Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tríbu Kanibolistera [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tríbu Kanibolistera [♫] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Tríbu Kanibolistera [♫] I10Tríbu Kanibolistera [♫] M10Tríbu Kanibolistera [♫] D10 
FlairDreamer
Tríbu Kanibolistera [♫] I10Tríbu Kanibolistera [♫] M10Tríbu Kanibolistera [♫] D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tríbu Kanibolistera [♫]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Tríbu Kanibolistera [♫]

Mensaje por Shuffey Sáb 08 Oct 2016, 15:30

Bueno, despues de un buen tiempo sin tocar Spore, de tanto estar acá me contagiaron las ganas, asi que hize una Tríbu Canival compuesta por 3 clases, Asi que... Regresaron mis temas con Musica >: ) (?) (Lastima que no se pueda loopear, esta medio cortada :c, Asi que tendrán que refrescar la pagina para seguir leyendo todo sin que se corte la musica... o esperar que haga una version extendida y con fade y la suba a un video privado, per tardará (?))

Tríbu Kanibolistera [♫] KP1csu4

Desde lo mas Profundo de las Selvas de un planeta supuestamente Inhospito, Pero... Porque se creeria Esto?.. Bueno, Enrealidad el planeta esta cubierto por demasiados Arboles y Demás Vegetación , la Tríbu Kanibola reside en este planeta, tienen viviendas, fogatas , hoyos sin fondo, vamos, lo normal.
Pero cualquiera que haya querido explorar este planeta en busca de vida y adentrarse mas allá de lo que la Fauna de este lugar les permitia ver, no salian de ahi con Vida, Los capitanes eran atrapados por los Kanibolas y... bueno.. el nombre lo dice todo...

Esta Tríbu se divide en 3 clases, Cada uno con sus Habilidades caracteristicas:

Kanibola Vudul

Tríbu Kanibolistera [♫] AIlK8mG

Los Kanibolas Vudúl Son una especie de Chamanes, a Pesar de que sus costumbres indiquen que ellos destrozan la carne, los Kanibolas Vudúl La regeneran, Se especializan en Curas, para sus Aliados, Equipamento "magico" por asi decirlo, y claro, Maestria en algunas artes oscuras, Su color Caracteristico es el Rojo oscuro, no se nota mucho en su vestimenta, pero las construcciónes designadas a los Vudúl estan decoradas y en parte pintadas con Rojo oscuro.

Fotos:

El Kanibola Vudúl tiene su vestimenta caracteristica Tribal (no es mucha pero...) , De igual manera, aqui esta el Kanibola Vudúl en forma de Criatura

Tríbu Kanibolistera [♫] N3IEftZ

Fotos:

Es la misma criatura solo que en diferentes estadios, asi que comparten los requisitos

Requiere:
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05

Kanibola Lug

Tríbu Kanibolistera [♫] LLa6Kbb

Los Kanibolas Lug , Aunque parezca que les sale una Pata esqueletica enorme del Rabo, Es un bastón enorme donde el Kanibola Lug se sienta todo el tiempo y con el cual se desplaza muy Agilmente, lo cual es su especialidad, los Kanibolas Lug son Muy Agiles, son el principal peligro al entrar en el planeta a la altura de los arboles mas altos, Aunque no sean muy grandes ni fuertes, Dominan el Envenenar con mucha Facilidad y Rapidez a quien represente una amenaza para si Tríbu, Tambien se camuflan muy bien entre las flores de tono Purpura, el cual porcierto, es Su color caracteristico, A diferencia de los Vudúl, los Kanibolas Lug no tienen construcciones propias de ellos, En su lugar llevan algunas veces su Bandera representativa (de la Tríbu) en su espalda, Tambíen son los que mas color tienen en su vestimenta y su cuerpo, en parte para camuflarse; Que estén todo el tiempo sobre su bastón no significa que sean debiles sin el, De hecho si intentas inmovilizarlos quitandoselos, Te has de arrepentir, ya que apenas caigan de su asiento, no podrás detectarlos tan facilmente.

Fotos:

Al igual que los Vudúl, Hay Lugs sin su Vestimenta caracteristica, aunque de igual manera se movilizan con su Bastón, aqui está en forma de criatura

Tríbu Kanibolistera [♫] SCL35GU

Fotos:

Requiere:Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05

Kanibola Zeprot

Tríbu Kanibolistera [♫] LZGCPA1

Los Kanibolas Zeprot, a pesar de No llevar equipado nada Tribal, estan protegidos hasta los pelos, Su gran tamaño, sus 3 pares de Brazos y su gran resistencia, Lo hacen practicamente un Muro Viviente, Si te encuentras con uno lo mejor es intentar esconderte, ya que no podrás con el estando Solo, pero a lo mejor puedes ocultarte de el, Tiene un gran cuerpo pero una cabeza muy reducida, Aunque si va acompañado de un Lug, Solo te queda correr.
Esta bestia primero te atrapará con uno de sus 6 brazos si es el caso, o bien con el par de Enormes Garras con las que camina, Después te aprisionará con los demas brazos que tenga libres y Finalmente te empezará a devorar de Arriba a abajo sin dejar nada, Su color caracteristico es el Verde Oscuro, Perfecto para camuflarse en una Jungla dirás, Pues mal, La Jungla de este planeta esta toda llena de Colores por aqui y por allá debido a su Flora tan variada... Y tan escasa Fauna...

Fotos:

Bueno, debido a que directamente los Zeprot no usan Nada de Vestimenta Tribal caracteristica, Son lo mismo en Criatura que en Criatura Tribal, pero de todas formas, aqui esta
Tríbu Kanibolistera [♫] AHBG7AX

Sin Fotos aqui porque... bueno.. se sobreentiende verdád?

Requiere: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Y estas Fuéron las 3 variedades de esta Sanguinolienta Tríbu, Ahora que los conocés... Te Atreves a darles un vistazo de cerca?

Musica: Wakfu OST 144 - Isla Moon

Última edición por Shuffey el Sáb 08 Oct 2016, 18:53, editado 4 veces

Resuelto / Aceptado Re: Tríbu Kanibolistera [♫]

Mensaje por Sane Sáb 08 Oct 2016, 15:56

Las 3 estan geniales 5/5 + 1/5 por las fotos, me gusta mas la ultima.

Mensaje por Sproilex Sáb 08 Oct 2016, 16:22

Wow estan muy buenas, me encantaron.

Mi favorita fueron las dos primeras.

5/5 + 1/5 por las imagenes

Y no habias tocado Spore en un tiempo? yo ni que lo juegue todos los dias XD.

Mensaje por FlairDreamer Sáb 08 Oct 2016, 18:18

Extrañaba tus temas con música. Te amo (?)

Por alguna razón, no se reproduce el tema. ¿A vos sí? Por lo menos yo, no puedo escucharlo... What?

Y que curioso que el enlace tenga xxx... If you know what I m

La cara de Kanibola Lug me recuerda a los Raybuns. LOL

La historia y las creaciones me parecen bastante buenas en general. Smile 4/5

Mensaje por Wigazo Sáb 08 Oct 2016, 21:54

Están re simpáticas. Lindo post. Very Happy
5/5

FlairDreamer escribió:Por alguna razón, no se reproduce el tema. ¿A vos sí? Por lo menos yo, no puedo escucharlo... What?

Yo sí, será el faierfox.

Mensaje por FlairDreamer Sáb 08 Oct 2016, 21:55

No, es que Shuffey tenía puesto el video en privado. Pero luego lo arregló. xD

Mensaje por Alegorn Miér 23 Nov 2016, 21:16

Uhm...
La Vudul muy regulera... no me gusta...
Las LWG estan bastante bien, sobre todo la segunda.
La Zeprot... esta bien... el cuerpo esta muy bien creado... peor no llama mucho la atención...

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba