Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] I10Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] M10Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] D10 
FlairDreamer
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] I10Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] M10Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex]

Mensaje por Jeshua Dom 20 Nov 2016, 00:17

Jeshua, se enfrenta a su compañero  Científico . Sproilex está abrumado por sus estudios, por lo que Jeshua no sabe que hacer, así que ha experimentado con monolitos evolutivos y ha salido una evolución, cuyo prefijo es Alatas.
Alaty

Datos
Nombre:Alaty
Especies:Alaty Alatas
Clase:Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] 5VEGHbO
Subclase:Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] 5VEGHbO
Tipo:Alado
Dieta:Omnívoro
Longitud:0,00000010 mm
Temperamento:Desconfianza
Hábitat:Costas rocosas y charcos entre las rocas
Habilidades motrices:Dificultad 5
Habilidades sociales:Dificultad 1
Habilidades de ataque y defensa:Dificultad 2
Clase de ADN utilizado:Spore
Participa en:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripcion
"Alaty es el primer ser en una línea evolutiva de Alatas. Dispone de un buen impulso, basado en cilios y propulsores a chorro.
Detecta sus presas gracias a unos pequeños bigotes que posee cerca de la boca. Y tiene una hilera de tres pinchos que protege su cabeza."

Fotos
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] XyT3XXqEvolución Alatas [Reto v.s Sproilex] NjOHBND

Descarga
PNG Descargable:

Alotey

Datos
Nombre:Alatey
Especies:Alatey Alatas
Clase:Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] 1zxQbDJ
Subclase:Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] IPsgp4F
Longitud:3 m
Temperamento:Sospecha Beta
Hábitat:Costas rocosas
Habilidades motrices:Dificultad 3
Habilidades sociales:Dificultad 2

Descripcion
"Los cilios de Alaty se han convertido en extremidades que serán alas.
En la cola está desarrollando una especie de aguijón, y está aprendiendo a encantar."

Fotos
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] 4MKLfaDEvolución Alatas [Reto v.s Sproilex] NVi0Yst

Descarga
PNG Descargable:

Alatos

Datos
Nombre:Alatos
Especies:Alatos Alatas
Clase:Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] 1zxQbDJ
Subclase:Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] IPsgp4F
Longitud:5 m
Temperamento:Enojado
Hábitat:Costas rocosas
Habilidades motrices:Dificultad 5
Habilidades sociales:Dificultad 1

Descripcion
"Alatey ha evolucionado, adquiriendo una mirada más agresiva, su aguijón se ha multiplicado y sus alas han adquirido unas membranas más fuertes, ha adquirido medios de defensa y ataque, y se dedica la caza mayor, muchas veces colgado de los árboles hasta que una desafortunada presa pasa por debajo.
Ahora tiene dos ojos, mayor tamaño y una mayor masa cerebral."

Fotos
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] Xsiz2DHEvolución Alatas [Reto v.s Sproilex] YO735g5

Descarga
PNG Descargable:

Alatos [Tribu]

Datos
Clase:
Subclase:
Relaciones:Enojado 
Morada:
Costas Rocosas
Clase de ADN:Spore

Descripcion
"Alatos ha adquirido inteligencia.
Ha sabido aprovechar sus ornamentas, y por un lado las ha protegido, y por otro lado se ha ornamentado, ha puesto astas de la caza en su cabeza y anillos de oro en sus aguijones. Conserva una actitud defensiva, no dispuesta a llegar a ningún acuerdo, pero solo ataca si es el otro quien lanza la primera piedra. Tiene ventaja de ser omnívoro"

Fotos
Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex] HdNEtKeEvolución Alatas [Reto v.s Sproilex] VhrXWvO

Descarga
PNG Descargable:

Alatos [civilizacion]

Datos
Clase:
Subclase:
Morada:
Costas Rocosas

Descripcion
"Una nacion Militar , pero no ataca a la mínima provocación, sabe aprovechar las oportunidades y utilizar la fuerza con sabiduría y buen juicio, sus expediciones siempre llegan al éxito."

Fotos

Descarga
PNG Descargable:

Alatos [espacio]

Datos
Clase:
Subclase:
Morada:
Costas Rocosas

Descripcion
"La Nación militar ha desarrollado sistemas para despegar, ha completado el reconocimiento con los grox. Por su sentido de la justicia, ha adquirido el arquetipo de Caballero, defendiendo a los indefensos de las amenazas."

Fotos

Descarga
PNG Descargable:

Última edición por Jeshua el Miér 23 Nov 2016, 23:41, editado 8 veces

Resuelto / Aceptado Re: Evolución Alatas [Reto v.s Sproilex]

Mensaje por Dumdon Dom 20 Nov 2016, 11:49

Wow, están todos muy buenos. 5/5 Aunque la que menos me gustó fue la de Civilización, no sé porqué, pero he de suponer que será porque no me gusta como está con las "antiparras" (sí, así le digo yo porque de verdad me parecen antiparras xD ), no sé, lo veo raro. (?) Con los demás no hubo problema.

PD: Yo iba a hacer lo mismo en unos días. xD

Mensaje por Jeshua Dom 20 Nov 2016, 11:51

Y al final todo para nada, Sproilex no apareció. Sad
Gracias por la valoración. Cheers
Ah, y son gafas. (?

Mensaje por Jeshua Mar 22 Nov 2016, 18:25

Post editado, solo faltan las fotos. Smile

Mensaje por Spirit Beast Mar 22 Nov 2016, 18:57

Me encantaron todos Jeshua, es increíble, esto de la evolución me da muchas ganas de hacer algo parecido Ji Ji 5/5 5/5 5/5

Mensaje por Jeshua Mar 22 Nov 2016, 19:01

Creo que sobrevolaran a esta criatura, solo le puse detalles aleatorios hasta que tuviera forma. (?
Yo me daria Dificultad 5 + Dificultad 3

Mensaje por ISketchy Miér 23 Nov 2016, 08:09

veamos...
la forma me gusta en un principio porque se asemeja mucho a su forma inicial a traves de toda su evolucion, el problema que yo le veo es que tiene demaciadas partes un tanto desordenadas, yo sugeriria alivianarlo o darle un orden a las piezas que ya tiene, eso siempre ayuda a que se vea mejor.

resultado: 5/5 2/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba