Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Wrozul para los sgtes eventos de Brozo DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo I10Wrozul para los sgtes eventos de Brozo M10Wrozul para los sgtes eventos de Brozo D10 
thescientist9393
Wrozul para los sgtes eventos de Brozo I10Wrozul para los sgtes eventos de Brozo M10Wrozul para los sgtes eventos de Brozo D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Wrozul para los sgtes eventos de Brozo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrozul para los sgtes eventos de Brozo Empty Wrozul para los sgtes eventos de Brozo

Mensaje por Sane Sáb 22 Oct 2016, 20:13

Acabo de subir una criatura y si con esto quiero decir que los eventos de brozo se vuelvan mas terrorificos dandole un lugar a Wrozul, estaba testeando en el editor nuevos rostros y me salio eso, luego me di cuenta de que estaba yendo bien la creacion, entonces me di cuenta de que se veia malvado y dije -Quetal si este podria ser el hermano de Brozo- y bueno ahora quiero ver si dan sus opiniones.

Wrozul, La Mente Perturbadora

Espero que les guste la idea Very Happy

Wrozul para los sgtes eventos de Brozo Empty Re: Wrozul para los sgtes eventos de Brozo

Mensaje por Sproilex Sáb 22 Oct 2016, 20:16

Me parece muy bien Sporex, seria como una sorpresa muy buena.

La apoyo.

Wrozul para los sgtes eventos de Brozo Empty Re: Wrozul para los sgtes eventos de Brozo

Mensaje por Wigazo Sáb 22 Oct 2016, 21:34

Pero no estás sugiriendo ningún concurso... Shrug

Mensaje por Sane Sáb 22 Oct 2016, 21:35

Wigazo escribió:Pero no estás sugiriendo ningún concurso... Shrug

Entonces seria una simple sugerencia o nada?

Mensaje por Wigazo Sáb 22 Oct 2016, 21:42

Si no tenés ningún concurso para sugerir, perdón, pero es un tema basura. Ejem...

Mensaje por Sane Sáb 22 Oct 2016, 21:49

Wigazo escribió:Si no tenés ningún concurso para sugerir, perdón, pero es un tema basura. Ejem...

Por eso te pregunte si seria entonces una sugerencia? Ya que como es una sugerencia para el evento de brozo, pense que iria aca

Mensaje por Wigazo Dom 23 Oct 2016, 01:51

Pero no estás sugiriendo un concurso o algo para un concurso. Si dijeras que tenés una idea para el siguiente Brozoween, en la cual se incorporaría el hermano de Brozo, dándole una razón para estar, ahí sí tendría sentido.

Mensaje por Sane Dom 23 Oct 2016, 01:57

Sane escribió:si con esto quiero decir que los eventos de brozo se vuelvan mas terrorificos dandole un lugar a Wrozul

A eso me referia.

Mensaje por Wigazo Dom 23 Oct 2016, 01:58

No entiendo, tu sugerencia es simplemente poner a Wrozul en el banner porque sí para que de alguna forma sea todo más terrorífico?

Mensaje por Sane Dom 23 Oct 2016, 01:59

No darle a wrozul un lugar en los eventos de brozo.

Mensaje por Wigazo Dom 23 Oct 2016, 02:00

Osea...?

Mensaje por Sane Dom 23 Oct 2016, 02:29

Me refiero incorporar a wrozul en los eventos de brozo algunos si te parece.

Mensaje por Wigazo Dom 23 Oct 2016, 03:20

Sane, la criatura me parece de 10 y todo, podría ir bien en un Brozoween determinado, pero es que la sugerencia me parece algo muy vacía. Sería lo mismo que cualquiera haga por ejemplo un científico re bien hecho y diga que lo usemos como rival de Breincrox o lo que fuese, o hacer una criatura muy buena en general y sugerir usarla en algún concurso.

Mensaje por Sane Dom 23 Oct 2016, 03:24

Si tambien ahora tenia pensado que podrian hacer un evento aparte en forma de aparicion sorpresa. Perdon por tardar estoy ocupado con algo del instituto.

Mensaje por Sproilex Dom 23 Oct 2016, 08:29

Pero se puede guardar para hacerse en un evento en especifico, algo como "El Levantar de los Dioses Muertos" o algo asi, que trate de que Brozo utilizo la formula mejorada con la que intento revivir a su hermano y la uso en dioses malignos antiguos y el hermano aparece o algo asi.

Mensaje por FlairDreamer Dom 23 Oct 2016, 15:18

Creo que no estás entendiendo Sane. Sí, la criatura puede ser muy buena y terrorífica, pero este espacio en concreto es para sugerir concursos y/o eventos, no para sugerir que «x» creación salga en un determinado concurso. Lo que se me ocurre que podes hacer para que sea válido, es pensar vos mismo cómo se lo incorporaría en algún Brozoween, es decir, que pienses como sería todo el concurso. Crear una pequeña historia o algo que cuente como se lo incorporaría, decir qué hacer para participar, los requisitos, cómo habría que hacer para ganar, etc.

Espero haberme explicado con claridad. Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba