Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] I10Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] M10Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] D10 
Josgrox
Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] I10Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] M10Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex]

Mensaje por lPokerFace Sáb 01 Oct 2016, 10:24

Húsar Alado de la OCE

La OCE (Organización Comercial Espacial) usa a estos peculiares robots para proteger sus envíos comerciales en superficie terrestre, pero también tienen un uso muy claro, la guerra, no te dejes engaña por su aspecto medieval, estos robots tienen un blindaje de titanio y placas de dragón que resiste la gran mayoría de proyectiles, además, la punta de su lanza está hecha de diamante reforzado con grafeno, por lo que puede llegar a perforar cualquier tipo de blindaje y coraza.

Su armamento consiste en 2 escudos, distinguidos por su uso, uno es un gran escudo cuadrado, bastante gordo y pesado pero resistente, se usa para realizar las cargas y protegerse de lanzas y proyectiles en la misma, el segundo escudo consiste en un escudo redondo de hierro ligero que sirve para luchar cuerpo a cuerpo o para protegerse de los disparos mientras van a pie.

Además cuentan con una espada para el cuerpo a cuerpo, una lanza descrita anteriormente para realizar las cargas, y una pistola reglamentaria de plasma para los tiroteos.

Su cabeza tiene su propio sistema de movimiento, por lo que, si su cuerpo cae, puede separarse del mismo y explotar rociando gas sobre la llamarada que sale desde su cima.

Esta es la segunda versión de Húsar Alado, ya que la versión 1 era de madera y más barata, pero se demostró que estaban anticuados al perder la batalla de Cyklop-B contra la CCI.

PNG:

Imágenes:

Para hacer el caballo me basé en esta creación de la Sporepedia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Requisitos: Spore Parche 1.05 Building & Vehicle F.

Espero que les guste ^^.

Resuelto / Aceptado Re: Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex]

Mensaje por Sproilex Sáb 01 Oct 2016, 10:55

Te quedo muy bien la verdad, me gusta, pero bueno, esperemos a ver que dicen los demas.

4/5 + 1/5 por las imagenes

Posdata: Voy preparando el post para sidi XD.

Mensaje por FrostZae Sáb 01 Oct 2016, 12:39

Sin palabras...
5/5 4/5

Mensaje por Sproilex Sáb 01 Oct 2016, 13:07

Gliscor, me has traicionado XD.

Ve el mio, haber que opinas, porque, aun no tiene ninguna visita ademas de la de Poker creo.

Mensaje por Sirillium64 Vie 26 Feb 2021, 23:25

Pense que era una criatura al principio LOL .

Simplemente es hermoso 5/5 .

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba