Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto I10hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto M10hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto D10 
FlairDreamer
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto I10hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto M10hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto

Mensaje por alfredo94t Vie 02 Dic 2016, 20:05

BUENAS aqui esta mi primera ventura creada esta se trata mas que todo de dar paso a las próxima historias que pienso hacer solo si les llamo la tension esta, es una ventura mas que todo de misterio el interludio a los próximos acontecimientos.

NECESARIO PARA ENTENDER LA TRAMA:
PRIMERhola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto Ns9vqbgO: CADA VES QUE HABLEN CON UN ENCARGADO DEL MUSEO PASEN A LA SIGUIENTE HABITACIÓN NO HABLEN DE NUEVO CON EL SI NO EN LA SIGUIENTE HABITACIÓN EXEPTO CUANDO LLEGUEN A LA ULTIMA HABITACIÓN DONDE ESTA EL DESMEMBRADOR HAY SE TIENEN QUE QUEDAR HABLANDO
SEGUNDO: USAR EL CATALEJO DEL MENU PARA VER LA DESCRIPCIÓN DE LA CRIATURA

Disculpen por lo del primer paso es que no se como desaparecer o que el dialogo del segundo capitulo lo diga el del primero

reuqisitos para el juego lo basico
Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Forzar Guardado
aquie esta la descarga por mega [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESPERO SUS COMENTARIOS
PROS:ESTA HISTORIA CONSTA CON 8 CRIATURAS ASQUEROSAMENTE FEAS PERO BIEN ECHAS UNA HISTORIA QUE SE VUELVE CADA VES MAS INTERESANTE
CONTRA: EL ESCENARIOS ES MUY SENCILLO PORQUE SE CREO SOLO PARA DAR INICIO A UNA HISTORIA QUE IRA CRECIENDO EN MISTERIO Y MEJORES ESENARIOS

Última edición por alfredo94t el Sáb 10 Dic 2016, 06:23, editado 5 veces

Resuelto / Aceptado Re: hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto

Mensaje por FlairDreamer Vie 02 Dic 2016, 20:25

Hola. Necesitaría que pusieras algunas imágenes de la aventura. Es un requisito, como para que se vea más o menos como es. Una foto como mínimo. Por favor, hazlo cuando puedas. Smile

Última edición por FlairDreamer el Vie 02 Dic 2016, 20:50, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto

Mensaje por alfredo94t Vie 02 Dic 2016, 20:45

listo ya le puse foto gracias por el aviso

Mensaje por Manuelll Vie 02 Dic 2016, 21:45

La probaré

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 10 Dic 2016, 04:03

Che esta aventura tiene el mismo problema que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si no lo podés arreglar al menos poné el Forzar Guardado de requisito.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba