Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  I10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  M10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  D10 
Quincho96
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  I10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  M10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  D10 
thescientist9393
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  I10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  M10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  D10 
El Destructor de Especies
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  I10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  M10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  D10 
Samuel_111
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  I10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  M10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  D10 
Max
La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  I10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  M10La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Osgoltboy400 Jue 20 Oct 2016, 15:05

Que tal mamíferos, este es mi juego, de hecho el primer juego que hago.

Una vez cada 2 años, los moderadores, los colaboradores y los administradores, tienen la oportunidad de banear a cualquier usuario aunque este tenga la barra de respeto al 100%, solo por 12 horas, todas las justificaciones (para evitar el ban) son suspendidas,
Prepárate para sobrevivir en

La purga de la sporepedia 2


si la introducción es de la película con el mismo nombre.


ahora cuales son las reglas:

la primera es que el staff podrá banear a cualquier usuario (no de verdad sino que debe escribirlo en este post) aun si el usuario tiene la barra de respeto al 100%.

La segunda es los usuarios normales, deben armar un equipo para protegerse (de los bans) el equipo de los normales tiene una oportunidad de sobrevivir, si se encuentra con un miembro del Staff, está Extinto

no hay justificación,

solo los usuarios que tengan de amigo a un miembro del staff tienen inmunidad, lo que significa que este está a salvo

mapa:

si ven el mapa los puntos rojos es donde empezara el staff, los verdes son el grupo de los normales, y los azules son los refugios.

una vez estén los participantes, pondré el símbolo Enemigo lo que significa que el staff podrá banear a cualquier usuario como lo dije anteriormente

Arquetipos disponibles: solo se podrá tener de arquetipo Guerrero o Caballero Científico Bardo Zelote los arquetipos pacíficos ( Chamán Comerciante Diplomático Visitante Ecologista ) tienen habilidades especiales.

Habilidad de pacíficos :






el lider sera representado por Rango 10 y los miembros tendran Recluta Rango 1 Rango 2 Rango 3 Rango 4 y Rango 5


requisitos de las creaciones: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Better Spore o cualquier expansion

lista de participantes:
staff:

usuarios normales:slimetorch, Coldfusion


Animales: los animales solo pueden ser usados por el staff, los requisitos son que deben ser criaturas cuadrúpedas

puesto de armas, los sectores amarillos del mapa sirven para comprar armas, eso garantizada la supervivencia

Como jugar: aqui para jugar deben poner sus acciones el staff y los normales


Ejemplo:



Última edición por Osgoltboy400 el Jue 27 Oct 2016, 16:36, editado 10 veces (Razón : faltaba algo)

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Slimetorch Jue 20 Oct 2016, 15:14

Yo quiero jugar, capi, es el de mi perfil, solo necesita spore, creepy and cute y aventuras galacticas.

Quiero ser usuario normal


Última edición por Slimetorch el Jue 20 Oct 2016, 15:16, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Osgoltboy400 Jue 20 Oct 2016, 15:15

tu equipo? lo dice en las reglas

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Slimetorch Jue 20 Oct 2016, 15:19

Ya edite el mensage

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Coldfusion Jue 20 Oct 2016, 16:59

Yo le entro.

Aqui esta mi cap.

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  W8iaa8m

Me uno a los Normales.

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Jeshua Jue 20 Oct 2016, 17:54

¿O sea que no puedo unirme? .-.
Pero ningún miembro del staff es guerrero o caballero.

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Wigazo Jue 20 Oct 2016, 17:59

Aguante no lo crean, yo tuve pensado un concurso de este estilo (con baneos auténticos xD), y hasta tenía pensado ese mismo nombre.

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Jeshua Jue 20 Oct 2016, 18:00

Sí Wig, por favor, sería muy emocionante. Chino Espía

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Sproilex Jue 20 Oct 2016, 18:03

Si, pero que se puedan unir todos los arquetipos porfavor.

La idea me gusta,esta muy bien.

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Osgoltboy400 Jue 20 Oct 2016, 18:34

ya puse mas arquetipos, menos los pacíficos, Visitante Diplomático Comerciante Chamán

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Sidimey Jue 20 Oct 2016, 18:43

Osgoltboy400 escribió:ya puse mas arquetipos, menos los pacíficos, Visitante Diplomático Comerciante Chamán


Quién dice que un Chamán no puede usar armas de vez en cuando? (?)

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Osgoltboy400 Jue 20 Oct 2016, 18:44

bueno pueden poner armas
Ya me han hecho editar el post 4 veces

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Sproilex Jue 20 Oct 2016, 18:50

Osgolt pero es que aun el mas pacifico cuando se trata de supervivencia intenta sobrevivir.

Yo digo que eso es Arquesismo.

Osea almenos que tengan diferentes habilidades(?

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Osgoltboy400 Jue 20 Oct 2016, 18:51

Bueno lo volvere a editar si es necesario,


Malditas criaturas ya es la sexta vez

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Sproilex Jue 20 Oct 2016, 18:59

XD Todos te queremos Osgolt XD

Ves, ahora mas participaran pero yo no porque no tengo mucho tiempo para concursos XD (pero solo en participar, revisar si puedo)

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Sidimey Jue 20 Oct 2016, 19:02

Sproilex escribió:XD Todos te queremos Osgolt XD

Ves, ahora mas participaran pero yo no porque no tengo mucho tiempo para concursos XD (pero solo en participar, revisar si puedo)


Es un juego, no un concurso xD

Osgolt, acostúmbrate, a veces hay que editar muchas veces un tema (?)

Volver arriba Ir abajo

La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)  Empty Re: La purga de la sporepedia 2 (supervivencia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.