Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫]
Página 1 de 1. • Comparte
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫]
Hoy es un día muy especial, para una personita aún más especial. Por si no lo saben, estoy hablando de nada más y nada menos que de mi compañera chamán, mi copiloto, de aquella quien derrotó a los Grox usando sólo un escarvadientes... (?) Estoy hablando de... ¡@Sidimey! Nos conocimos tiempo después de que me registré en el foro, por allá hace casi dos años... No recuerdo exactamente cómo comenzamos a hablar y eso, pero creo que todo tuvo que ver gracias a Ace Combat. ¿Quién lo diría? Aún me sigue sorprendiendo. Después con el tiempo, seguimos hablando y nos hicimos grandes amigos. Quiero desearte un muy feliz cumpleaños, desde lo más profundo de mi ser. Y te he hecho una torta/pastel 100% real no fake. (?) Que la disfrutes.
Actualmente tengo preparado otro regalo para vos, bah, está en preparación. ¿Recuerdas que te dije que andaba haciendo un proyecto con Spore..? Bueno, eso que estoy preparando será tu regalo. El... problema... es que es algo ambicioso, y por ende, me llevará mucho tiempo terminarlo... Espero sepas disculpar la tardanza (actualmente llevo alrededor de un mes haciéndolo, y aún me falta... ), pero estoy seguro de que cuando lo termine... Sé que te encantará... Cuando esté terminado lo subiré a mi canal de youtube. Uhmm... bueno, no sé que más decirte. Creo que ya sabes lo genial que me pareces, también te deseo mucha felicidad, que todas tus metas se cumplan, y que vivas mucho más. ¡TE DESEO UN HERMOSO CUMPLEAÑOS, SOFI-CHAN! |
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Barra de Respeto : Mensajes : 1825
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : I wear a void
Premios :
Re: [♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫]
¡Feliz cumpleaños Sidi!
Espero que la pases muy bien porque te lo re merecés, sos de lo mejor que le pasó al foro últimamente. Es más, hoy (y solo por hoy) no te voy a hacer bowling.
Linda torta, me dio hambre. (? Ya quiero ver el otro regalo (es lo del MP?).
Espero que la pases muy bien porque te lo re merecés, sos de lo mejor que le pasó al foro últimamente. Es más, hoy (y solo por hoy) no te voy a hacer bowling.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Feliz cumpleaños Sidi!
El post esta bien pero le falta mas wort wort wort
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Premios :
Wigazo escribió:Ya quiero ver el otro regalo (es lo del MP?).
Afirmativo. (?) Sí, exactamente. El problema es que este proyecto me está haciendo sudar bien feo. (?) Pero cuando lo termine, será la GLORIA.
Netro escribió: El post esta bien pero le falta mas wort wort wort
Negativo. Es Ace Combat, no Halo. (?)
Premios :
¡Feliz cumpleaños Sidi! >W<
¿Qué puedo decir? eres cool en tu trabajo y una de las mejores adiciones a nuestro foro en mucho tiempo
Espero que la pases muy bien en tu día y te den regalos...y torta...y regalos...y torta...TORTA!
¡Animo que tienes 12! Una linda etapa de no debes desaprovechar
¿Qué puedo decir? eres cool en tu trabajo y una de las mejores adiciones a nuestro foro en mucho tiempo
Espero que la pases muy bien en tu día y te den regalos...y torta...y regalos...y torta...TORTA!
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
*Paul busca otra idea para hacer*
¡Feliz Cumpleaños a la mejor persona que conozco! Con tus 12 años has hecho cosas que
- Regalo de la tía:
- Amén y bendiciones saludos a tu mami... 100% real no fake
No había de grox así que te dejo una Spoffit (?)
Y un pastel de mordera...doras......digo.......mora...d...oras.....digo.......moras
¡Felicidades!
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
- Rise of Cults II [RoC]:
Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Barra de Respeto : Mensajes : 930
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Premios :
OMG, EL POST Dios XDD, Sorry por no responder antes, apenas se hicieron las 12 me sacaron del PC y no pude entrar (?) No sé que responder si les soy sincera, pero esto significa mucho para mi, en el tiempo que llevo pasándome por acá (poco mas de 1 año activamente) me recontra encariñé con el foro y los usuarios, y aunque de vez en cuando hay situaciones que me pegan un bajón en el foro, no quita que siga siendo importante para mi. Porque los recontra amo y aprecio saben?
Me encanta el post y el diseño que tiene, Flair!! lo posteaste justo a las 12, estabas preparado Y ese no es el soundtrack briefing 2 si mal no recuerdo? Y EL REGALO SE VE TAN TENTADOR XDD, Lo del costado son Rocklets, verdad? (?) Y otra cosa que me mata de gusto es que la decoración de merengue tire confeti ¡Muy buen color y el numero se ve a lo rainbow! Ademas de que la perspectiva desde arriba que forma la galaxia pega re bien, ya está en mi Sporepedia, lo adoro, muchísimas gracias!!!
Y sí, recuerdo que me habías hablado del proyecto, pero no tenía idea que iba a ser un regalo, ahora me dejaste con la curiosidad y sabes como te voy a picar los sesos? (?)
El video, y al final que se ríe y dice "Es tu cumpleaños?" No te voy a matar, al menos no sin razones... No soy Chaos (???) ¡Muchas gracias Cold!
Gracias Wig!! El día empezó re heavy, y menos mal que salí antes del cole, porque me bañaron en harina y huevos, me tuve que pegar un lindo baño antes de escribir esto (? Y es mas, dentro de unos dias, solo por eso, tal vez te deje ganar el TF. (?)
¡Gracias de nuevo!
nunca está de mas un buen wort wort wort Netrin, wort wort wort is love, wort wort wort is life (?) Muchas gracias Netro ^-^/
Gracias Rhineeee El gif de la torta sigue siendo poco en comparación a lo que me hicieron hace un par de horas (?) Aprecio tu valoración, se siente muy bien leer eso de vez en cuando
El regalo de la tia y el spoffit Recuerdo haberlo visto antes, los ojos me dan un poquito de cosa. (?) Matarte de la risa es parte del trabajo (???) Mil gracias Paulsito!! Te aprecio un montón, Y no me digas Wow cuando tus creaciones alcanzan la perfección, y esa torta de moras... combina genial (?)
Sorry por la demora en responder, de nuevo, ¡Mil gracias a todos!
Me encanta el post y el diseño que tiene, Flair!! lo posteaste justo a las 12, estabas preparado Y ese no es el soundtrack briefing 2 si mal no recuerdo? Y EL REGALO SE VE TAN TENTADOR XDD, Lo del costado son Rocklets, verdad? (?) Y otra cosa que me mata de gusto es que la decoración de merengue tire confeti ¡Muy buen color y el numero se ve a lo rainbow! Ademas de que la perspectiva desde arriba que forma la galaxia pega re bien, ya está en mi Sporepedia, lo adoro, muchísimas gracias!!!
- Spoiler:
Y sí, recuerdo que me habías hablado del proyecto, pero no tenía idea que iba a ser un regalo, ahora me dejaste con la curiosidad y sabes como te voy a picar los sesos? (?)
Coldfusion escribió:Feliz cumpleaños sidi
(?
PstNo me mates
El video, y al final que se ríe y dice "Es tu cumpleaños?" No te voy a matar, al menos no sin razones... No soy Chaos (???) ¡Muchas gracias Cold!
Wigazo escribió:¡Feliz cumpleaños Sidi!
Gracias Wig!! El día empezó re heavy, y menos mal que salí antes del cole, porque me bañaron en harina y huevos, me tuve que pegar un lindo baño antes de escribir esto (? Y es mas, dentro de unos dias, solo por eso, tal vez te deje ganar el TF. (?)
¡Gracias de nuevo!
Netro escribió: Feliz cumpleaños Sidi!
nunca está de mas un buen wort wort wort Netrin, wort wort wort is love, wort wort wort is life (?) Muchas gracias Netro ^-^/
Rhinestone escribió:¡Feliz cumpleaños Sidi! >W<
Gracias Rhineeee El gif de la torta sigue siendo poco en comparación a lo que me hicieron hace un par de horas (?) Aprecio tu valoración, se siente muy bien leer eso de vez en cuando
Paul_q_f escribió:Dios noooo, cold se robó el vídeo que utilizo para los cumpleaños
*Paul busca otra idea para hacer*
¡Feliz Cumpleaños a la mejor persona que conozco! Con tus 12 años has hecho cosas quevirgos de 23 añosotros no han hecho, wow además haces tantas cosas... eres bastante amable y me matas de risa con esos vídeos en el chatbox (?) No sé que más decir, espero que te alcance la paciencia con los users y que tengas un gran día con tus seres queridos!!!
- Regalo de la tía:
Amén y bendiciones saludos a tu mami... 100% real no fake
No había de grox así que te dejo una Spoffit (?)
Y un pastel de mordera...doras......digo.......mora...d...oras.....digo.......moras
¡Felicidades!
El regalo de la tia y el spoffit Recuerdo haberlo visto antes, los ojos me dan un poquito de cosa. (?) Matarte de la risa es parte del trabajo (???) Mil gracias Paulsito!! Te aprecio un montón, Y no me digas Wow cuando tus creaciones alcanzan la perfección, y esa torta de moras... combina genial (?)
Sorry por la demora en responder, de nuevo, ¡Mil gracias a todos!
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
:momento: es tu cumpleaños y sigues teniendo 12?
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Felicidades Sidimey.
Eso es todo. Total, en mi cumpleaños no creo que vaya a recibir poco más que un comentario de hate de parte de dekar.
Eso es todo. Total, en mi cumpleaños no creo que vaya a recibir poco más que un comentario de hate de parte de dekar.
Mi álbum
Mi personaje en las Crónicas de la Sporepedia 2
- Qué tengo::
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
Crow- Visitante Rastreador
- Puntos de Capitán : 110
Barra de Respeto : Mensajes : 887
Fecha de nacimiento : 12/12/2001
¿Algo que decir? : Time to reap.
Premios :
Sidimey escribió:OMG, EL POST Dios XDD, Sorry por no responder antes, apenas se hicieron las 12 me sacaron del PC y no pude entrar (?) No sé que responder si les soy sincera, pero esto significa mucho para mi, en el tiempo que llevo pasándome por acá (poco mas de 1 año activamente) me recontra encariñé con el foro y los usuarios, y aunque de vez en cuando hay situaciones que me pegan un bajón en el foro, no quita que siga siendo importante para mi. Porque los recontra amo y aprecio saben?
- Spoiler:
Obveo, ya lo tenía preparado desde hace días. Descuida, me alegro de que al menos hayas podido avisarme antes de que te rajen. (?)
Los bajones siempre estarán ahí me temo, lo importante es que siempre te levantes.
Dios, te acuerdaaaaaasdasdfasfgasd. Shiiii, es ese. No estaba seguro de cual de los 92 temas de AC5 ponerle, así que le dejé ese. (?) Shii, quise hacer que parecieran rocklets. Hahahaha, shiiiii, me pareció que quedaría bien bonito, se veían bien así de chiquitos y bueno, que tiren confeti es como un extra... No te atragantes. (?)
Shiiiiii, quería que el «2» quede bien, pero, no quería que quede re cuadrado... Así que se me ocurrió hacerlo de esa manera. Y ya que eran muchas piezas, se me ocurrió decorarlo con muchos y bonitos colores. (?)
Shiii, tiene todo. El color violeta de moderadora, el 12 de tu nueva edad, la festividad de tu cumpleaños, la galaxia de Spore... (?) De verdad que me alegro mucho de que te haya gustado.
Mis pobres sesitos. (?)
Bueno, como te dije en el FB, no te diré qué es exactamente, ya que eso arruinaría la sorpresa y no quiero eso.
Sólo te diré que tiene que ver con Spore. No es una aventura, y no es una creación tampoco. Es algo mucho más ambicioso, mucho más complicado, y me llevará mucho tiempo... Pero créeme que valdrá la pena...
Cuando lo termine, será GLORIOSO. Y será, mi regalo especial para vos.
Premios :
SIDI, feliz día, se que es bastante tarde, pero no he podido revisar mucho el foro, pero algo es algo no?
El mensaje no es muy detallado no dedicado, ya que lo escribo desde el móvil (aparte de que el autocorrector me molesta mucho)
Pero igual te deseo un muy buen día, tengo que aceptar que no me caías muy bien cuando te uniste al staff, pero con el paso del tiempo me has caído mejor.
Feliz día
ojalá la gente me felicite así cuando sea mi cumple años
El mensaje no es muy detallado no dedicado, ya que lo escribo desde el móvil (aparte de que el autocorrector me molesta mucho)
Pero igual te deseo un muy buen día, tengo que aceptar que no me caías muy bien cuando te uniste al staff, pero con el paso del tiempo me has caído mejor.
Feliz día
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
Barra de Respeto : Mensajes : 1126
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Premios :
dekarserverbot escribió::momento: es tu cumpleaños y sigues teniendo 12?
Creo que no habías visto mi fecha de nacimiento en el perfil (?)
NovaZero escribió:Felicidades Sidimey.
Muchas gracias Nova. No digas eso che (me refiero a lo segundo), no creo que vaya a ser así.
FlairDreamer escribió:
Obveo, ya lo tenía preparado desde hace días. Descuida, me alegro de que al menos hayas podido avisarme antes de que te rajen. (?)
Los bajones siempre estarán ahí me temo, lo importante es que siempre te levantes.
Dios, te acuerdaaaaaasdasdfasfgasd. Shiiii, es ese. No estaba seguro de cual de los 92 temas de AC5 ponerle, así que le dejé ese. (?) Shii, quise hacer que parecieran rocklets. Hahahaha, shiiiii, me pareció que quedaría bien bonito, se veían bien así de chiquitos y bueno, que tiren confeti es como un extra... No te atragantes. (?)
Shiiiiii, quería que el «2» quede bien, pero, no quería que quede re cuadrado... Así que se me ocurrió hacerlo de esa manera. Y ya que eran muchas piezas, se me ocurrió decorarlo con muchos y bonitos colores. (?)
Shiii, tiene todo. El color violeta de moderadora, el 12 de tu nueva edad, la festividad de tu cumpleaños, la galaxia de Spore... (?) De verdad que me alegro mucho de que te haya gustado.
Mis pobres sesitos. (?)
Bueno, como te dije en el FB, no te diré qué es exactamente, ya que eso arruinaría la sorpresa y no quiero eso.
Sólo te diré que tiene que ver con Spore. No es una aventura, y no es una creación tampoco. Es algo mucho más ambicioso, mucho más complicado, y me llevará mucho tiempo... Pero créeme que valdrá la pena...
Cuando lo termine, será GLORIOSO. Y será, mi regalo especial para vos.
Sospechaba que te tramabas algo con lo del proyecto. (? No pos, mil gracias de sueño Flair Y también mucha suerte con el desarrollo del proyecto, que como ya dijiste, se ve algo muy grande y complicado de hacer xD
Slimetorch escribió:SIDI, feliz día, se que es bastante tarde, pero no he podido revisar mucho el foro, pero algo es algo no?
Feliz día
Gracias Slime! Si escribiste desde el celu considerate guerrero, yo ni loca entro con el celular al foro (? De nuevo, gracias ^^
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Feliz cumple atrasado, bueno te llenaron de harina y huevos pero no es para que te deprimas todo el día (?) y perdón por lo de llamarte dictadora y todo eso, sé que mi post va parecer muy cutre comparado con los vuestros pero me da absolutamente igual
Tengo: CityDecoration
- Aquí dentro hay un secreto supersecretoso:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler: