Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 I10Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 M10Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 D10 
Quincho96
Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 I10Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 M10Prohibir la exposición de datos personales en el foro - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Prohibir la exposición de datos personales en el foro

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Prohibir la exposición de datos personales en el foro

Mensaje por Sidimey Lun 05 Sep 2016, 22:59

Recuerdo del primer mensaje :

Hi!

Paso a comentar algo que se ha dado hace ya horas en el chat, y que también ha pasado con anterioridad, y es la exposición de datos personales, ya sean fotos, videos u otra cosa, generalmente por el
ChatBox. Un ejemplo de esto, es que, hace no mucho, me avisaron de que un usuario andaba spameando fotos mías en el chat sin mi consentimiento, solo para "joder", y hace algunas horas, ocurrió lo mismo con @Rhinestone (Se pusieron fotos suyas en el chatbox sin su consentimiento) lo que generó algo de enojo en el momento.

Esto no incluye solamente fotos, sino cualquier otro dato personal o privado sobre otra persona que sea compartida sin el consentimiento de esta, y que pueda afectarle directa o indirectamente. En base a esto, se propone la adición de la siguiente regla:

* No postear datos personales (imágenes, vídeos, citas textuales) de usuarios del foro sin su previo consentimiento. La exposición de dicha información puede afectar a dicho usuario de manera directa o indirecta.

¿Qué opinan?

Resuelto / Aceptado Re: Prohibir la exposición de datos personales en el foro

Mensaje por Babia 23 Mar 06 Sep 2016, 16:54

voto a favor de lo que wig dijo,ahora,lo que quiero saber es cual sera el castigo por violar esta regla?

Mensaje por Wigazo Mar 06 Sep 2016, 17:16

Obviamente depende de muchas cosas. Por ejemplo, si ponés solo una foto y el usuario de la misma no le importa mucho (pero sí se molesta un poco), la gravedad sería bastante baja y podría no desencadenar un castigo (pero sí a acercarse a uno). Pero si ponés fotos de su familia, dónde vive, documento de identidad, un registro de en dónde estuvo cada hora de cada día de los últimos 10 años, cómo se llama su perro, la cantidad de 23 que vio en su vida... Bueno, ahí sería tan grave como para llamar a la policía, pero no creo que lleguemos a eso. Ejem... Pero, en general, diría que es una infracción bastante grave, y creo que al cometerse una cualquiera un ban seguro se tendría en la mayoría de los casos. O sea, no es una infracción tan boluda como un doble post. Igual no es algo que vaya a pasar con frecuencia, o eso espero, ojalá que de hecho nunca más pase.

Mensaje por FrostZae Mar 06 Sep 2016, 17:19

Entonces wig, Sad ya puso muchas fotos de rhine en el chat Yao Ming

Mensaje por Lirianer Mar 06 Sep 2016, 17:23

Por otro lado, si sos tremendo stalker y no decís nada, esta todo bien Very Happy

¿Qué pasa en el caso de que yo publique información mía sin mi consentimiento? Esta es una verdadera pregunta de la era moderna donde se puede hacer esto.

Mensaje por FrostZae Mar 06 Sep 2016, 17:24

Yo un Stalker, Bichtplease, no me interesa la ubicaccion de los demas xD

Mensaje por Manuelll Mar 06 Sep 2016, 17:25

¿Por favor alguien puede traducirlo?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 06 Sep 2016, 17:29

Lirianer escribió:Por otro lado, si sos tremendo stalker y no decís nada, esta todo bien Very Happy

Bueno, si no te descubren no es ilegal Liri (?)

Mensaje por Wigazo Mar 06 Sep 2016, 17:33

Bueno, nada se puede hacer en esos casos. xD

A menos que al registrarte al foro accedas a que el staff revise toda tu activa en la web, lo cual iría en contra de lo que defiende esta sugerencia, así que mejor no. (?

Mensaje por --sad-- Mar 06 Sep 2016, 17:41

¿Entonces esto está más que aceptado? Venga, coñis, dejen esto, pónganme la infracción o lo que sea y dejemos que todo vuelva a la normalidad. :Y

Yo zolo kiero bolbel a sel amigo de Rhine, me gustaban sus patadas Sad

Mensaje por Lirianer Mar 06 Sep 2016, 17:51

Cuando lo hiciste la regla no estaba, como lo de ponerle estilos al foro para romper todo :B
Ahora, si por otro lado queres que te castiguen porque te sentís mal, Ok.

Mensaje por Wigazo Mar 06 Sep 2016, 17:53

Lirianer escribió:Cuando lo hiciste la regla no estaba, como lo de ponerle estilos al foro para romper todo :B

Pero te castigamos con razones para odiarte. (?

--sad-- escribió:Yo zolo kiero bolbel a sel amigo de Rhine, me gustaban sus patadas Sad

Hacer las paces con alguien va más allá de ser castigado o no (ya sé que no vas completamente en serio) Igual yo lo charlaría con él, pero es algo ajeno a la sugerencia.

Mensaje por --sad-- Mar 06 Sep 2016, 18:02

Wut, no enserio, a mi Rhine me cae muy bien la verdad, pero por culpa de todo esto ahora seguro que me desprecia.

Bueno, con el tiempo se verá como acaba esto Shrug

Mensaje por Rhinestone Mar 06 Sep 2016, 18:17

A mi me gustaría resolver las cosas pero ni siquiera sé que fotos posteaste Shrug

Yo solo alcansé a saber de una, de las demás no tengo idea, y según Vapo dijo aqui fueron varias...

Mensaje por Sane Mar 06 Sep 2016, 22:36

--sad-- escribió:Wut, no enserio, a mi Rhine me cae muy bien la verdad, pero por culpa de todo esto ahora seguro que me desprecia.

Bueno, con el tiempo se verá como acaba esto Shrug

Sad, ya cagaste, ahora debes saber como limpiarlo.

Mensaje por Wigazo Mar 06 Sep 2016, 22:54

Eso suena al viejo Sad. (?

Bueno, quedamos así?

Mensaje por Rhinestone Mar 06 Sep 2016, 22:57

Si, estoy de acuerdo. Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba