no existía maldad en el foro, la verdad que nunca sentí nada así, y pues no se, es que, era algo genial, diferente, como ahora, solo que antes era mucho mas.
Las personas siempre, pero digo SIEMPRE subían creaciones, yo de echo me acuerdo de que me cansaba de leer tantos temas, ahora no, se suben muy pocas.
Pero bueno, no critico al foro, solo digo que antes era algo mas "especial" a mi parecer.
No se, que opinan? Mas que todos los antiguos, tu no josh tu eres nuevo, no sabrás de lo que hablo (?
Pero igual opinen.
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Bueno, yo también pienso lo mismo, pero es mejor no quedarse en el pasado, además, si tanto queremos al foro como antes deberíamos de hacer algo para que regrese así con los usuarios activos y de más.
Aunque, honestamente se extraña como era el foro antes, yo también lo veía como que no había tantas cosas malas, lo más malo que había en ese entonces era Florencia y los que se robaban creaciones de otros usuarios si bien recuerdo. XD
Aunque, honestamente se extraña como era el foro antes, yo también lo veía como que no había tantas cosas malas, lo más malo que había en ese entonces era Florencia y los que se robaban creaciones de otros usuarios si bien recuerdo. XD
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
Bueno, el ese era una página que se dedica a reunir páginas antiguas, en este caso el foro en tiempos prehistóricos (?
Lo que más me llamó la atención fue la cantidad de blogs a los que estaban afiliados.
Lo que más me llamó la atención fue la cantidad de blogs a los que estaban afiliados.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :
En realidad en el 2010 esra bastante más distinto que las imágenes que puso Josh, el fondo, colores, las imágenes de los subforos, esas fotos son como un híbrido entre el foro del 2010 y el de hace poco en realidad. xD Lo que pasa es que la máquina del tiempo no guarda todos los recursos en cada "foto" que saca, y si por ejemplo no encuentra el fondo del 2010 pone el más cercano a esa fecha (o el actual si es que no lo tiene guardado).
Muchas veces extraño épocas anteriores, pero no por eso creo que sean mejores. Sí en algunos aspectos, pero ahora también lo es en otros. Por ejemplo, antes era bastante más común ver gente menospreciando a novatos cometiendo errores, ahora eso no lo veo tanto.
Muchas veces extraño épocas anteriores, pero no por eso creo que sean mejores. Sí en algunos aspectos, pero ahora también lo es en otros. Por ejemplo, antes era bastante más común ver gente menospreciando a novatos cometiendo errores, ahora eso no lo veo tanto.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Es que antes S2 era más caótica. ¡pero no en el mal sentido! Era un caos divertido...el caos de ahora solo te pone de mal humor y te da retorcijones en la panza. De a poco la cultura foristica se mezcla con los Dank Memes lo cual es terrible. xD se pierden cosas como los retos continuos, el posteo de creaciones y las deidades inventadas y grupos (patata fan club por ejemplo).
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Si, tal vez no mejores, pero si hay un aire de algo diferente, eso no se puede negar.
La verdad que me puse reflexivo por culpa de Rhine XD
Ahora voy a pensar toda la noche de como hacer que los usuarios sean mas activos en el foro, no se como, pero lo pensare, se los juro, todo por Rhine
De verdad, ahora no podre dormir pensando en esto, buee.
Wig, y 3lite? No era una persona muy activa en el foro? Que le paso?
La verdad que me puse reflexivo por culpa de Rhine XD
Ahora voy a pensar toda la noche de como hacer que los usuarios sean mas activos en el foro, no se como, pero lo pensare, se los juro, todo por Rhine
De verdad, ahora no podre dormir pensando en esto, buee.
Wig, y 3lite? No era una persona muy activa en el foro? Que le paso?
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Algunos screenshot que tengo guardados por ahí de septiembre 2010 (auténticos, así era en esa fecha):
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Woah esa screenshot, me mata lo mal recortados que están los iconitos de las galaxias
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Me encanta el Pacman al lado de "Desconectarse"
Premios :
Sidimey- Multicuenta
Premios :
Casi 1.000 mensajes...y pensar que ahora tienes 48.000!
Premios :
Blood- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1005
Fecha de nacimiento : 07/12/2001
Premios :
Sidimey escribió:Woah esa screenshot, me mata lo mal recortados que están los iconitos de las galaxias
Acá se menciona cuando se cambió eso:
https://www.sporepedia2.com/t10204-el-periodico-de-mr-s2-1-edicion
Rhinestone escribió:Me encanta el Pacman al lado de "Desconectarse"
Era un link a un tema de juegos flash (o similar) que puso juaner... xD Pero el tema se borró porque antes el subforo Juegos por alguna razón tenía activado la auto-limpieza que borraba temas cada tanto, y muchas cosas se perdieron.
Más screenshots (fechas varias):
EDIT:
https://www.sporepedia2.com/aguantejuaner
Volvieron a cambiar la página de 404, ahora está bastante mejor. xD Aunque extrañaré al zorro.
Zorrito Cafeinómano
2017 - 2017
Jamás pudo encontrar su café...
2017 - 2017
Jamás pudo encontrar su café...
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Premios :
Quedaba re mal ahí, pero le hubiesen buscando un mejor lugar.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62
Página 47 de 62.