Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Widget de viaje rápido hacia un tema DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Widget de viaje rápido hacia un tema CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Widget de viaje rápido hacia un tema I10Widget de viaje rápido hacia un tema M10Widget de viaje rápido hacia un tema D10 
FlairDreamer
Widget de viaje rápido hacia un tema I10Widget de viaje rápido hacia un tema M10Widget de viaje rápido hacia un tema D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Widget de viaje rápido hacia un tema

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Widget de viaje rápido hacia un tema

Mensaje por ElAloch Dom 20 Nov 2016, 19:48

Seria mas rápido el proceso para entrar en los temas que te interesan y también te hará recordar que temas estas participando
por ejemplo actualizar el album personal, recordar que juegos estas participando, proyectos de aventura, talleres, discusiones, etc.

El Widget estaría arriba del los últimos temas y el diseño seria similar también a los últimos temas solo que sin el botón de actualizar (no se si estaría bien poner los últimos en comentar).

-Actualizado-
Los temas que se agregaran en el widget serán los que estén en la pestaña "Favoritos" del botón perfil Widget de viaje rápido hacia un tema OIdDW0Q

--------------------------
Para no llenar los últimos temas edito este mensaje para avisar que esta sugerencia se implemento pero no se has discutido mas. Lo marcare como sugerencia aceptada
Widget de viaje rápido hacia un tema XarDewxSugerencia Aceptada Cerrado

Última edición por ElAloch el Dom 15 Nov 2020, 00:58, editado 3 veces

Resuelto / Aceptado Re: Widget de viaje rápido hacia un tema

Mensaje por Jeshua Dom 20 Nov 2016, 19:50

Ultra a favor, siempre estoy tratando de recordar que es lo que tengo que hacer, estoy de acuerdo si esto se puede hacer. Smile

Mensaje por Shuffey Dom 20 Nov 2016, 20:15

Lo que Dijo Josh , La gente con memoria de Pez tambien necesita pequeñas ayudas (?),
Tambien se me venia a la mente hace un tiempo un Widget de "Ultimos Temas" pero de "Temas Aleatorios" para Sorprenderte (?)

Enfin , A Favor.

Y ya que me recordó esto a algo similar , la Sección de "Temas Favoritos" en el Perfil Funciona o esta de Relleno?

Mensaje por ElAloch Dom 20 Nov 2016, 21:02

Tampoco se la verdad, aunque supongo que su función es no notificarte cada vez que alguien comenta en el tema, por ejemplo: cuando quieres entrar el TEMA FLOOD pero no te interesa que escriben ahí.
Si estoy en lo correcto, pienso que estaría bien unirlo con el widget.

Mensaje por Wigazo Dom 20 Nov 2016, 23:02

Creo que con lo de temas favoritos (aunque no recuerdo bien cómo es la cosa xD) iría mejor, ya que los supervisados ya se usan notificar. Yo por ejemplo superviso todos los que comento, así que sólo me sería útil si fuesen los favoritos (y no una lista con miles de temas al pedo xD).

Lo de los aleatorios ya lo sugerí, Ray. Smile

Mensaje por ElAloch Dom 20 Nov 2016, 23:53

Cierto quedaría mejor para favoritos

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2016, 00:16

Genial, estaría muy bueno darle uso a esa opción. Sos Groso!

Mensaje por ElAloch Mar 22 Nov 2016, 19:36

UP

Mensaje por Jeshua Mar 22 Nov 2016, 19:37

Sí, de hecho es mejor para temas favoritos, porque aunque son "favoritos" es difícil llegar a ellos, tienes que ir a tu perfil. xD

Mensaje por Wigazo Mar 22 Nov 2016, 19:38

Y sí, estoy muy seguro de que por estar tan inaccesibles, nadie los usa, no? xD

Mensaje por Jeshua Mar 22 Nov 2016, 19:39

Recién me entero de esa opción. (?

Mensaje por ElAloch Mar 22 Nov 2016, 19:51

Comparandolo con la pestaña de temas supervisados lo veo inútil xD

Mensaje por ElAloch Jue 12 Ene 2017, 18:57

UP

Mensaje por Wigazo Vie 13 Ene 2017, 16:05

Bueno, ahí puse algo, el diseño se puede cambiar. Lo puse abajo de todo hasta que definamos la ubicación.

¿Qué dicen? Yo voy a aprovechar y empezar a usarlo, a ponerle temas útiles que suelo acceder. xD

Mensaje por Sproilex Vie 13 Ene 2017, 16:09

Me gusta, aunque me gustaría mas que fuera del color del cuadro ese de la firma de Aloch cuando se pasa por encima.

Mensaje por Sidimey Vie 13 Ene 2017, 16:23

Al contrario de Sproilex, no me gusta ese verde, preferiría que fuera el verde que sale en el cuadro de texto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba