Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Josgrox | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Davitroon | ||||
Coldfusion |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Laboratorio de Fusión [Taller] [♫]
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Laboratorio de Fusión [Taller] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
[table border="0" cellspacing="0" background=https://thumbs.dreamstime.com/t/wall-brick-seamless-pattern-black-vector-design-41683621.jpg][tr][td]
Hola! Soy Shuff (duh), Estaba pensando en Algunas criaturas nuevas que hacer , pero digamos que la originalidad ya la exprimí con los temas recientes, y por lo visto varias de las ideas que tenia pensadas que eran innovadoras ya han sido hechas (tanto en temas como en creaciones) , Y pensé "Oye, pero no por eso vas a dejar spore de nuevo verdad? , recuerda que prometiste seguir activo en el foro, piensa en otra forma de poder exprimir tus creaciones!".
Ahi me vino a la cabeza la idea de este taller , Un Taller con un concepto sencillo y resultados impresionantes!
Como su nombre lo dice , Es un "Laboratorio" donde Yo y mis 2 Compañeros , @Dumdon y @Netro , Haremos Fusiones de Sus Criaturas para que puedan disfrutar ver las aberraciónes que han salido , que no es divertido?! , No me digan que no , que se que todos aqui se han pasado como idiotas sus buenas horas en la pagina de Fusion de Pokemon.
Bueno, Que Les permitiré y que No en este taller?, Simple:
REGLAS
Las Fusiones solo Pueden ser de 2 Creaciones , Claro que puedes pasar Una Fusion y Fusionarla con Algo mas Hasta que quede Irreconocible , pero porfavor no lo hagan , seria bastante complicado (?)
Solo Criaturas Porfavor , No Puedo Hacerles un CasaPerro o algo por el Estilo , Ni creo que sea Bueno haciendo Fusiones de Vehiculos ni Edificios...
:*:No es una regla que conlleve a no hacer tu pedido, pero muy preferiblemente , deja los 2 png descargables de las criaturas en Criatura-Animal , se hace un poco dificil si estan capitanizadas u en otro editor de criatura
Nuestra Maquina de Fusión de Ultima tecnologia con su Ratoncito corriendo en una Rueda les permitirá agregarle un elemento extra a sus Fusiones , como? , Pues Bueno , Digamos que quieres que Te Fusione un Jabalí con un Aguila , pero quieres Que sea Metalico , Solo Basta con decirlo junto a Las criaturas que quieran fusionar , o Usar esta Elegantosa Caja que tengo aqui Abajo para hacer sus Fusiones:
Que igual y tendrás que mencionar aparte el objeto que quieres agregarle a la fusión , si no quieres agregarle nada esta bien , nos ahorras el complique (?)
Igual y si no pueden modificar la Tabla para embellecer su pedido , la usaré yo cuando tenga que entregarles sus pedidos finalizados , Obviamente no en este tema en pedidos finalizados ya que el limite de caracteres llegaria pronto.
Enfin , Esas son todas las Reglas Supongo
Yo , Shuffey , tengo a mi Dispocision las siguientes herramientas para fusionar sus criaturas:
Asi que sientanse libres de Realizarme un pedido que cumpla algunos de esos requisitos , o todos
@Dumdon , por su parte tiene:
y el Mod de
Creo que el mod de Partes roboticas funciona bien con las partes roboticas normales tambien asi que Pueden pedirle una fusion de Robots tambien y me imagino que no hay problema
y por ultimo , @Netro tiene:
Asi que le pueden pedir tambien cosas que cumplan esos requisitos si no quieren que las haga yo por alguna razon (???)
Eso es todo , que empiezen a Surgir las Mutaciónes!
Musica: Notessimo - Shovel Knight - Flowers of Antimony (Explodatorium)
[/td][/tr][/table]
[table border="0" cellspacing="0" background=https://thumbs.dreamstime.com/t/wall-brick-seamless-pattern-black-vector-design-41683621.jpg][tr][td]
Hola! Soy Shuff (duh), Estaba pensando en Algunas criaturas nuevas que hacer , pero digamos que la originalidad ya la exprimí con los temas recientes, y por lo visto varias de las ideas que tenia pensadas que eran innovadoras ya han sido hechas (tanto en temas como en creaciones) , Y pensé "Oye, pero no por eso vas a dejar spore de nuevo verdad? , recuerda que prometiste seguir activo en el foro, piensa en otra forma de poder exprimir tus creaciones!".
Ahi me vino a la cabeza la idea de este taller , Un Taller con un concepto sencillo y resultados impresionantes!
Como su nombre lo dice , Es un "Laboratorio" donde Yo y mis 2 Compañeros , @Dumdon y @Netro , Haremos Fusiones de Sus Criaturas para que puedan disfrutar ver las aberraciónes que han salido , que no es divertido?! , No me digan que no , que se que todos aqui se han pasado como idiotas sus buenas horas en la pagina de Fusion de Pokemon.
Bueno, Que Les permitiré y que No en este taller?, Simple:
REGLAS
Las Fusiones solo Pueden ser de 2 Creaciones , Claro que puedes pasar Una Fusion y Fusionarla con Algo mas Hasta que quede Irreconocible , pero porfavor no lo hagan , seria bastante complicado (?)
Solo Criaturas Porfavor , No Puedo Hacerles un CasaPerro o algo por el Estilo , Ni creo que sea Bueno haciendo Fusiones de Vehiculos ni Edificios...
:*:No es una regla que conlleve a no hacer tu pedido, pero muy preferiblemente , deja los 2 png descargables de las criaturas en Criatura-Animal , se hace un poco dificil si estan capitanizadas u en otro editor de criatura
Nuestra Maquina de Fusión de Ultima tecnologia con su Ratoncito corriendo en una Rueda les permitirá agregarle un elemento extra a sus Fusiones , como? , Pues Bueno , Digamos que quieres que Te Fusione un Jabalí con un Aguila , pero quieres Que sea Metalico , Solo Basta con decirlo junto a Las criaturas que quieran fusionar , o Usar esta Elegantosa Caja que tengo aqui Abajo para hacer sus Fusiones:
Que igual y tendrás que mencionar aparte el objeto que quieres agregarle a la fusión , si no quieres agregarle nada esta bien , nos ahorras el complique (?)
- Codigo de la Tabla:
- Código:
[table height="133px" border="4" background="http://vectorbeast.com/wp-content/uploads/2014/01/metal-textures.jpg"][tr][td][center][img]http://i.imgur.com/q5gVABM.png[/img][/center][table height="133px" style="border-radius:80px" background="http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/mesh11.jpg"][tr][td][img]http://i.imgur.com/YFK3aMo.png[/img][/td][td][img]http://i.imgur.com/70S6qap.png[/img][/td][/tr][/table] [center][table height="133px" style="border-radius:80px" background="http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/mesh11.jpg"][tr][td][img]http://i.imgur.com/HK87Knn.png[/img][/td][/tr][/table][/center][/td][/tr][/table]
Igual y si no pueden modificar la Tabla para embellecer su pedido , la usaré yo cuando tenga que entregarles sus pedidos finalizados , Obviamente no en este tema en pedidos finalizados ya que el limite de caracteres llegaria pronto.
Enfin , Esas son todas las Reglas Supongo
Yo , Shuffey , tengo a mi Dispocision las siguientes herramientas para fusionar sus criaturas:
Asi que sientanse libres de Realizarme un pedido que cumpla algunos de esos requisitos , o todos
@Dumdon , por su parte tiene:
y el Mod de
Creo que el mod de Partes roboticas funciona bien con las partes roboticas normales tambien asi que Pueden pedirle una fusion de Robots tambien y me imagino que no hay problema
y por ultimo , @Netro tiene:
Asi que le pueden pedir tambien cosas que cumplan esos requisitos si no quieren que las haga yo por alguna razon (???)
Eso es todo , que empiezen a Surgir las Mutaciónes!
- Pedidos Finalizados:
Hechos Por @Shuffey
Wilite23 - Para @Rhinestone
Rhinazo - Para @Wigazo
Ngonojo Jelly - Para @Sane
Toqueteo Intenso (San Violaditas) - Para @Jeshua
GriptoTorch - Para @Slimetorch
Hechos Por @Dumdon
Espeoshi - Para @Jeshua
Hechos por @Netro
Palo-bia 23 - Para @Babia 23
Musica: Notessimo - Shovel Knight - Flowers of Antimony (Explodatorium)
Última edición por Shuffey el Lun 19 Dic 2016, 16:58, editado 14 veces
Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Threats from the Void Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Premios :
Re: Laboratorio de Fusión [Taller] [♫]
Yo me ocuparé de eso, @Gherla , no tienes los Png de ambas criaturas en forma de animal? , Que se puedan editar las partes , para hacerlo menos complicado.
Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Threats from the Void Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? |
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Gherla- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 87
Fecha de nacimiento : 26/02/1998
¿Algo que decir? : Yo soy Gherla Profeta Militar conquistador de sistemas y padre de los militares escuchen mis instrucciones para llegar a ser los reyes del universo
Premios :
@Gherla , Perdona que tarde con el pedido , ando atareado ahora , no pensé que 3 nuevas materias me comerian tanto , Si puedo el viernes haré tu pedido y de paso un par de regalos de san Cariñitos (?
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
no pasa nada mejor tarde que nunca y ademas no tengo ningun apuro y gracias
Gherla- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 87
Fecha de nacimiento : 26/02/1998
¿Algo que decir? : Yo soy Gherla Profeta Militar conquistador de sistemas y padre de los militares escuchen mis instrucciones para llegar a ser los reyes del universo
Premios :
A mí me gustaría hacerte un pedido cuanto estés más libre. Mándame un MP cuando así sea
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Premios :
Muchas gracias!!!! Me encanta, me la shevo.
Se pasan! Esta muy buena, gracias de nuevo.
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Ahora agrego el pedido de Sproi a finalizados y hago hoy el de Gherla , termino de leer un Libro , no me toma mas de 4 Horas creo.
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Vasha , espero poder retomar esto , me olvidé un poco con todo , ahora que haga las creaciónes para las olimpiadas aprovecho y empiezo lo que me falte
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Algun dia (?... Por ahora... Still Alive
Me aborresco (?
Me aborresco (?
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Quiero una fución de estos dos weys que se odian entre si (osea uno es la contraparte del otro xddd)
aqui estan:
VumRiforon y RofaNeitor:
aqui estan:
VumRiforon y RofaNeitor:
FrancoSporgamer- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 23
Fecha de nacimiento : 27/11/2007
¿Algo que decir? : Solo soy un Chico Sagitario que juega a Spore
Lo siento Franco, pero Shuff se nos fue al otro mundo (??
Infracción anotada
Taller Muerto |
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4