Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 I10Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 M10Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 D10 
thescientist9393
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 I10Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 M10Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la idea?

Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 I1013%Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 D10 13% 
[ 7 ]
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 I1062%Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 D10 62% 
[ 34 ]
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 I1013%Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 D10 13% 
[ 7 ]
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 I105%Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 D10 5% 
[ 3 ]
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 I107%Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 D10 7% 
[ 4 ]

Votos Totales : 55

Sondeo cerrado

Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 Empty Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:

Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 17:50

Realmente si añadi una parte, solo que probe editando en que pestaña y columna se iva a encontrar.

En esa imagen remplazo una parte original, pero en otras partes modificadas esta a un lado de las partes de Spore.

La verdad no se como hacer eso de añadir una pestaña, si me gustaria que me enseñaras, muchas gracias.

Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 19 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Jeshua Vie 23 Sep 2016, 18:57

En primer lugar, muy buen trabajo. Podemos seguir con el modelaje de partes sabiendo que no sera en vano.

Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 19:04

Gracias gracias, si hay que seguir, MX3 me explicara (o nos explicara) luego.

Preferiria si lo explicara directamente en el post para que todos podamos aprender.

Porcierto si alguien quiere ayudarme a colocar las partes en Spore me avisan, que con mucho gusto le paso todo lo necesario y le explico.

Ademas debo decir que para colocar la parte en spore tuve que leer un PDF en ingles, si lo quieren esta al final en el post de como colocar partes en spore, lei este ya que en el post no me funcionaba, y pues si sabes un poco ingles el PDF ayudara mucho.Eso y que tuve que inventar alguna que otra config, pero bueno, lo importante es que ya esta todo, y podremos seguir, falta ver como insertar partes animadas.

Mensaje por Mx3brainpower Vie 23 Sep 2016, 19:24

Mini-Tuto de Mods de Spore

Hoy vamos a aprender a añadir una nueva pestaña con 2 páginas de 40 elementos cada una.

Este es el mod de ejemplo que voy a usar:
http://www.mediafire.com/download/um5nblzklmgkjsf/PageMod.package

Al abrirlo con el Sporemaster vas a encontrar 5 carpetas, y demás basura del programa:

* creature_editor_palette_categories~
* creature_editor_palette_items~
* creature_editor_palette_pages~
* creature_editor_palette~
* editors_creature~

Para añadir una nueva pestaña hay que crear en la carpeta "creature_editor_palette~" un archivo "*.prop.xml" con el nombre que quieras. Yo lo llamé "NuevaPestaña". Dentro de este podés especificar cuántas páginas querés que tenga la pestaña, y podés agregar más luego siguiendo la misma estructura. Yo añadí 2 páginas llamadas "Página1" y "Página2".

Dentro de la carpeta "creature_editor_palette_categories~" vamos a darle las propiedades a la nueva pestaña. Le ponemos el mismo nombre "NuevaPestaña". En este archivo se le puede cambiar el icono a la pestaña mencionando la ubicación del mismo en "paletteCategoryIconList".
En "paletteCategoryName" se le puede poner el nombre de la pestaña.
En "paletteCategorySequenceNumber" se puede cambiar el orden de aparición de la misma, por ejemplo las bocas tienen el número 100, así que aparecen primero. Los ojos son el 200, y aparecen como segunda pestaña en el Spore. Si le ponemos un número grande, como 1000, nos aseguramos de que aparezca en último lugar. No importa si otro mod de partes tiene el mismo número de orden, no le afecta.

Dentro de la carpeta "creature_editor_palette_pages~" estarán las propiedades de las páginas.
Se pueden modificar las siguientes cosas:
* "palettePageParentCategory" para especificar a qué pestaña pertenece esta página.
* "palettePageSequenceNumber" mostrará el número de orden. "Página1" es el 100, "Página2 es el 200, etc.
El resto no recomiendo tocar.

Por último tenemos en "creature_editor_palette_items~" el contenido de las páginas. Se pueden agregar la cantidad de ítems que se quiera, pero por una cuestión de estética es recomendable que cada página tenga 40 objetos, llenando con #00000000 los espacios vacíos.
Los archivos dentro de esta carpeta pueden tener el nombre que quieras, pero al final en donde dice "palettePagePartParentPage" hay que especificar el nombre de la página a la que corresponde.

En "editors_creature~" sólo estarán los png del icono de la página.
De ejemplo puse el del Better Spore .

Fin.

Si tienen dudas pueden preguntarme.

Mensaje por Sane Vie 23 Sep 2016, 19:44

Me alegra ser parte de un mod que pronto usare, seria necesario que haga el test en todos los modos de jugabilidad? Obio que hare creaciones con esas partes tambien.

Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 19:47

Wow, muchisimas gracias MX3, ya lo pruebo para ver.

Y bueno tal vez no "pronto" pero si que lo probaras.

Estamos avanzando mucho, ya quiero ver la primera parte oficial funcionando.

Edit:

Oye MX3 tengo una duda, acabo de probar el mod que colocaste (primero pruebo el mod solo y luego lo modifico) y veo que hay unas bocas, pero como haria yo para cambiar esas bocas por cualquier otro objeto.

No se si lo colocaste y no lo veo pero realmente me intriga, ya que como dije, no veo nada.

Bueno ahora que acabo de revisar el codigo donde debo colocar la parte veo que hay unos 1,2 y 3 (23 Ta tan) y luego veo que hay una parte que dice amphibian no se que, es eso lo que debo editar no? claro pero en la seccion que yo quiero que se coloque la parte no?

Pero si es una parte nueva, digamos que el package de la parte se llama grinder, entonces debo cambiar ese amphibian por el grinder?

Espero que me entiendas.

Mensaje por Jeshua Vie 23 Sep 2016, 20:11

Yo la probé. Solo habría que cambiarle ese símbolo del Better Spore por el nuestro.

Mensaje por Mx3brainpower Vie 23 Sep 2016, 20:32

Sproilex escribió:Oye MX3 tengo una duda, acabo de probar el mod que colocaste (primero pruebo el mod solo y luego lo modifico) y veo que hay unas bocas, pero como haria yo para cambiar esas bocas por cualquier otro objeto.

No se si lo colocaste y no lo veo pero realmente me intriga, ya que como dije, no veo nada.

Bueno ahora que acabo de revisar el codigo donde debo colocar la parte veo que hay unos 1,2 y 3 (23 Ta tan) y luego veo que hay una parte que dice amphibian no se que, es eso lo que debo editar no? claro pero en la seccion que yo quiero que se coloque la parte no?

Pero si es una parte nueva, digamos que el package de la parte se llama grinder, entonces debo cambiar ese amphibian por el grinder?

Espero que me entiendas.

Claro. Puse esas bocas como ejemplo. Podés reemplazarlas por las partes que quieras agregar, y aparecerán en el orden en que aparecen en el archivo de texto.
Probalo y si no funciona pasame tu package del grinder.

Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 20:36

No, hay que modificar algunas cosas, como los items o partes que hay dentro, que es lo que le pregunto a MX3

Ahora hay que ver algo.

Cada parte que añadamos sera en una pestaña diferente o sera las mismas de spore?

Me explico: La boca Grinder ira en una pagina de la pestaña Diamond o ira en otra pestaña de la pagina "Bocas" de Spore?

Ahora para MX3:

Bien, pero como haria eso? debo cambiar ese nombre que tiene por el nombre de mi parte si no me equivoco, pero cual nombre? el del package o el que coloque dentro del packague, si no entiendes te puedo mandar una foto de lo que digo, no explico muy bien XD.

Mensaje por Jeshua Vie 23 Sep 2016, 20:39

Habría que preguntarle a Mx3 si es posible crear pestañas en sus correspondientes secciones. ¿y como se hace para cambiar el logo?

Mensaje por Mx3brainpower Vie 23 Sep 2016, 20:41

Se usa el nombre de la parte, no del package, ya que un solo package puede tener muchas partes.
Y preferiría que todas las partes nuevas que agreguen estén en la pestaña "Diamond", separadas en páginas, por ejemplo página 1 para bocas, página 2 para ojos, etc.

Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 20:42

Bueno, ya me pongo a practicar con mi cubo XD.

En el tuto el enseña a cambiar el logo.

Cuando logre lo que deseo lo coloco aqui.

Gracias MX3

Mensaje por astin Vie 23 Sep 2016, 20:44

Que parte quieren que cree ? la cabeza de gato, tengo sabado y domingo para crear contenido.
Por cierto me olvide de subir el tentaculo 1 beta:https://mega.nz/#F!ugM1wJ4I!RyRVav535VqDDdgq4bW5GA

Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 20:49

Yo le puedo decir? digamosle 1 cada uno josh (osea 1 tu y 1 yo nadie mas what is this racket XD)

Bueno como dije deberiamos crear primero las partes sin animaciones, me gustaria que crearas la Cthoidberg o sino los ojos (cualquier ojo) pero solo si estos no van a pestañer (es decir que no tendran animaciones), si van a tener animaciones entonces has la Cthoidberg.

Y bueno la parte que te diga josh si puedes.

Mensaje por astin Vie 23 Sep 2016, 20:49

Ok entonces me dedicare a hacerlo.

Mensaje por Wigazo Vie 23 Sep 2016, 20:52

Qué buen tutorial Mx3, bien ahí por tu ayuda desinteresada. Very Happy ¿Por qué no lo ponés en tutoriales para que quede más accesible para cualquiera? Smile

No van a estar todas las partes animadas? Creo que quedaría medio trucho si son estáticas. xD

Qué más les faltaría aprender después? Lo de la pintura lo tienen resuelto?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba