Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 I10No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 M10No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 D10 
thescientist9393
No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 I10No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 M10No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No me deja editar mis propias creaciones.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 Empty No me deja editar mis propias creaciones.

Mensaje por VERMINORD Jue 15 Sep 2016, 07:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, buenos días a todos.

Gracias a los que os molestáis en dedicar vuestro conocimiento en tratar de ayudar.

Os Explicaré lo que me sucede:
Con algunas de mis propias creaciones, tanto en https://2img.net/u/1615/20/07/68/smiles/263038969.png, como en https://2img.net/u/1615/20/07/68/smiles/198496.png,
cuando los cargo en la Sporopedia, no me deja realizarles modificaciones, editarlas, dice que necesita el https://2img.net/u/1615/20/07/68/smiles/263038969.png completo, y no se que quiere decir.
Siempre he utilizado los juegos originales y los mismos mods, no se que es lo que falla, pues son sobre todo las que creé hace 4,5ó 6 años.
Hacía timpo que no jugaba, he vuelto a cojerlo y me están ocurriendo algunas cosas raras.
Gracias de antemano y un saludo.
Verminord.

No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 Empty Re: No me deja editar mis propias creaciones.

Mensaje por Sproilex Jue 22 Sep 2016, 13:08

Bueno tranquilo estamos para ayudar.

Para subir tus creaciones simplemente arrastra la imagen png de ellas (la que se encuentra en Documentos,Mis Creaciones Spore,Criaturas) y las arrastras hasta el cuadro de texto donde estas escribiendo, ella se subira automaticamente (claro depende tu internet tardara mas o menos).

Y listo!!!

No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 Empty Re: No me deja editar mis propias creaciones.

Mensaje por VERMINORD Vie 23 Sep 2016, 07:36

Hola, gracias de nuevo por tu tiempo.
Voy a subirte alguna de mis creaciones.
Por favor no te rías cuando las veas, no tengo la imaginación de
algunos de vosotros, la realidad es que me dáis mucha envidia.

Por cierto, me podrías decir como hacer que creaciones que tengo
en mi carpeta "Mis creaciones Spore", me aparezcan en la Sporepedia
cuando abro el juego, pues hay unas cuantas que ni siquiera me aparecen.
Un saludo Verminord.

Mensaje por FlairDreamer Vie 23 Sep 2016, 10:23

Uhmm... si tienes creaciones en «Mis Creaciones Spore» y no te aparecen en la Sporepedia del juego, puede que se deba a que no cumplas los requisitos de ellas. Así como algunas te aparecen con un candado y no las podes modificar ni nada, puede que éstas ya ni te aparezcan, por lo del problema del mod y eso.

Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 10:47

Bueno como dice FlairDreammer, o sino tambien lo que puedes hacer es abrir el creador de criaturas,no tocar nada,luego arrastrar la imagen PNG hacia adentro en el juego (se lagueara un poco) y deberia cargar la creacion, luego la guardas y ya!!!!.

VERMINORD escribió:Por favor no te rías cuando las veas, no tengo la imaginación de
algunos de vosotros, la realidad es que me dáis mucha envidia.

No tienes porque tener envidia, todo es practica, si vieras las mias al principio XD, aunque aun son iguales Jajaja,
pero tranquilo, voy a ayudarte no a calificar a tus criaturas.

Mensaje por Wigazo Vie 23 Sep 2016, 14:59

Todos empezamos haciendo mamarrachos, si te interesa mejorar, te recomiendo ir compartiendo tus creaciones y comentando las de los demás, vas a ver que es entretenido y no tiene por qué avergonzarte tus creaciones si no te parecen buenas. Además si es así, también te recomiendo no abusar de los mods y crear sin ellos, la mayoría de las mejores creaciones, en mi opinión, no usan mods. Smile

Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 15:01

Claro, ademas si no usas mods sabras que no deberias tener incompatibilidad.

Aunque claro, alguna que otra creacion con mods no hace daño, pero como dice wig, es mejor no utilizarlos.

Mensaje por VERMINORD Vie 23 Sep 2016, 20:53

Gracias a todos.
Como ya os dije al principio, he jugado a SPORE sin mods por lo menos 3 ó 4 años
en las tres dificultades desde el principio hasta el final.
En cuanto a las creaciones, es cuestión de imaginación y reconozco que la mía es cortica.

Fue después de dejarlo aparcado la primera vez cuando comenzé a utilizar los Mods al
enterarme de que existía la Tierra leyendo aquí en el foro.
Dime si te han llegado las creaciones, pues, no estoy seguro si se han cargado.
Un saludo.

Mensaje por Wigazo Vie 23 Sep 2016, 21:12

La imaginación y creatividad (y también la habilidad) no pueden estar completamente limitadas, siempre se puede expandir, y la práctica es lo que lo hace, compartir creaciones y enriquecerse de los comentarios y revisar las de los demás y comentarlas, así como competir en retos o concursos es la mejor forma de practicar, además de ser muy entretenido, yo te lo recomiendo mucho (ya que es la base de este foro xD). Smile

No veo las creaciones, para que se vean, simplemente arrastralas al editor donde posteás y esperás a que se complete la subida. Verás que aparece el link entre los códigos IMG ya puesto. Wink

Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 21:13

La verdad no me han llegado, donde las subiste? aca o me las mandaste por MP?

Debes esperar a que carguen, si subiste 4 debe decir 4/4 y deben verse unos "codigos raros" en donde estas escribiendo.

Mensaje por FlairDreamer Dom 25 Sep 2016, 21:43

No me deja editar mis propias creaciones. - Página 2 XarDewx48 horas sin actividad: Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba