Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Optimus, lider de los autobots. Regalo para Ismatrox [AI22] [♫]
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 22:35 por El Destructor de Especies

» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 22:33 por El Destructor de Especies

» Vehículo: Vehículo de Asalto Ligero Artrix
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:41 por Quincho96

» un RV para Davitroon [A22]
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:39 por Quincho96

» ¡Premios para los Usuarios!
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:26 por Vaalderbeel

» Elieh [Olimpiadas] [A]
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:23 por Vaalderbeel

» romper carreteras! corre por el mundo viendote genial
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:21 por Vaalderbeel

» El Congreso Nacional
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:19 por Vaalderbeel

» mi sapo volador
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:15 por Vaalderbeel

» 'Makov' MVI-24
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:09 por Quincho96

» Errores en el Foro
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:00 por Vaalderbeel

» EL VPAA 500
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:22 por Vaalderbeel

» Imperion [O5]
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:19 por Vaalderbeel

» Tareas de otro mundo - Aventura
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:21 por Quincho96

» SPORE de steam se cierra mucho
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:14 por FlairDreamer

» Mi Vida en Spore [Capítulos 1 y 2]
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:07 por FlairDreamer

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 16:31 por Calonnn

» Tutorial: "Clonacion de Criaturas en Aventuras"
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 15:14 por El Destructor de Especies

» Spore completo compatible con Mods
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 03:37 por El Destructor de Especies

» Peaches (The Super Mario Bros. Movie)
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 03:33 por El Destructor de Especies

» Taller de fusiones de animales
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 03:10 por El Destructor de Especies

» Un mod mejor que el cayado de la vida infinito
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 CVRdAIRLun 01 Jul 2024, 19:57 por Vaalderbeel

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 I10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 M10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 D10 
El Destructor de Especies
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 I10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 M10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 D10 
Vaalderbeel
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 I10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 M10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 D10 
FlairDreamer
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 I10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 M10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 D10 
cesarcon3
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 I10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 M10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 D10 
Calonnn
Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 I10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 M10Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Actividad en los Temas principales de el Foro

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por Shuffey Jue 03 Nov 2016, 02:31

Recuerdo del primer mensaje :

Probablemente ya haya un tema de esto o algo , pero tenia que desahogarme de esto de alguna forma asi que , al Lio.

Ultimamente he vuelto al foro mas inspirado, En parte me la paso mucho tiempo en el chat aunque pocas veces sucede algo interesante , y solo es cuando entra alguien de el staff (no va al tema) , Y aveces posteo Las criaturas que generalmente hago en su Subforo , Se siente bien , despues de unas buenas horas en el creador Puliendo mis criaturas y moviendo las partes para que queden lo mejor posible , Luego Les pongo un Buen nombre que tambien me toma su tiempito , Guardo todo , Saco Fotos para que en el tema se aprecien los mejores angulos , hago el visualizador 3D de cada una , Saco un "Sticker" con una pose llamativa de la criatura y Traigo una Bio interesante para todas , Una vez empiezo a hacer el Tema Busco una Musica que vaya bien con la tematica de el post y además pegue bien con el ambiente para que no se haga pesado leerlo , Tambien le busco un fondo apropiado y que mantenga un patrón y permita leer sin forzar la vista , Hago un pequeño Banner para el tema Para dar un mejor recibimiento y Tambien una pequeña introducción escrita.
De ello paso a Presentar todas mis Creaciones y termino con un pequeño mensaje pidiendo opiniones , que eso es lo que esperas con hacer un tema No?.
Bueno , pues para hablar de eso hago este tema , Ultimamente he hecho Varios temas Bastante decorados , Que me he tomado su buen par de horas o mas Haciendo para que quede lo mejor posible , aunque aun se pueden mejorar pero me daré tiempo para ir aprendiendo poco a poco como hacerlos mejor , Al final del todo es Hermoso ver lo que hiciste , Siento un gran y profundo orgullo al Finalizar al tema y darle al boton de Enviar.
Todo es Felicidad hasta ese punto , llega la Hora de Esperar por las respuestas sobre El tema , Principalmente las criaturas , que aunque decore el tema, es solo para hacer mas agradable el quedarse a verlas, y la decoración del Tema , Que igual no me interesa tanto que opinen todo sobre ello , al fin y al cabo será siempre un "Se nota que le pusiste esfuerzo" o "Muy bien decorado".
Mas me interesa saber lo que piensan de las Criaturas , de lo que te permite hacer el Juego y que tal he Exprimido lo que me daba el editor.
Aunque en realidad cualquier Respuesta es Gratificante , aveces me llegan a sacar una Sonrisa que me dura un buen rato sin podermela quitar , saber que el tiempo que empeñé en Hacer y Presentar a esas Creaciones ha Valido , que cada una tuvo su momento de gloria.
Pero ultimamente , Eso no pasa , el tema en sus primeras horas obtiene Generalmente 1 o 2 respuestas como es normal ahora , y ya no vuelve a ser comentado. Lo que Por lo general te sirve para ganar unas 3 respuestas mas es promocionar el tema como si estuvieras Vendiendo Churros las 24 horas , pero ni asi , Aveces solo es otro "Muy Buenas xD" y ya esta , se acabó.

Eso es Devastador , que te digan "Si , Estan muy Bien 5/5 " y En 15 minutos nadie se acuerde de lo que te tomó Varias horas hacer , Oye , Entiendo que sea un Foro de Spore y vean criaturas , edificios , vehiculos y temas asi todos los dias y posiblemente sea por eso , Pero no todos son iguales , cada tema tiene dentro sus Creaciones particulares con una razón de haber existido y como el juego ofrece Infinitas posibilidades nunca vas a encontrar 2 iguales , y si lo haces , no serán la misma historia, Tenemos la Posibilidad de Explorar el inmenso Universo que cada uno de nosotros tiene para ofrecer a los demas, Pero no dura nada.
Imagina que vas a un restaurante de Lujo y pides un par de platos , que vendrian siendo las creaciones , El chef prepara ambas ordenes detallandolas todo lo posible y presentandolas de manera excelente porque es un restaurante Lujoso y solo sirve lo mejor , Te lo pasan en una Vajilla de Cristal con detalles Hechos a mano y las Ordenes acompañadas de adornos y guarniciones que las hacen lucir genial.
El chef se habrá gastado bastante tiempo y esfuerzo en hacer eso y esperaria que Le agradecieras por tan esplendido plato y le dieras tu opinion sobre la presentación.
Ahora imagina que el Cliente se zampó ambos platos de un solo bocado, dejó algo de propina y se largó.

Siendo el chef como te sentirias el respecto?
Me imagino que no soy el unico al que le pasa , Ademas no solo es en temas de creaciones , en mi ultimo Reto a pesar de que he estado bastante tiempo en el chat ayer y hoy pidiendoles a los demás que Voten , solo lo ven y hacen como si nada para que luego digan en el mismo chat una despues que estan Aburridos , Me da un fastidio enorme sinceramente , Bien , no estoy pidiendo que me des una critica de 800 palabras sobre que te agradó y desagradó del Tema , solo una breve pero sincera opinion sobre lo que se presenta en el tema.

Respecto a los gustos de cada uno, no puedo hacer nada , como en la Musica , ya ultimamente y desde que empezé a hacer mis temas con musica varios me han dicho que "Las creaciones estaban buenas , pero te resto puntos por la musica" , No puedo negarlo , puede que mis gustos no coincidan con los de todos , eligo lo que a mi me parezca que mas va a gustar, Lo que si duele es que te digan que lo hiciste Pesimo poniendo eso, o por lo menos a mi si me Duele :/

En resumen y si has dicho "Meh , Shuff , pusiste muchas palabras, que flojera , mejor te comento un "Muy Cierto" y me largo" , Lo que quiero decir es que la actividad de el foro en lo que se supone que este se centra es muy baja , y no es algo nuevo , siempre ha sido sabido que en el foro se ha hablado mas de todo que de Spore.
Pero ultimamente se centra mas que nada en Off-Topic (*cof* Tema Flood *cof*) Que aunque sea bueno que de vez en cuando se comente por ahi, No creo que sea Bueno conectarse al foro la mayoria de veces solo para eso.

Que tampoco esta Mal venir al foro con el proposito de hablar con los demas usuarios , y de hecho eso es lo que vengo a hacer todos los dias , los quiero mucho a todos , los aprecio y me doleria que cualquiera de ustedes de repente deje de aparecerse por estos Lados, Pero para eso me mantengo conectado en el Chatbox, Mientras miro el foro y voy planeando que es lo siguiente que puedo publicar en los subforos de creaciones , y mientras lo hago voy pidiendoles opiniones para saber que va a Gustar mas, pero ya ven , A la hora de hacer el tema no hay casi opiniones.

Para Finalizar , No estoy diciendo que deban dejar todo el Off-topic y Enfocarse de ahora en adelante a Spore solamente , Ya lo dije , los aprecio y me gusta hablar con ustedes de cualquier cosita no relacionada con el foro de vez en cuando, Pero es Triste que el Enfoque de un Foro de spore Haya tomado un Rumbo asi y que cada vez vaya siendo mucha menos gente la que Habla de el Juego , de la razón por la que vinieron a el Foro en primer Lugar, Porque dudo que alguno de ustedes haya dicho "Me voy a registrar en este foro de Spore para Publicar este video que me pareció Gracioso"

Enfin. No me Complico Mas , Espero que este Tema No muera con Pocas respuestas como pasa con todos los demas y ojalá pueda cambiar algo , Aunque lo dudo , Buenas Noches.

Volver arriba Ir abajo


Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por FlairDreamer Jue 03 Nov 2016, 14:13

Yo también opino que todo comentario cuente. Es mejor algo, a nada. Y no, no fue 3lite porque no lo dije en una sugerencia, no me refería a cuando se armó todo ese quilombo de mi*rda el cual me sentí ofendido sólo porque dije que estaba de acuerdo con otras personas en la sugerencia, y que nunca me respondió nada al final, pero en fin.

Yo había comentado una creación, de no recuerdo quién... Y creo que luego comentó alguien con una mejor crítica, y luego el dueño del tema hizo un comentario al respecto sobre eso.

Como experimento podría ser... interesante...

Pero no sé si cambie mucho.

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por Shuffey Jue 03 Nov 2016, 14:16

Ayudaria si es que se llega a hacer que ponga:
"El ChatBox/Tema Flood ha sido cerrado temporalmente , no Desesperes , pronto volverán a estar activos, por el momento , porque no echas un vistazo a lo demás que Ofrece el foro?, Puede que te sorprendas!."
O algo asi , que cerrarlo directamente y mandarlos a la chingada puede ser bastante Feo (?)

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por Wigazo Jue 03 Nov 2016, 14:36

Igual lo haremos solo si la gente lo consensua, hay que spamear con esto en el chat así les damos la oportunidad de decir que no si no lo quieren.

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por FrostZae Jue 03 Nov 2016, 14:55

Yo opino que no, Cerrar El tema flood si, pero el chat es para hablar, si no es como que nos sacarian caramelos, Ademas, varia gente se iria por el chat, ya que chatear en los post es malo, es preferible dejar el chat y sacar flood....
Voto a Negativo

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por Wigazo Jue 03 Nov 2016, 15:01

No estamos hablando se sacarlo de forma definitiva, no es más que un experimento.

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por FrostZae Jue 03 Nov 2016, 15:02

pero por cuanto tiemo definido (?)
Es que estos dias quiero disfrutar el chat, porque la semana que viene me voy... asi que, es preferible que el lunes 7 suceda este evento...
:p

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por Shuffey Jue 03 Nov 2016, 15:04

Precisamente dijio rhine hace poco que seria Un domingo por la noche hasta el domingo de esa semana , Osea el Domingo 6 si eso Razz

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por FrostZae Jue 03 Nov 2016, 15:05

Que bien!, Entonces no debo preocuparme! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por Jeshua Jue 03 Nov 2016, 15:17

Yo estaría a favor de cerrar el chat y el TEMA FLOOD temporalmente. Ahamm

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por Xhaps Jue 03 Nov 2016, 16:55

A ver a ver a ver.... tampoco es que yo venga al foro solo por el tema flood. A mi solo me gusta poner videos ahí, e imagenes, lo mismo que si los pusiera en mi firma. A veces la gente habla del foro mismo en el TF y de ahí han nacido sugerencias. Yo solo busco el tema flood unas pocas veces porque igual me aburre. Cerrarlo no creo que haga más que hacerme decir "aahhh... buhhh, bueno supongo que no voy a poner esta canción ahí y punto". No se si habrá gente VERDADERAMENTE adicta al tema flood, o al chat, pero en mi caso cerrarlo no va a hacer que me ponga a crear aventuras de la nada. Cuando me dan los golpes de actividad hago de todo, creo, comento, pero al final todo es por ocio... Cuando veo una creación que me gusta la comento por eso, no por el peso moral de comentar todo porque debería.

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por lPokerFace Jue 03 Nov 2016, 18:09

No creo que quitar TF y el CB sean la solución, ya que la gente que entra por el foro en sí seguiría entran, pero hay otras personas (entre las cuales me incluyo) que uno de los mayores motores para que se metan es el CB (eso no significa que me meta solo por el CB), esas personas dejarían de entrar al no tener ni TF ni CB en el que socializar con gente, mi predicción es que la actividad no subiría, si no que bajaría.

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por Rhinestone Jue 03 Nov 2016, 18:36

Si lo unico que te une al foro solo es un tema o el hecho de chatear, entonces muy ligado a la comunidad no estás...

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por ElAloch Jue 03 Nov 2016, 18:57

Considero que es una mala practica comentar en el Tema Flood pero que se tiene que permitir para no perder parte del foro.
Para mi no hay problema que lo quiten durante una semana, aunque tampoco hay que esperar un cambio grande... seguramente solo quitara una parte de la actividad del foro y cuando se termine la semana, volverá de nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por lPokerFace Jue 03 Nov 2016, 19:00

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 77b4f09324dcc5b34626c7b7e125e280

Es precisamente como más unido estás a la misma.

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por Wigazo Jue 03 Nov 2016, 19:02

Bueno, hay muchos círculos dentro de la comunidad, por así decirlo, no creo que al encerrarte en el chat estés fuera de ella, aunque es cierto que te aleja de lo que el foro realmente es. Por ejemplo, últimamente hubo un montón de sugerencias sobre el CB y muy pocos de los que lo frecuentan fueron activas en ellas, y es algo que vendría muy bien, sobre todo para ellos.

Yo estaría muy en contra de saca el TF y/o el CB definitivamente, más allá de lo que pase con el experimento.

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por Xhaps Jue 03 Nov 2016, 19:46

Yo solo repito qie quitar el tema flood sería solo una manera vengativa de intentar solucionar la actividad en el foro, cuando la gente que no comenta tiene en reslidad otros motivos para hacerlo por muy poco nobles que sean. Yo no frecuento el chat pero no creo que sea un problema estar ahí tampoco,aunque depende, si te quedas en el chat porque sí sin hablar con nadie y nunca te aburres, eso es malo xD

Volver arriba Ir abajo

Actividad en los Temas principales de el Foro - Página 2 Empty Re: Actividad en los Temas principales de el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.