Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Las notas y el foro - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Las notas y el foro - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Las notas y el foro - Página 4 I10Las notas y el foro - Página 4 M10Las notas y el foro - Página 4 D10 
thescientist9393
Las notas y el foro - Página 4 I10Las notas y el foro - Página 4 M10Las notas y el foro - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Las notas y el foro

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las notas y el foro - Página 4 Empty Las notas y el foro

Mensaje por Jeshua Miér 19 Oct 2016, 19:46

Recuerdo del primer mensaje :

Verán, les contaré.
La profesora nos dijo a cuatro estudiantes que apareceríamos en un cuadro de los mejores estudiantes. Cuando finalmente salió, tenía 9,75. Realmente no es mala nota, pero el tercero tenía 9,91. Era una diferencia enorme. Bueno, estaría bien esa nota, pero no en mí. El año pasado tuve 10 en todo menos en dos materias. Mi primera reacción, como esperaran, es que el foro me estaba quitando tiempo, energía y dedicación. No sabía si decidir entre el foro o las notas. Pensé en no volver hasta mucho después...
Estaba decepcionado de mi mismo, pero mi mamá dijo: "Es una nota, no refleja la realidad".
Al principio no hice caso de nada, hasta que recurrí a mis archivos.
Un día, la profesora envió una larga tarea, la hice puntualmente y la llevé el día en el que había que entregarla. Pero no lo hizo, y al día siguiente (que no le tocaba) la recogió. Ese día no la llevé, y eso restó -0,20 puntos.
¡Ahí está! ¡Mi rendimiento no había bajado, en relidad debí tener 9,95!
Y en realidad, debí quedar en segundo lugar. Porque el que se sacó 9,91, una vez se sacó 5 en un exámen, pero el profesor se lo repitió. En cambio yo saqué 10 de una sola. Además algunas tareas el las hizo aquí.
Mi mamá tenía razón, la nota no refleja la realidad.
Así me quedé tranquilo, al ver mi nota no pensaba:
I\'m DEAD Pensativo
ahora pienso:
No se
Y podré seguir con ustedes.
Cuando la profesora diga: Su compañero no se conformó con su 9,75, el siguiente parcial se sacó 9,95,.
Yo reiré en mis adentros y sabré, que no ha cambiado nada, la nota ha reflejado lo que en relidad es.
Very Happy

Última edición por Joshpad 16 el Mar 25 Oct 2016, 00:55, editado 1 vez

Las notas y el foro - Página 4 Empty Re: Las notas y el foro

Mensaje por Xhaps Mar 25 Oct 2016, 01:03

Igual ser así de autoexigente no es bueno,es más bien algo que considero un problema. Como dicen por ahí, cuando quieres mantenerte tan alto no te puedes relajar nunca, y en la escuela tengo el problema de no confiar en casi nadie para los estudios. Osea, cuando no estoy haciendo trabajos seré la persona más alegre del mundo y puedo hacer cualquier cosa... pero cuando hay una nota involucrada... me vuelvo un monstruo (?) no es sano.

Mensaje por Manuelll Mar 25 Oct 2016, 10:18

Wigazo escribió:
Manuelll escribió:
Wigazo escribió:Manu, sé que la edad te puede parecer como demasiado trivial como para ocultarlo como dato personal, en otros casos no estaría mal decir la edad de otro si éste ya la había revelado previamente, pero en este caso Josh fue muy explícito en su decisión, no quiere decir su edad y deberías respetar su decisión. Así que borro la edad del post y anoto la infracción.

Wig, pero si ya la había dicho

No es excusa, en este mismo tema dio claramente una declaración que tuviste que haber leído de que no quería compartir ese dato. Por algo lo dijo, así que respetemos eso, capaz que te parece muy paranoico, que es al pedo ocultar la edad, ¿y qué? Es algo que decide él, no podemos revelar datos de otro si éste claramente dice que no. Y lo digo más allá de la regla.

Pero, si ya la había dicho en el chat y la había revelado él, yo no estoy diciendo algo que no se sepa al ponerla en este tema

Mensaje por Wigazo Mar 25 Oct 2016, 10:47

Yo no sabía, lo sé gracias a tu falta de respeto. Dale che, en serio vas a seguir defendiéndote? Te mandaste una cagada, listo, aprendé de tu error, porque realmente si te llega a pasar en la vida real sería muy desagradable, tomalo como un consejo. Smile

Mensaje por Dumdon Mar 25 Oct 2016, 12:46

Me meto en el tema como Xhaps. (?)
Como han dicho algunos, acá en Argentina, al menos en Neuquén, el 10 es la nota máxima, vos reprobas de 7 para abajo, pero, entre el 6 y el 3 tenes posibilidad de salvar la materia, por ejemplo, si te sacaste un 5 en el primer trimestre y después en el segundo un 6, en el último trimestre tenes más chances de poder aprobar el tercer trimestre. Y no importa si tenes buenas notas en el primer y segundo trimestre, si vos no aprobas el tercero, te llevas la materia :^) Y como dijo Rhine, si vos te llevas 2 materias y no las sacas, repetís de año (Fuck life) y si sólo rendis una materia y la otra no, la que te queda está pendiente y tendrás que rendirla el proximo año si no queres tener materias reprobadas. Un ejemplo es este, si vos te llevas Matemáticas e Historia, pero te sacas Matemáticas de encima y pasas de año pero con Historia previa, vos tenes que rendirla en las vacaciones de invierno o en las vacaciones de verano, lo malo de tener materias previas es que no podes llevarte ninguna materia el siguiente año o repetís y toda esa wea, es un cachengue Mareo
Ahora, en cuanto un tema más relacionado con ESTE tema... No te preocupes por la nota, mientras apruebes todo está bien, quiero decir, a mí me basta aprobar la materia con un 7, pero si la apruebo con un 10 o 9 mejor XD Ahora, a mí me pasa lo mismo que a Xhaps, me exhijo tanto que después me estreso y entro en desesperación y agonía pero a cambio me saco buenas notas (8, 9 y 10), pero como ha dicho la usuaria, no es muy bonito por razones ya dichas, es horrible y tedioso, no se los recomiendo. (?)
Así que tranquilo Josh, mientras apruebes todo está O-key Sos Groso! Y no te olvides que también influye la nota de concepto, los trabajos prácticos y la tarea... todo influye en la nota, así que si repruebas una evaluación pero vos hiciste la tarea, los trabajos prácticos, te comportaste bien en clase, etc, etc, no vas a reprobar la materia. Smile

Mensaje por Cristificatis Mar 25 Oct 2016, 13:19

¿Por que se agobian tanto con las notas? Uno debe saber cual es su tope y no agobiarse por no alcanzarlo. Ademas.... las notas no son el fin del mundo, no son una proyección de tus verdaderos conocimientos, son solo un numero que indica tu capacidad de memorizar un tema cualquiera o de exponer o escribir.... en mi opinión uno no debería agobiarse por las notas. Os lo dice alguien que se agobia mucho cada vez que baja del 7 en Historia, Matemáticas o Lengua....

Mensaje por Wigazo Mar 25 Oct 2016, 13:24

Exacto, salvo por lo del "tope", que es el problema de muchos chicos que se creen incapaces de mejorar porque le bajan el autoestima, más allá del significado de las notas.

Mensaje por Xhaps Mar 25 Oct 2016, 21:35

Igual ya voy a terminar la escuela así que me da igual las notas Yao Ming creo que mi obsesión igual viene porque si no sacabas promedio de notas 6,0 o sobre 6,0 en toda la enseñanza secundaria tenías que venir después de que terminara el año a rendir unas pruebas "remediales" que en muchos casos te bajaban las notas hasta límites insospechados. Por eso yo nunca quería dar esas pruebas extra.

Tampoco me esfuerzo tanto, no quiero presumir pero casi nunca estudio, solo quiero estar sobre 6. Lo único que me diferencia de mis compañeros es que yo me mantengo siempre en los mismos valores.

Mensaje por Dumdon Mar 25 Oct 2016, 22:31

Xhaps escribió:Igual ya voy a terminar la escuela así que me da igual las notas Yao Ming creo que mi obsesión igual viene porque si no sacabas promedio de notas 6,0 o sobre 6,0 en toda la enseñanza secundaria tenías que venir después de que terminara el año a rendir unas pruebas "remediales" que en muchos casos te bajaban las notas hasta límites insospechados. Por eso yo nunca quería dar esas pruebas extra.

Tampoco me esfuerzo tanto, no quiero presumir pero casi nunca estudio, solo quiero estar sobre 6. Lo único que me diferencia de mis compañeros es que yo me mantengo siempre en los mismos valores.

Entonces no estamos tan igual. (?)
A mí me pasa que no quiero desaprobar la materia ni llevarmela ni nada, quiero aprobarla, también son por otros motivos; ser una deshonra para mi madre. XD Aunque a mi madre no le importa si repruebo (porque me lo ha dicho muchas veces) siento que la estoy defraudando o algo por el estilo, no sé, a pesar de que sienta que el conocimiento me domina, también aprobar una evaluación (Y materia) es como agradecerle a mamá, como pagarle un alquiler. lololol Y si les soy sincera, yo sólo estudio cuando me dicen la fecha de la evaluación, es decir, 3 o 4 días antes de la evaluación ya me pongo a estudiar. XD Es tan estresante. :'D ;;

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba