Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Teoría sobre el origen de la Galaxia DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Teoría sobre el origen de la Galaxia CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Teoría sobre el origen de la Galaxia I10Teoría sobre el origen de la Galaxia M10Teoría sobre el origen de la Galaxia D10 
FlairDreamer
Teoría sobre el origen de la Galaxia I10Teoría sobre el origen de la Galaxia M10Teoría sobre el origen de la Galaxia D10 
thescientist9393
Teoría sobre el origen de la Galaxia I10Teoría sobre el origen de la Galaxia M10Teoría sobre el origen de la Galaxia D10 
El Destructor de Especies
Teoría sobre el origen de la Galaxia I10Teoría sobre el origen de la Galaxia M10Teoría sobre el origen de la Galaxia D10 
Samuel_111
Teoría sobre el origen de la Galaxia I10Teoría sobre el origen de la Galaxia M10Teoría sobre el origen de la Galaxia D10 
Max
Teoría sobre el origen de la Galaxia I10Teoría sobre el origen de la Galaxia M10Teoría sobre el origen de la Galaxia D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Teoría sobre el origen de la Galaxia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Jeshua Mar 30 Ago 2016, 22:39

Para hacer esta teoría me basé en el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=JqUoxsphExc creado por el usuario TitanSpore, pero he añadido algunas cosas más.
Música para hacerlo interesante:

Empezamos.
Seguramente creeras que la vida en tu planeta se originó al caer un asteroide con la vida dentro de él, pero esto te demostrará que en realidad, tu desarrollo dependió de una vaca.
Tu imperio al iniciar el estadio espacial, empieza a los 3 billones 151 millones de años. La tierra tiene aproximadamente 4470 millones de años. A los 2 billones de años, los humanos no existen. Los humanos tienen de existencia en la vida real, apenas 200.000 años de existencia. Eso significa que al nacer tu imperio, los humanos aún no han nacido.
En el estadio de criatura, podemos observar que los Grox llegan a tu planeta abduciendo criaturas. Los Grox pueden ser incluso más antiguos que tu criatura, tiene sentido, pues así tuvieron tiempo para conquistar los 2400 sistemas solares que poseen. También encontramos una nave accidentada. Los Grox han iniciado una guerra. Las especies inteligentes que existían en el estado de criatura de tu criatura son la especie de Steve, los constructores de obeliscos, los Moozila y los Dronox.
Los obeliscos aparecen siempre en tu planeta. Evidentemente fueron hechos por un ser avanzado, del que hasta ahora no tenemos pistas.
Pero una increíble pista es que en tu planeta puedes encontrar un monolito. Como sabrás, esta es una herramienta del estadio del espacio que te permite evolucionar especies en un planeta. Al parecer, una raza en el estadio del espacio puso este monolito en tu planeta, causando tu evolución.
Teoría sobre el origen de la Galaxia HweRG4E
Ya en el estadio espacial, al hacer la conocida misión al principio del estadio, irás a un planeta de tu sistema en el que hay una nave estrellada. Si te acercas, verás que la especie es Muuzzilla.
Teoría sobre el origen de la Galaxia TNeFap7
Teoría sobre el origen de la Galaxia F6GeaX9
Hay una reliquia rara llamada "El cofre perdido de Muuzilla"
urante miles de años, las civilizaciones del universo han estado buscando el cofre perdido de Muuzilla. La leyenda dice que el secreto que contiene es tan poderoso que, una vez abierto, le dará a su descubridor el conocimiento para trascender el tiempo y el espacio."
¿Son los Muuzilla los que hicieron que tu evolucionaras y te convirtieras en lo que eres hoy (o serás XD)?
Personalmente creo que los Muuzilla fueron uno de los últimos imperios caballeros, que se unieron para luchar contra los Grox, solo para fracasar, y es por eso que no hay ningún imperio caballero aparte de los tuyos.
En los Sims, vemos como Steve llega con más de su especie, pues en Spore dice que "nosotros" queremos vender un extraño planeta, la tercera roca desde el sol. Tal vez Steve destruyó a los humanos y se apoderó de la tierra.
Los científicos crearon a los Grox.
Libros de la ciencia N°8:
"Los grox son un experimento que aún no ha seguido su curso."
Los Grox tienen encarcelado a Steve en el centro de la Galaxia.
Libros de la ciencia N°9
"Los grox son una raza mecánica que vigila el centro de la galaxia contra todas las formas de vida. No sabemos si su propósito final es impedir que entremos o impedir que alguien salga de ahí."
¿Que opinas tú de esta teoría?
Yo solo un simple traductor que les hace llegar esta idea de una mente maestra.


Última edición por Joshpad 16 el Jue 20 Oct 2016, 19:52, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Sidimey Mar 30 Ago 2016, 22:59

Ah, como me encantan este tipo de posts. Very Happy

El cofre de muuzilla es algo común de encontrar, lástima que sólo sea algo estético y un objeto de colección más, hubiese estado bueno que tuviera alguna relación más profunda con la historia del juego, o algo de desarrollo en ese sentido.

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Wigazo Mar 30 Ago 2016, 23:10

Sidimey escribió:El cofre de muuzilla es algo común de encontrar


Yo no diría eso. xD

Interesante post. Smile

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Jeshua Mar 30 Ago 2016, 23:18

Sidimey escribió:Ah, como me encantan este tipo de posts. Very Happy

El cofre de muuzilla es algo común de encontrar, lástima que sólo sea algo estético y un objeto de colección más, hubiese estado bueno que tuviera alguna relación más profunda con la historia del juego, o algo de desarrollo en ese sentido.

Bueno, también sirve para venderse. Y, no diría que es tan comun. Es decir, sino no fuera una "reliquia rara".

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Sidimey Mar 30 Ago 2016, 23:36

No te dejes engañar con el nombre de la colección en general, yo en mi galaxia personal encuentro ese cofre cada 2x3, una vez llegué a tener un slot con 6 cofres de muuzilla repetidos xDDD, y en GS2 también lo encuentro demasiado seguido. De hecho, todas las rarezas se repiten con números elevados.

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Jeshua Miér 31 Ago 2016, 19:01

Olvidé un detalle:
Al llegar al centro de la galaxia, la voz (podrían proponer quién es aquí mismo) dice en una parte:
"El universo que habitas es solamente uno de los
innumerables universos, los cuales, aunque poco visibles están ínter conectados.
Tus esfuerzos creativos no han pasado desapercibidos.
De hecho, se han extendido en estos otros, los universos invisibles
Tu mundo y universo también se ha enriquecido por tus acciones."
Esto al parecer se refiere al hecho de que la galaxia Spore es la misma en todas las copias del juego (tienen la Tierra y el sistema solar), así que se podría imaginarlas como varios universos interconectados gracias a la Sporepedia pues puedes usar creaciones de otros del universo (hasta los que tenemos que recurrir a este foro porque somos medio pirateados xD)

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Manuelll Jue 01 Sep 2016, 10:33

Yo nunca he visto un monolito en el planeta natal pero la teoría está me encanta es muy interesante pero yo me encontré muuzilllas salvajes

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Jeshua Jue 01 Sep 2016, 17:10

Manuelll escribió:Yo nunca he visto un monolito en el planeta natal pero la teoría está me encanta es muy interesante pero yo me encontré muuzilllas salvajes

Así mismo te puedes encontrar especies de imperios en el estadio de criatura.

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Manuelll Jue 01 Sep 2016, 17:35

Si pero yo nunca me he encontrado en la misma partida una especie en salvaje y en Imperio

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Jeshua Jue 01 Sep 2016, 17:47

Pues igualmente, fíjate y el capitán accidentado siempre es un Muuzilla.

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Manuelll Jue 01 Sep 2016, 18:07

Solo se ve la cabeza...

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Jeshua Jue 01 Sep 2016, 18:25

El Muuzilla es uno de los pocos que tienen esa clase de cabeza.

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Manuelll Jue 01 Sep 2016, 18:26

Pero hay mas que la tienen y si están extintos no tienen porque salir en la Sporepedia

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Jeshua Jue 01 Sep 2016, 18:28

Manuelll escribió:Pero hay mas que la tienen y si están extintos no tienen porque salir en la Sporepedia

Desconfianza ¿Si están extintos? También puedes destruir a un imperio y seguirá en la Sporepedia.

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Manuelll Jue 01 Sep 2016, 18:29

Pero para que slga en tu Sporepdia tienes que conocerlos y si se exxtinguen antes de que tu existas no los puedes conocaer

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Jeshua Jue 01 Sep 2016, 18:31

Sospecha Beta Me rindo, tal vez no sean, pero sigue siendo muy posible.

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de la Galaxia Empty Re: Teoría sobre el origen de la Galaxia

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.