Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 I10Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 M10Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 D10 
thescientist9393
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 I10Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 M10Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Politicaspore (juego de política y estrategia)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 Empty Politicaspore (juego de política y estrategia)

Mensaje por Osgoltboy400 Sáb 12 Nov 2016, 17:40

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal mamíferos.
Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 7huN7Pg

Bienvenidos sean al política spore, un donde deberemos elegir ser corruptos o buenos presidente. el juego consiste en hacer quedar mal a tu oponente y poder ocasionar un ESCÁNDALO, para ganar el juego debes conseguir que tengas la mayoría de votos para ganar la mansión de oro,

Admin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creador de problemas de sociedad: @IPokerface

Reglas:

Escándalos:

nivel de fama:

intereses:

los turnos son una 2 veces cada una semana.

pueblos o estados:

el número máximo de participantes es de hasta 20, los que no pudieron jugar, no se preocupen, pueden votar por los oponentes.

Empleados:

dinero:

Problemas de sociedad:

paquete de inicio:

patrocinadores:

inscripción :

solo puedes elegir 2 intereses o 3 en caso de ser mod o admin

JUGADORES:

@Babia 23

Actualizaciones:

Última edición por Osgoltboy400 el Mar 29 Nov 2016, 20:13, editado 8 veces (Razón : mas jugadores)

Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 Empty Re: Politicaspore (juego de política y estrategia)

Mensaje por Osgoltboy400 Mar 03 Ene 2017, 22:11

UN MAL ESTUDIANTE

un joven desea entrar a la universidad, por falta de estudios no aprobó el examen para entrar y su padre quiere que entre que harás?

A) movere unos hilos y tu hijo estará en la universidad (Genera un escándalo)

B) no puedo ayudar

yo elijo la b porque por ser un flojo no entro

osgolt recauda donaciones

Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 Empty Re: Politicaspore (juego de política y estrategia)

Mensaje por Monstruo Mar 03 Ene 2017, 22:45

Monster elije la A
y da un discurso

queridos compatriotas yo e dejado entrar a este muchacho a la universidad porque el pobre no paso el examen pero merece
recibir una mejor educacion no dire nada mas

Monster pone a trabajar a su empleado juan el guardia a proteger el lugar donde vive el propio Monster
Monster usa a su periodista martin para tratar de suavisar el escandalo
y por ultimo utiliza al rico Sam para pagarle a ciertos periodistas y suavisar aun mas el escandalo

Mensaje por Cristificatis Miér 04 Ene 2017, 08:35

Bien, yo quiero jugar, el juego parece interesante:

• PNG: Politicaspore (juego de política y estrategia) - Página 2 VaoWATx - Spore Creepy and Cute Parche 1.05
  • Intereses: Educacionales y Económicos
  • Estado: EE.GG.UU.
  • Intención: Lo dice el lema de mi campaña, "¿Por que conformarse con unos EE.GG.UU. sumidos en el caos y la ignorancia?
    ¡Nosotros podemos cambiar nuestro país!"

Mensaje por Osgoltboy400 Mar 17 Ene 2017, 22:37

UNA FIESTA DE CONOCIMIENTOS

un joven quiere invitarte a una fiesta para conocer patrocinadores
que harás?

A) enviare a uno de mis empleados (+10 de fama)

B)- no podre ir (pierdes fama -6 )

Osgolt ha hecho un trato con el alcalde de zorrofesia

elijo la a

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba