Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 I10Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 M10Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 D10 
thescientist9393
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 I10Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 M10Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 Empty Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Mensaje por dans22 Dom 12 Feb 2012, 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

te reto dekarserverbot

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 Empty Re: Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Leul Mar 05 Abr 2016, 17:22

Ianmiara vs GedeGusto [1]

Era un dia soleado, los pajaros cantaban, el sol brillaba, etc. En la calle, se encontraba Ianmiara, pensando a quien retar para poder ganar mas puntos y estar mejor en el ranking de sporepedia 2, en eso, una sombra aparecio, era cuadrupedo y blanco, y parecia tener pelo, era GedeGusto, un usuario que nunca tuvo un reto, Gede se acerco a Ian y le pregunto: estas en busca de retos? -Si, necesito ganarle a alguien para subir en el ranking. Gede le respondio -Pos tengamos un reto, en eso Ian acepto, y los 2 se fueron a su casa a prepararse

(Lo se, es cursi)

Tipo de creacion: Criatura

Tematica: Dragones

Expansiones,mods y parches: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Dark Injection Camben Color Pack

fecha final para postear la creacion: 9 de abril

Plazo de votacion: 2 dias

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 Empty Re: Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Sidimey Mar 05 Abr 2016, 17:30

Okis yo los hago y los agrego a mi mensaje cuando estén. Smile

Mensaje por GedeGusto Mar 05 Abr 2016, 17:44

Sidimey escribió:Okis yo los hago y los agrego a mi mensaje cuando estén. Smile
Ianmiara vs GedeGusto: solo usaremos el truco adDNA para el reto Smile

Mensaje por Leul Mar 05 Abr 2016, 17:46

Sip, solo el addDNA.

Mensaje por Sidimey Mar 05 Abr 2016, 18:00

Retos hechos Razz

Mensaje por Leul Mar 05 Abr 2016, 18:01

Gracias

Mensaje por Leul Vie 08 Abr 2016, 17:24

Ianmiara vs surcus [1] [A]

En un callejon, se encontraba surcus, pateandoles el :censored: a los que perdieron contra el, en eso llega ianmiara

y listo, luego ustedes improvisen :V

tipo de creacion: Criatura animal

Final posteo: 14/04

3 días de votación

Tema: Libre

mods,expansiones y parches: Solo lo oficial

Arquetípico

trucos: AddDNA

Mensaje por FlairDreamer Vie 08 Abr 2016, 22:12

Tengo la creatividad de un pollo. Buuuu.....

Pero veré si se me ocurre algo... para... continuar... eso...

... Y sino lo hago así nomás. Yao Ming

Mensaje por Surcus Jue 14 Abr 2016, 16:55

* * * Surcus VS 3lite * * *

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 61 VOIequn

* Tipo de reto: Arquetípico
* Tema: Criaturas - Animal
* Expansiones a usar: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05
* Final posteo 24/04/2016
* Votación: 2 días
* Temática: Criaturas aterradoras
* Trucos: AddDNA Freedom

Última edición por Surcus el Jue 14 Abr 2016, 17:15, editado 3 veces

Mensaje por 3lite Jue 14 Abr 2016, 16:57

Estoy de acuerdo con surcus, para que no pregunten de nuevo. Hay un detalle, no dijimos nada del Partes Robóticas y si no me equivoco ni lo tengo instalado.

Mensaje por Surcus Jue 14 Abr 2016, 16:58

3lite escribió:Estoy de acuerdo con surcus, para que no pregunten de nuevo. Hay un detalle, no dijimos nada del Partes Robóticas y si no me equivoco ni lo tengo instalado.

Okey, ya lo cambio

Mensaje por 3lite Jue 14 Abr 2016, 16:59

Y trucos, Adddna-freedom? Por lo general solo uso el primero pero estoy dispuesta a ambos. Intentaré no comentar mas, disculpen.

Mensaje por Sidimey Jue 14 Abr 2016, 17:00

Okas ahorita lo creo

Mensaje por ISketchy Jue 14 Abr 2016, 18:21

Mr.Souls v/s Manuell v/s 3lite

* Reto triple normal
* Tipo: Criatura animal
* Tematica: Criaturas aladas
* Expansiones: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05
* Trucos: Adddna
* Fecha limite: 5/05/16
* Plazo para votar: 4 dias

Mensaje por Sidimey Jue 14 Abr 2016, 22:39

Reto creado Smile

Mensaje por Slimetorch Mar 19 Abr 2016, 14:28

Mr. Souls escribió:
Slimetorch escribió:
Mr. Souls escribió:
Slimetorch escribió:
Mr. Souls escribió:
Slimetorch escribió:Reto a quien sea

Tipo: critura capitan
tematica: jinetes
Trucos: freedom (es imposible hacer un jinete sin freedom)
Expanciones y parches permitidos: todos los oficiales
fecha limite de posteo: 22/04/2016
Plazo de votacion: 2 Dias

yo acepto Punche

PD1: agrega el adddna y esta hecho
PD2: subestimas el creador de spore creyendo eso del freedom

hecho

otra cosita, si no te molesta podriamos cambiar la fecha de 22 a 24??, tengo que terminar unas cosas para la universidad antes Ji Ji

claro

genial, si puedes, publicalo en moderacion porque yo no puedo ahora Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba