Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Las 4 Semanas Festivas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Las 4 Semanas Festivas
Recuerdo del primer mensaje :
¡Una vez más la Navidad se acerca al foro! El año pasado tuvimos la calamidad de haber perdido esta festividad por el ataque de Brozo, pero esta vez (a cambio de darle su preciado Brozoween) podemos disfrutar de una clásica y blanca Navidad donde todos podemos cantar villancicos y festejar con seres queridos (y odiados). Pero no es una tarea fácil, gran parte del espíritu navideño se ha perdido y muchos aquí solo piensan en payasos malvados y tragedias cuando oyen la palabra "Navidad". Ver caer la nieve es símbolo de mal presagio para ellos, ¡y no podemos culparlos!
Es por eso que Villa Sporepedia 2 ha dispuesto de un calendario con eventos para llegar listos a la llegada de Santa Claus sin que nada falte, con tareas específicas en cada semana, donde se requerirá la mayor colaboración posible. ¡Contamos con tu ayuda y la de todos los usuarios que puedan!
Este concurso es muy particular, pues está formado por varios eventos, como "mini concursos". En cada una de las 4 semanas presentaremos 3 eventos, así que tendremos un total de 12. El plazo de participación en cada uno es la semana en la que se presenta (cada semana dice las fechas de inicio y fin). Por cada evento se seleccionará un único ganador, y hay varios premios por participar. ¡Intenta conseguirlos todos!
Premios
Pin-o de participación: Participar en algún evento de Las 4 Semanas Festivas
Participación Semanal Participar en al menos 1 evento semanal durante Las 4 Semanas Festivas
Entusiasta Navideño Haber participado en todos los eventos sin falta de Las 4 Semanas Festivas
Gran espíritu festivo Ganar en un evento de Las 4 Semanas Festivas
Puntos de Capitán: Atentos que además va a haber un par de Eventos Arquetípicos con puntos de capitán en juego. Estos darán 10 puntos de capitán a los participantes de los mismos y 50 puntos de capitán a los ganadores. Recuerda trabajar en equipo, que será muy importante aquí.
Eventos
Todos los Participantes
La Votación
Utiliza el formulario que se presenta a continuación para votar, por cada evento, a tu participación favorita, seleccionando la opción deseada en cada uno y rellenando el campo de observaciones dando las razones de tu voto (o cualquier otro comentario que quieras añadir). Cuando termines, hacé click en "Enviar" para que se genere y envíe como post tu votación. Si querés, más adelante podés editar ese post para cambiar votos, NO envíes otra nueva votación, pero sí avisá en un nuevo post sobre la edición.
Esta prohibido votar por uno mismo. Esto incluye a los eventos en grupo, no podés votar por el grupo en el cual participaste.
También se puede usar la opción de votar por ninguno si se quiere.
Por favor traten de entrar a los post para ver bien las creaciones y si se puede también verlas en Spore, nadie los apura, si tenés tiempo suficiente, y los requisitos necesarios, hacelo. Noten que en el caso de "Pareja Navideña" en el formulario solo se muestra el PNG de una creación, en "Villancicos de S2" también y ahí menos tiene sentido basarse en él pues hay que escucharlos, y en "El Regalo Secreto" es esencial ver las creaciones en el juego, el contenido de los regalos (si no podés votá por "Ninguna" y listo).
La votación dura 2 semanas, hay tiempo hasta el 25/01 inclusive. Luego se hará el recuento y por cada evento habrá un ganador (o grupo de ganadores en el caso de los eventos en grupo).
¡Una vez más la Navidad se acerca al foro! El año pasado tuvimos la calamidad de haber perdido esta festividad por el ataque de Brozo, pero esta vez (a cambio de darle su preciado Brozoween) podemos disfrutar de una clásica y blanca Navidad donde todos podemos cantar villancicos y festejar con seres queridos (y odiados). Pero no es una tarea fácil, gran parte del espíritu navideño se ha perdido y muchos aquí solo piensan en payasos malvados y tragedias cuando oyen la palabra "Navidad". Ver caer la nieve es símbolo de mal presagio para ellos, ¡y no podemos culparlos!
Es por eso que Villa Sporepedia 2 ha dispuesto de un calendario con eventos para llegar listos a la llegada de Santa Claus sin que nada falte, con tareas específicas en cada semana, donde se requerirá la mayor colaboración posible. ¡Contamos con tu ayuda y la de todos los usuarios que puedan!
Este concurso es muy particular, pues está formado por varios eventos, como "mini concursos". En cada una de las 4 semanas presentaremos 3 eventos, así que tendremos un total de 12. El plazo de participación en cada uno es la semana en la que se presenta (cada semana dice las fechas de inicio y fin). Por cada evento se seleccionará un único ganador, y hay varios premios por participar. ¡Intenta conseguirlos todos!
Premios
Pin-o de participación: Participar en algún evento de Las 4 Semanas Festivas
Participación Semanal Participar en al menos 1 evento semanal durante Las 4 Semanas Festivas
Entusiasta Navideño Haber participado en todos los eventos sin falta de Las 4 Semanas Festivas
Gran espíritu festivo Ganar en un evento de Las 4 Semanas Festivas
Puntos de Capitán: Atentos que además va a haber un par de Eventos Arquetípicos con puntos de capitán en juego. Estos darán 10 puntos de capitán a los participantes de los mismos y 50 puntos de capitán a los ganadores. Recuerda trabajar en equipo, que será muy importante aquí.
Eventos
Semana 1 (4/12-10/12): Alistando el Foro ¡Empieza a caer la nieve y el foro se alista empezando a decorar! Todavía falta bastante para la Navidad, pero ya podemos empezar a armar el arbolito, vestir nuestros
|
Semana 2 (11/12-17/12): Reuniendo a la Familia Con los arbolitos armados, los usuarios vestidos y las entradas limpias, ahora sólo falta llamar a todos los usuarios para que cuando llegue Navidad podamos pasarla todos juntos.
|
Semana 3 (18/12-24/12): Preparando Nochebuena Estando el foro listo, y los usuarios reunidos, ya solo queda esperar a... ¿espera, qué? Nos acaban de informar que tuvimos unos inconvenientes bastante graves, así que necesitaremos su apoyo lo más rápido posible, ¡sólo falta 1 semana para Navidad!
|
Semana 4 (25/12-31/12): La Cena de Navidad Durante el transcurso de estas semanas pasamos muchas emociones; reímos, lloramos, agonizamos, etc. Pero ¿No nos hemos olvidado de algo importante? ¡Así es! ¡La cena Navideña está muy cerca de empezar! Obsequien sus regalos, traigan comida para compartir y no olviden comprar un boleto para el expreso Sporepedia 2.
|
Todos los Participantes
La Votación
Utiliza el formulario que se presenta a continuación para votar, por cada evento, a tu participación favorita, seleccionando la opción deseada en cada uno y rellenando el campo de observaciones dando las razones de tu voto (o cualquier otro comentario que quieras añadir). Cuando termines, hacé click en "Enviar" para que se genere y envíe como post tu votación. Si querés, más adelante podés editar ese post para cambiar votos, NO envíes otra nueva votación, pero sí avisá en un nuevo post sobre la edición.
Esta prohibido votar por uno mismo. Esto incluye a los eventos en grupo, no podés votar por el grupo en el cual participaste.
También se puede usar la opción de votar por ninguno si se quiere.
Por favor traten de entrar a los post para ver bien las creaciones y si se puede también verlas en Spore, nadie los apura, si tenés tiempo suficiente, y los requisitos necesarios, hacelo. Noten que en el caso de "Pareja Navideña" en el formulario solo se muestra el PNG de una creación, en "Villancicos de S2" también y ahí menos tiene sentido basarse en él pues hay que escucharlos, y en "El Regalo Secreto" es esencial ver las creaciones en el juego, el contenido de los regalos (si no podés votá por "Ninguna" y listo).
La votación dura 2 semanas, hay tiempo hasta el 25/01 inclusive. Luego se hará el recuento y por cada evento habrá un ganador (o grupo de ganadores en el caso de los eventos en grupo).
Última edición por Wigazo el Miér 11 Ene 2017, 23:25, editado 19 veces
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Las 4 Semanas Festivas
Y no tenés que ganar, se darán 10 a todos los que participaron (por cada evento arquetípico), además de los 50 a los que ganen. O sea que ya tenés 40 puntos asegurados.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Mi votación
Decora el árbol Navideño | |
No voto por nadie porque muchos son muy buenos, estos son a mi parecer: el mio, el de paul y el de sidi | |
Ninguna |
Navidizando tu capitán | |
Es el mas navideño, los demas son muy de santa claus y esas cosas, en cambio ale si encontro una gran caracteristica navideña de la verdadera historia de la navidad... El de Shu y el de Dum estan muy buenos tambien pero la verdad hoy votare por ale | |
¡A Quitar la Nieve! | |
Todos son muy originales y creativos, estan geniales, mi voto para todas | |
Ninguna |
Juguetería Arquetipal | |
todas son muy buenas (ecepto la de alfredo94t y NovaZero) | |
Ninguna |
Pareja Navideña | |
Ninguna, pues todas son buenas y ademas son ideas bastante buenas. | |
Ninguna |
Villancicos de S2 | |
Me da flojera escucharlos | |
Ninguna |
Adorna el Trineo de Santa | |
Todos son bastante buenos, pero este me gusta mas | |
Casita de Jenjibre | |
Votaria por la mia pues en esta todas son malas y ninguna de jengibre | |
Ninguna |
Los Renos de Santa | |
Simplemente genial | |
Tu Platillo Arquipreferido | |
Votaria por los caballeros pero como yo soy caballero... | |
Ninguna |
El Expreso S2 | |
Este es muy bueno y el unico que lo iguala es el de Shu | |
El Regalo Secreto | |
No los abrire... | |
Ninguna |
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
Barra de Respeto : Mensajes : 1126
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Premios :
Se quejan de que deje 5 sin votar, y slime deja 8 (?
Spore para mi es un vicioso juego. Por ahora tengo y
- Grax a dilo por el regalo shidori (?:
Leul- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 932
Fecha de nacimiento : 14/04/1995
¿Algo que decir? : yqZMpEOPON
Premios :
Más adelante paso a dejar mis votos, antes me gustaría revisar en el editor algunas (no todas) xD
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Mi votación
Decora el árbol Navideño | |
Su creación es fabulosa..no solo su arbol está bien hecho (con nieve y todo) ¡El escenario alrededor también es de apreciar! | |
Navidizando tu capitán | |
Sinceramente una de las mejores en esta categoría. El capitán de Paul no necesitó de todos los colores del matiz navideño para lucirse ya que de por si su navidización derrocha una elegancia y carisma dificil de lograr. | |
¡A Quitar la Nieve! | |
Cuando la vi dije "Wow este MxS es un genio" xD es una idea realmente original y excelentemente llevada a cabo, ojalá logre ganar pues se lo merece. | |
Juguetería Arquetipal | |
No hay mucho que se pueda agregar de esta creación ¡es cool! unos detalles bien puestos y una idea muy divertida. | |
Pareja Navideña | |
La idea de Shuffey es similar a mi primer visión de pareja navideña (que luego cambié por Pappa e Hijah), y al mismo tirmpo también comparten una historia trágica y conmovera, así que se lleva mi voto. | |
Villancicos de S2 | |
La de Slimetorch tiene una melodia original y alegre, solo empleando una sola parte lo hace aún mas genial | |
Adorna el Trineo de Santa | |
¿Razones extensas? no son necesarias. Shu hizo un buen trabajo decorando el template de una forma original, y eso es lo que me motiva a votarlo en esta categoría. C= | |
Casita de Jenjibre | |
No hay alguna que destaque mucho en especial, por eso creo que la mas acertadas es la de Shuffey adornando bastante bien a una casa de jengibre compacta. | |
Los Renos de Santa | |
Igual que en la categoría anterior, Shuffey es la mas acertada de todas las opciones y es por eso que se tiene mi voto. | |
Tu Platillo Arquipreferido | |
La monstruosidad de banquete que han hecho los Caballeros es fenomenal. Me da hambre de solor ver la creación (?) | |
El Expreso S2 | |
Es un vagón fuera de lo común (y le suma puntos no ser una carreta e_e) y sus detalles son sutiles pero agradables a la vista. Bien hecho MxS. | |
El Regalo Secreto | |
Abrirlo fue muy divertido, estaba como "AHHHHH CUANDO SE ACABA ESTO D=" y el sentimiento de sorpresa/curiosidad que genera el abrirlo es...satisfactorio? tal vez. | |
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Revivo esto para decirle a la gente que vote coñio.
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Premios :
iandevoir escribió:Se quejan de que deje 5 sin votar, y slime deja 8 (?
Slime ahora tiene el récord del usuario más vago. (?)
Mi álbum
Mi personaje en las Crónicas de la Sporepedia 2
- Qué tengo::
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
Crow- Visitante Rastreador
- Puntos de Capitán : 110
Barra de Respeto : Mensajes : 887
Fecha de nacimiento : 12/12/2001
¿Algo que decir? : Time to reap.
Premios :
lPokerFace escribió:Revivo esto para decirle a la gente que vote coñio.
Eso. xD
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Cuando tenga tiempo voto, quiero hacerlo bien. Gente, vamos, anímense.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Ah :dudecome: esta bien votare XD
Pero tardare un rato, revisare bien esas criaturas y tardare como 50 años para que me cargue cada post XD
Nos vemos en el fin del mundo(?
Pero tardare un rato, revisare bien esas criaturas y tardare como 50 años para que me cargue cada post XD
Nos vemos en el fin del mundo(?
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Yo dejo mis votos en unos días, quisiera revisar los regalos en los editores.
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Voy a perder, qué desgracia... Y yo que quería esos 4 premios tan bonitos...
Mi álbum
una sombra, una ficción;
Barra de Respeto : Mensajes : 887
Fecha de nacimiento : 12/12/2001
¿Algo que decir? : Time to reap.
Premios :
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
Apenas me doy cuenta de cuán grande fue este evento... y no participé
Invitado- Invitado
A mí también me hubiera gustado.
Pero bueno, se vienen más y más eventos. Pedimos disculpas por este mes haber colgados (porque teníamos planes) pero estén atentos.
Pero bueno, se vienen más y más eventos. Pedimos disculpas por este mes haber colgados (porque teníamos planes) pero estén atentos.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Fokz escribió:Apenas me doy cuenta de cuán grande fue este evento... y no participé
Me pasó lo mismo con Brozoween...
Mi álbum
una sombra, una ficción;