Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 I10Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 M10Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 D10 
thescientist9393
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 I10Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 M10Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 Empty Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Mensaje por dans22 Dom 12 Feb 2012, 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

te reto dekarserverbot

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 Empty Re: Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Blu Lun 04 Feb 2013, 11:32

Totroix [ASR] escribió:
ssscorpionnn escribió:
Sir Lechuza escribió:
Dumdon escribió:
ssscorpionnn escribió:nuevo reto! yo contra BLEISOR

reglas:
trucos: adddna
tematica: artropodos
tipo de creacion: criaturas
lo oficial no mods
fecha final para postar las criaturas: 24/febrero/2013
fecha final para votar: 3/marzo/2013
que alguien anote eso

Artropodos?,por que siempre eso? Neutral
Exacto
por que o si no pierdo
Y te atreverias a tribiales?
me estas retando?

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 22 Empty Re: Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Laripper10 Lun 04 Feb 2013, 14:08

Laripper10 VS Arwen

Tipo: Criatura.

Tematica: Hervibora

Requisitos: Creepy and Cute Spore Exoesqueleto Parche 1.05

trucos: AddDNA y Freedom

Fecha final posteacion: 7/02/2013

Fecha final de votacion: 12/02/2013

Mensaje por Blu Lun 04 Feb 2013, 14:17

oigan hagan los post de mis retos que no puedo hacer las criaturas

Mensaje por Liam Jane Holland Lun 04 Feb 2013, 14:25

Laripper10 escribió:Laripper10 VS Arwen

Tipo: Criatura.

Tematica: Hervibora

Requisitos: Creepy and Cute Spore Exoesqueleto Parche 1.05

trucos: AddDNA y Freedom

Fecha final posteacion: 7/02/2013

Fecha final de votacion: 12/02/2013

Laripper, con Ecologista me refería a criatura ecológica no herbívora Very Happy

Mensaje por Totoi Lun 04 Feb 2013, 14:49

ssscorpionnn escribió:
Totroix [ASR] escribió:
ssscorpionnn escribió:
Sir Lechuza escribió:
Dumdon escribió:

reglas:
lo oficial no mods
que alguien anote eso

Exacto
por que o si no pierdo
me estas retando?
No es obvio? xD
Tribiales, sin tematica.
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas
Fecha límite para postear: 16/2/13
Fecha límite para votar: 20/2/13

Mensaje por Lechuza Lun 04 Feb 2013, 15:00

Totroix [ASR] escribió:
ssscorpionnn escribió:
Totroix [ASR] escribió:
ssscorpionnn escribió:
Sir Lechuza escribió:
Dumdon escribió:

reglas:
lo oficial no mods
que alguien anote eso

Exacto
por que o si no pierdo
me estas retando?
No es obvio? xD
Tribiales, sin tematica.
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas
LOL Habéis sacado un reto de otro reto.
...¡Cuántos "Citar"!

Mensaje por Laripper10 Lun 04 Feb 2013, 21:07

Laripper10 VS Arwen VS Alegorn

Tipo: Criatura

Tematica: Criaturillas del bosque

Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas

trucos: NINGUNO

Fecha final posteacion: 8/02/2013

Fecha final de votacion: 13/02/2013

Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 05 Feb 2013, 06:51

Alehart2 [CSR] escribió:Alehart2 [CSR] reta a Mx3brainpower

-Tematica: Crear una moto estilo "Custom" (Ejemplo: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100203112713/gtawiki/images/0/01/Freeway-GTA4-Stevie-front.jpg )

-Requesitos Spore

-Vale addDNA y Freedom

-Fecha final para postear la creacion: 8/02/2013

-Fecha final de votacion: 11/02/2013

Se añade una nueva regla: es por puntos de arquetipo.

Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 05 Feb 2013, 13:37

Nuevo reto xD

-Alehart2 [CSR] a retado a 3lite

-Tematica: Criatura,libre.

-SOLO Spore

-Nada de freedom o adddna

-Fecha final para terminar el bicho: 10-02-13

-Fecha final de votacion: 13-02-13

Si, soy un suicida al retar a 3lite...:fuck:

Mensaje por Blu Mar 05 Feb 2013, 14:54

Alma de Lechuza escribió:
Totroix [ASR] escribió:
ssscorpionnn escribió:
Totroix [ASR] escribió:
ssscorpionnn escribió:
Sir Lechuza escribió:
Dumdon escribió:

reglas:
lo oficial no mods
que alguien anote eso

Exacto
por que o si no pierdo
me estas retando?
No es obvio? xD
Tribiales, sin tematica.
LOL Habéis sacado un reto de otro reto.
...¡Cuántos "Citar"!
que alguien anote eso pero ya, ademas mis otros retos expiran en dos dias y no han echo el post

Mensaje por Lechuza Miér 06 Feb 2013, 14:47

Ecologista Alma de Lechuza retó a Científico Imperatrum DG y aceptó
Reto arquetipal(Puedo¿no?)
Trucos:Adddna
Fecha final para postear:8 de Febrero
Fecha final de votación:11 de Febrero
Se puede utilizar: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 y Partes Robóticas ,o sea ,todo menos mods.
Yo le reté(Repito)
Temática:Libre( 🆓 )

Mensaje por Sr.Igneous Miér 06 Feb 2013, 15:02

-DARKIgneous a Imperatrum DG y acepto
-Trucos : Adddna
-Fecha final de posteacion: 09/02
-Fecha final de votacion: 11/02
-Se uede utilizar: Spore y Exoesqueleto
-Tematica: dragonante

Mensaje por Imperatrum DG Jue 07 Feb 2013, 13:08

Holaaa? Va a abrir alguien estos retos? Ya son 3 moderadores que se conectaron y no los abrieron.

Mensaje por Lechuza Vie 08 Feb 2013, 18:22

He retado a ssscorpionnn arquetipalmente(Puedo porque en arquetipos pone que se pueden tener dos a la vez)
¡Aventuras!La temática será una guerra entre científicos y ecologistas.En su final ganan los científicos y en el mío los ecologistas
Las criaturas pueden ser tanto de Maxis como nuestras.Las creaciones pueden tener Freedom y addDNA.Se podrá crear hasta el 16/2/13.La fecha final de votación será el 19/2/13.
Requisitos de las creaciones:Todo ( Aventuras Galácticas Creepy and Cute :ds: )
Reto arquetipal(Repito)
Ya está.
Bueno ,esto...Reté a Ssscorpionnn porque debo dejar de retar a los mejores(RDLA ,DG...)

Mensaje por Imperatrum DG Vie 08 Feb 2013, 18:25

Alma de Lechuza escribió:He retado a ssscorpionnn arquetipalmente(Puedo porque en arquetipos pone que se pueden tener dos a la vez)
¡Aventuras!La temática será una guerra entre científicos y ecologistas.En su final ganan los científicos y en el mío los ecologistas
Las criaturas pueden ser tanto de Maxis como nuestras.Las creaciones pueden tener Freedom y addDNA.Se podrá crear hasta el 16/2/13.La fecha final de votación será el 19/2/13.
Reto arquetipal(Repito)
Ya está.
Bueno ,esto...Reté a Ssscorpionnn porque debo dejar de retar a los mejores(RDLA ,DG...)

Solo se puede retar a alguien al mismo tiempo si eres mínimo de rango 3.

Mensaje por Lechuza Vie 08 Feb 2013, 18:27

Imperatrum DG escribió:
Alma de Lechuza escribió:He retado a ssscorpionnn arquetipalmente(Puedo porque en arquetipos pone que se pueden tener dos a la vez)
Reto arquetipal(Repito)
Ya está.

Solo se puede retar a alguien al mismo tiempo si eres mínimo de rango 3.
Míralo bien:
Sólo se puede tener 2 retos apostando Puntos de Capitán al mismo tiempo.¿Ves?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba