Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Brozoween: Armagedón Alimenticio - Resultados
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Brozoween: Armagedón Alimenticio - Resultados
Aquí tenemos los resultados del concurso de Brozoween de este año Armagedon Alimenticio, elegir a los ganadores no ha sido sencillo ya que ha habido creaciones muy buenas y ha hecho reñidos los 3 primeros puestos. Sin duda, gracias a su ayuda, podremos derrotar a Brozo y poder ganar al fin esta guerra alimenticia. Sin más dilación aquí están los resultados.
Solo tuvimos un pequeño incoveniente con los mods, así que, pilas para la próxima, aunque esto demuestra que la mayoría ha prestado atención a las reglas.
Puesto Nº1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin duda, estas fueron las mejores creaciones del concurso, creadas por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tienen un toque de amenazantes, con armas y todo, ¡pero se ven como comida! El lemon Warband fue el mejor de todos, está hecho con una precisión y detalles insuperables. El Otto Cerdo tiene un excelente color y fue una buena idea la forma del plato. La botella tiene un toque fantástico. sin perder su forma de botella. Desde el principio supimos que estas creaciones ganarían. |
Puesto Nº2
Estas creaciones siguen muy bien la temática del concurso, creadas por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Aunque es verdad que su Manzana no tiene pinta de manzana, los detalles y el color le suman puntos. Al igual que su Aracno-Uva, esta creación tiene un color excelente, detalles bien colocados, y una idea genial. Y aquí: Muffy, el corrupto. Tiene una idea original, no se puede negar que los detalles de la parte del muffin, son una buena manera de utilizar el editor de Spore. Y como siempre, su post es muy admirable por su estética. |
Puesto Nº3
Con una temática realmente Brozada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creó estas criaturas realmente mutadas. Con una historia muy desarrolada y hecha con creatividad. La forma de aprovechar los detalles para hacer la cara de la Sandía Brozada está muy bien desarrollada. El Helado que Dumdom rechazó es realmente asqueroso y su cara también está bien hecha, además de la buena combinación de colores. Lo que le quitó el segundo puesto fue algo de monotonía en Ravioles a la Sidy, aunque la forma en que están acomodados lo hace parecer un verdadero plato de ravioles. |
Además nos gustaría hacer mención especial a unas creaciones cuyos creadores han demostrado poner bastante esfuerzo en el proceso de creación, lo que a los jueces nos pareció bien recompensar al menos con una mención en este post, hablamos de las siguientes creaciones
Creadas por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con un buen color e ideas. Que iba a quedar de tercer lugar de no haber sido por ste Wig. ¬¬, así que decidimos mencionarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creadas por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si existiera un cuarto lugar, estas serían los que se lo llevarían, porque sin duda sus conceptos son buenos. Y hasta aquí los resultados de Armagedon Alimenticio, enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes por sus creaciones, sigan mejorando y participando. ¡Saludos!
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :
Re: Brozoween: Armagedón Alimenticio - Resultados
Felicidades a Trash y a Shuffey!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieren me encargo de entregar los premios. ¿Se pueden encargar de agregar los premios a la lista de premios de los usuarios, y las descripciones a través del PA? así nos repartimos el laburo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieren me encargo de entregar los premios. ¿Se pueden encargar de agregar los premios a la lista de premios de los usuarios, y las descripciones a través del PA? así nos repartimos el laburo.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Rhinestone escribió:Felicidades a Trash y a Shuffey!
¿Y a Wigazo no lo felicitas?
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
Premios :
Ah si..y a wigazo también!
Y felicidades a todos los participantes.
Y felicidades a todos los participantes.
Premios :
Anda, me esperaba Ganar la Piernita de Pollo con un Ojo (?)
Es el primer concurso donde participo con Ganas y el Primer premio de entre los primeros 3 que Gano estoy Feliz <3
Felicidades a trash y a Wig tambien , aunque el Tercer/Segundo Puesto pensaba que seria Rhine, Me encantaron la Escorpinada y Sabbage , de Wig Me Encantó el Helado , La Sandia aunque es Bastante amenazante no me convence por el color y tanto detalle amontonado en la boca, Las de Foks tambien las Veia Algo Buenas y me imaginaba que iban a aparecer en menciones.
Si tan solo Surcus y Souls Hubieran posteado a tiempo creo que me hubieran arrebatado el Puesto de seguro (?)
De hecho... El Post de Souls dice que fue publicado a las 7:59 (9:56 hora Argentina) el 31 de Octubre, seguros que no Participaba?
Es el primer concurso donde participo con Ganas y el Primer premio de entre los primeros 3 que Gano estoy Feliz <3
Felicidades a trash y a Wig tambien , aunque el Tercer/Segundo Puesto pensaba que seria Rhine, Me encantaron la Escorpinada y Sabbage , de Wig Me Encantó el Helado , La Sandia aunque es Bastante amenazante no me convence por el color y tanto detalle amontonado en la boca, Las de Foks tambien las Veia Algo Buenas y me imaginaba que iban a aparecer en menciones.
Si tan solo Surcus y Souls Hubieran posteado a tiempo creo que me hubieran arrebatado el Puesto de seguro (?)
De hecho... El Post de Souls dice que fue publicado a las 7:59 (9:56 hora Argentina) el 31 de Octubre, seguros que no Participaba?
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Premios :
Las de Souls no fueron descalificadas, y a mi también me parece extraño que ni una mención honorífica hayan recibido. Las suyas eran realmente buenas.
Premios :
Souls si participaba.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
Premios :
Claro tercer puesto para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ni una mención especial...
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Premios :
Bueno..ya entregué los premios, que los demás admins hagan el resto.
Premios :
Bueno sera pa la proxima
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Premios :
No sé si concuerde mucho con todas las opiniones de los jueces, porque ne realidad con al premisa de "comidas monstruosas" vi varios interesantes por ahí. Sólo me queda felicitar a los participantes
Buen trabajo a todos!
Buen trabajo a todos!
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
¡Felicidades a todos! Muy fascinado con las creaciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quedé, ofreció las mejores criaturas y fue el que mejor cumplió con la consigna haciendo criaturas que de verdad parecen alimentos amenazantes. Muy buena la idea y ejecución, usó los editores muy creativamente y supo darle mucha personalidad a sus creaciones. En verdad espero ver más de sus creaciones en el futuro.
Me gustó mucho este Brozoween, aunque quisiera haber hecho a Talla (?, nos vemos en el próximo en dos años.
Gracias Rhine por repartir los premios, haré el resto.
EDIT: Perdón, ahora no puedo, la PC está ocupada, pero más tarde lo hago.
EDIT: Ya está.
Me gustó mucho este Brozoween, aunque quisiera haber hecho a Talla (?, nos vemos en el próximo en dos años.
Gracias Rhine por repartir los premios, haré el resto.
EDIT: Perdón, ahora no puedo, la PC está ocupada, pero más tarde lo hago.
EDIT: Ya está.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Rhinestone escribió:Felicidades a Trash y a Shuffey!
¿Hay algo que deba hacer o llegué tarde? Aunque de igual forma no estoy muy seguro de cómo hacer eso...
P.D: Felicidades a los ganadores.
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
No te preocupes, ya lo hice. En cuanto a la lista del tema de premios, podés copiar la tabla de un concurso como base y editar las imágenes, títulos y descripciones con las de los premios del concurso. Después está lo del PA, que es editar un script de descripciones de premios (en "Gestión de los códigos Javascript"), simplemente copiá y pegá la líneas de código (tienen que quedar antes del "
});"), son así (es muy intuitivo si ves los demás):
});"), son así (es muy intuitivo si ves los demás):
- Código:
$('img[src="URL_IMAGEN"]').attr('title', 'TITULO: DESCRIPCION');
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Por cierto, felicito a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de no haber sido por el retraso sin duda habría ganado un reconociento, y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que en lo personal me parecieron dignas de elogio, pero no era el único juez.
Jeshua- Bardo Afinador
Premios :
Felicidades a quienes ganaron, lograron hacer comida muy graciosa, fueron muy imaginativos
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2