Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ola devuelta luego de varios años xd
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRHoy a las 14:56 por dogga

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRHoy a las 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRHoy a las 14:40 por El Destructor de Especies

» Regalo no pedido
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRAyer a las 07:41 por Max

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

» Sharpedo! [♫]
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 00:52 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG I10Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG M10Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG D10 
dogga
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG I10Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG M10Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG D10 
Paul_q_f
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG I10Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG M10Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG D10 
Samuel_111
Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG I10Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG M10Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de AG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG Empty Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de AG

Mensaje por Zane8 Miér 02 Nov 2016, 18:17

hola, algunos ya me deben recordar....(o talvez no :'v) pero el problema que tuve ahora es que yo estaba jugando el spore y cuando tenia que elegir el primer equipo que te dan al completar la mision del Aventuras Galácticas y la hora de eligir, eligo la incorrecta, mas bien no fue mi culpa ya que a mi laptop no se que le pasa ultimamente que a veces da click que yo no eh hecho con mi mouse inalambrico, bueno lo que paso

al ir a elegir el equipamiento y mi cursor pasa arriba de un equipamiento..PUM..error de laptopt y se termina eligiendo el equipamiento que menos queria

asi que esta es mi pregunta ¿que puedo hacer para poder a volver a elegir el equipamiento?

PD: no voy a aceptar una respuesta como: "elimina la partida", por que no lo hare :'u

Volver arriba Ir abajo

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG Empty Re: Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de AG

Mensaje por Rhinestone Miér 02 Nov 2016, 18:28

Simplemente, sube de nivel y podrás elegir otro equipamento. Wink

Porque obviamente, el equipamente que elegiste te lo quedas, QUIERAS O NO. xD

Volver arriba Ir abajo

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG Empty Re: Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de AG

Mensaje por Spirit Beast Miér 02 Nov 2016, 18:38

No es necesario eliminar tu partida xDD, solo sigue subiendo de nivel.

Volver arriba Ir abajo

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG Empty Re: Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de AG

Mensaje por Zane8 Miér 02 Nov 2016, 18:46

melda :'u, ok xd (como cuando piensas que te van a dar una respuesta super hacker de juegos informaticos de pluton y solo te dicen "sube de nivel xD" xd)

Volver arriba Ir abajo

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG Empty Re: Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de AG

Mensaje por Xhaps Miér 02 Nov 2016, 20:19

También puedes descargarte el mod para que todas las aventuras, incluso las tuyas, den 100 puntos, y así subir más rápido de nivel

Volver arriba Ir abajo

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG Empty Re: Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de AG

Mensaje por Wigazo Miér 02 Nov 2016, 23:18

Volver arriba Ir abajo

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG Empty Re: Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de AG

Mensaje por FlairDreamer Jue 03 Nov 2016, 11:35

Bueno, si has avanzado muy poco, quizás no sería tan malo comenzar de nuevo... Pensativo Porque como ya te lo han mencionado antes, esa parte te la quedarás sí o sí.

Pero, si no quieres comenzar de nuevo y/o no te importa tener una parte que no querías allí, pues te tocará subir de nivel para desbloquear más partes. Con la ayuda del mod de 100 puntos será mucho más rápido. Smile

Sólo que ten más cuidado para la próxima. xD

Volver arriba Ir abajo

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG Empty Re: Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de AG

Mensaje por Sidimey Jue 03 Nov 2016, 13:12

Como te dijeron más arriba, si no te importa empezar de nuevo, podes hacerlo. A menos que sea el capitán de una partida, ahí ya es más jodido xD

En total podes elegir hasta un máximo de 10 partes, así que todavía te queda para elegir 2 posibles conjuntos enteros y alguna que otra parte suelta, no es tan malo. :B

Volver arriba Ir abajo

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG Empty Re: Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de AG

Mensaje por Dororo Dom 06 Nov 2016, 08:32


Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de  AG Empty Re: Elegi el equipo incorrecto en la primera mision de AG

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.