Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. I10Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. M10Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. D10 
Josgrox
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. I10Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. M10Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. Empty Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura.

Mensaje por Uniuser Miér 07 Sep 2016, 23:29

ANTES DE LEER: Soy nuevo a S2, pues ya se que es una excusa bastante usada pero solo para que se sepa.

Bueno, el titulo lo explica todo.
Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura, pero OJO que solo es cuando me matan no cuando muero de hambre o por ir muy lejos de la costa, en fin.
Solo tengo la expansion de Creepy and Cute y nada mas, no uso mods y he estado pensando en tener el Aventuras Galácticas pero por ahora no.

PD: Si, ya he buscado por todos sitios ingleses y en la sporepedia normal, pero no me sale la solucion de este problema, de hecho este problema es bastante viejo y ya quiero solucionarlo aunque puedo guardar antes de que me ataquen pero bueno.

Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. Empty Re: Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura.

Mensaje por Wigazo Jue 08 Sep 2016, 08:33

Hola. Siempre tuviste el problema? Intentaste reinstalando? Salta algún cartel de error?

Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. Empty Re: Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura.

Mensaje por Dororo Sáb 10 Sep 2016, 12:50

@Uniuser

Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. YdQC25QRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

Mensaje por Dororo Jue 15 Sep 2016, 15:01

Me crashea el juego cuando me matan en estadio criatura. XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba