Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Premios, Smilies y Frases Célebres
Página 37 de 65. • Comparte
Página 37 de 65. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65
Premios, Smilies y Frases Célebres
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hola!
Este post es para que sugieran sobre los Premios, Smilies y Frases Célebres.
¿Qué se puede sugerir? Pues, todo, osea: Agregar, modificar y eliminar.
A partir de la sugerencia, se agregará al listado correspondiente, se someterá a discusión en este mismo tema, para luego decidir si aceptarla o descartarla.
¡Así que no dudes en comentar cualquier idea que tengas!
Nota 1: Como norma general, para que una sugerencia sea aceptada, deberá tener, como mínimo, 5 votos positivos. Dependiendo de lo que se pudiera sugerir, este número podría variar, a discreción del staff.
Nota 2: ¡También podés sugerir cosas en el servidor de Discord!
Premios:
Agregar
Nada actualmente.
Modificar
Nada actualmente.
Eliminar
Nada actualmente.
Nota: En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes ver la lista actual de premios y reclamar los que debés tener.
Smileys:
Nada actualmente.
Agregar
Nada actualmente.
Modificar
Nada actualmente.
Eliminar
Nada actualmente.
Nota: Si tenés algunos smilies que te gustan usar a vos, pero no se agregarán para todos, puedes añadirlos a tu lista de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Frases Célebres:
En Votación:
Nada actualmente.
Agregar
Nada actualmente.
Modificar
Nada actualmente.
Eliminar
Nada actualmente.
Nota: Antes existía un tema oficial con la lista completa de frases y sus respectivas explicaciones, pero se eliminó para mantener el "misterio". Para ver la explicación de una frase, tan solo hazle click.
Nota final: Originalmente, este tema era solo para smilies, pero se añadió lo demás el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Última actualización: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Hola!
Este post es para que sugieran sobre los Premios, Smilies y Frases Célebres.
¿Qué se puede sugerir? Pues, todo, osea: Agregar, modificar y eliminar.
A partir de la sugerencia, se agregará al listado correspondiente, se someterá a discusión en este mismo tema, para luego decidir si aceptarla o descartarla.
¡Así que no dudes en comentar cualquier idea que tengas!
Nota 1: Como norma general, para que una sugerencia sea aceptada, deberá tener, como mínimo, 5 votos positivos. Dependiendo de lo que se pudiera sugerir, este número podría variar, a discreción del staff.
Nota 2: ¡También podés sugerir cosas en el servidor de Discord!
Listados
Premios:
Agregar
Nada actualmente.
Modificar
Nada actualmente.
Eliminar
Nada actualmente.
Nota: En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes ver la lista actual de premios y reclamar los que debés tener.
Smileys:
Nada actualmente.
Agregar
Nada actualmente.
Modificar
Nada actualmente.
Eliminar
Nada actualmente.
Nota: Si tenés algunos smilies que te gustan usar a vos, pero no se agregarán para todos, puedes añadirlos a tu lista de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Frases Célebres:
En Votación:
Nada actualmente.
Agregar
Nada actualmente.
Modificar
Nada actualmente.
Eliminar
Nada actualmente.
Nota: Antes existía un tema oficial con la lista completa de frases y sus respectivas explicaciones, pero se eliminó para mantener el "misterio". Para ver la explicación de una frase, tan solo hazle click.
Nota final: Originalmente, este tema era solo para smilies, pero se añadió lo demás el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Última actualización: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Comentario original:
No es lo mismo votar por frases que se pueden poner de forma ilimitada y que solo se ven en el indice, que votar por Smileys que deben estar garantizado su uso ya que el espacio para tenerlos en el foro es muy limitado. Y si vas con "Ay pero agregaron a tal y tal" te recordamos que puedes sugerir sacar memes cuando quieras. Gracias.
Última edición por BAD_DATA el Mar 26 Nov 2019, 20:51, editado 21 veces
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Re: Premios, Smilies y Frases Célebres
El "sape" de Netro es más patrimonio del foro que la palo-ma Voy a defender esa como la :estrella: y :star: ... oh f*ck .-.
Bueno, explicaciones de las frases... (y me siento rarísimo escribiendo en tercera persona sobre mí mismo):
¿Qué hago con mi vida...? - MisiónXSpore
La frase explica la falta de dirección en la vida de MXS cuando empezó a encontrar entretenidos los videos de arañas bailando al ritmo de YMCA (y otras canciones también). Empezó a compartir estos videos en el chatbox mientras seguía lamentando su situación.
Vaya "amiga"... en el chat, la amiga de sidi... cuando ella no está, se quiere comer a su hermano (?) - MisiónXSpore
(MXS en referencia hacia Endy) /// ¿En serioo quieren que explique esta también?
_______
Wig, la verdad no salvaría ni la de mx3 ni las de eduardochifull o la ultima de dekar :/
Bueno, explicaciones de las frases... (y me siento rarísimo escribiendo en tercera persona sobre mí mismo):
¿Qué hago con mi vida...? - MisiónXSpore
La frase explica la falta de dirección en la vida de MXS cuando empezó a encontrar entretenidos los videos de arañas bailando al ritmo de YMCA (y otras canciones también). Empezó a compartir estos videos en el chatbox mientras seguía lamentando su situación.
Vaya "amiga"... en el chat, la amiga de sidi... cuando ella no está, se quiere comer a su hermano (?) - MisiónXSpore
(MXS en referencia hacia Endy) /// ¿En serioo quieren que explique esta también?
_______
Wig, la verdad no salvaría ni la de mx3 ni las de eduardochifull o la ultima de dekar :/
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Wigazo escribió:
Premios, no me respondieron, habíamos decidido cómo hacer para saber bien lo de los logros?
Con lo de los logros te referis a lo del emblema de steve? Eso es algo que se tiene que revisar manualmente sí o sí, como ya de discutió. Yo lo hice 2 veces ya, así que lo puedo revisar personalmente sin problemas, aparte no es algo que se vaya a hacer todo el tiempo, con suerte lo haces una vez en tu vida (? Pero sigo diciendo que tienen que haber ciertas pautas y condiciones a seguir. Para empezar, esto debería ser obtenido únicamente en un Spore limpio, sin mods o trucos, (Ya me han mostrado partidas modeadas hasta el punto de que el juego parece irreconocible, e incluso sacan la badge outta heck al principio del estadio del espacio, esto te das cuenta muy obvio por la linea del tiempo, así que si se hacen los vivos con los trucos o mods me voy a dar cuenta) Deberían estar las fotos, videos y cualquier registro original que certifique eso. Básicamente, el método para corroborar esto al 100% está dentro del propio juego, y es la línea del tiempo, el registro completo de lo que se hace en una partida, pueden burlar el juego con mods y trainers, pero no pueden burlar a la linea del tiempo. Si sabes leerla como se debe, te vas a dar cuenta si hay algo raro en la partida, por más que usen los mods/trucos y después los saquen.
Última edición por Sidimey el Dom 12 Feb 2017, 19:52, editado 1 vez
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
El premio de los 10.000 mensajes
o
(tuve ciertos problemas con el globo, así que si notan que uno es mas chico que el otro, es por eso. (?)
o
(tuve ciertos problemas con el globo, así que si notan que uno es mas chico que el otro, es por eso. (?)
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
MisiónXSpore escribió:El "sape" de Netro es más patrimonio del foro que la palo-ma
Pero si se pone como smiley, casi nadie lo usaría, o nadie (como actualmente la paloma, que ya deberíamos ir pensarlo en hacerla volar como la buena paloma que es).
MisiónXSpore escribió:Bueno, explicaciones de las frases... (y me siento rarísimo escribiendo en tercera persona sobre mí mismo)
Decímelo a mí, con la cantidad de explicaciones donde me mencionaban que tuve que adaptar al pasar las explicaciones al cartel. xD
La frase esa sobre Endy necesita explicación, yo ni sé a qué concretamente se está refiriendo, osea, que se sepa bien por qué lo dijiste así tenga sentido para todos.
MisiónXSpore escribió:Wig, la verdad no salvaría ni la de mx3 ni las de eduardochifull o la ultima de dekar :/
OK, dale, volemos todas esas, ya fue.
A eso me refería Sidi. Si estás segura de que es un método infalible, pues que así sea. Eso sí, habría que infraccionar a quienes quieran burlarnos, más que nada por el trabajo que implica la validación.
Max, lo veo muy soso. Igual, desde ya, creo que tendría que compartir algo el estilo de los otros, al menos el borde así del color más oscurecido.
Y no olvidemos darle nombre a ese y a los otros dos.
Y opinen sobre el smiley del parche por favor.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Claro, no es algo que se haga rápido precisamente, yo revisaría cosas de la partida en general y la linea del tiempo, pero revisar una línea del tiempo completa de principio a fin tomaría alrededor de 2 horas o mas (Si es algo verídico)
Me daría cuenta más que nada por la longitud de la misma, en las dos partidas que hice y subí, la línea del tiempo (especialmente en la etapa espacial) tienen una longitud similar, siendo apenas un poco mas larga la de la segunda, además de que si te pones a leer detenidamente la información que te da dicha linea y comparas con lo que se hizo en el estadio, si hay contradicciones te vas a dar cuenta, si alguien viene por ejemplo a reclamar dicho premio y pasa una partida que tiene todo, pero que revisas y ves que tiene una linea del tiempo mediocre o pobre, es evidente que algo hizo para burlar el juego, y te das cuenta al toque. (En el caso de usar trucos, también me voy a dar cuenta, así sea que haya usado un mod para usar trucos y no sacar la medalla de comodín, que los hay).
El simple hecho de destruir REALMENTE a Los Grox alarga un montón la línea del tiempo, y sé exactamente que tanto la alarga, otra forma de darse cuenta si realmente hicieron esto o modificaron algo del juego. En resumen, el juego los sigue delatando xD
Y estoy a favor también de infraccionar a los que se quieran hacer los vivos.
Me daría cuenta más que nada por la longitud de la misma, en las dos partidas que hice y subí, la línea del tiempo (especialmente en la etapa espacial) tienen una longitud similar, siendo apenas un poco mas larga la de la segunda, además de que si te pones a leer detenidamente la información que te da dicha linea y comparas con lo que se hizo en el estadio, si hay contradicciones te vas a dar cuenta, si alguien viene por ejemplo a reclamar dicho premio y pasa una partida que tiene todo, pero que revisas y ves que tiene una linea del tiempo mediocre o pobre, es evidente que algo hizo para burlar el juego, y te das cuenta al toque. (En el caso de usar trucos, también me voy a dar cuenta, así sea que haya usado un mod para usar trucos y no sacar la medalla de comodín, que los hay).
El simple hecho de destruir REALMENTE a Los Grox alarga un montón la línea del tiempo, y sé exactamente que tanto la alarga, otra forma de darse cuenta si realmente hicieron esto o modificaron algo del juego. En resumen, el juego los sigue delatando xD
Y estoy a favor también de infraccionar a los que se quieran hacer los vivos.
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
Wigazo escribió:(como actualmente la paloma, que ya deberíamos ir pensarlo en hacerla volar como la buena paloma que es).
Se usa muchísimo en el chatbox.
Wigazo escribió:La frase esa sobre Endy necesita explicación, yo ni sé a qué concretamente se está refiriendo, osea, que se sepa bien por qué lo dijiste así tenga sentido para todos.
La frase esa es exactamente lo que parece; un lío amoroso ahí a espaldas de la hermana .-.
Los íconos para premio están bien...
Premios :
Habría que fijarnos bien dónde y cómo se especificaría lo de la infracción. Quizás en la regla de no hacer trampa en los concursos, que diga que tampoco mentir para conseguir un premio que no te corresponde.
Bueno, a mí esa frase sin explicación no me convence, si lo haría si tuviera una. A ver qué opina el resto.
Y opinen por favor lo del parche.
Bueno, a mí esa frase sin explicación no me convence, si lo haría si tuviera una. A ver qué opina el resto.
Y opinen por favor lo del parche.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Está bueno el icono del parche, me parece bien reemplazar el antiguo.
Por cierto, el premio de los 10.000 mensajes podría ser ''Charlatán'' y si no les gusta el otro cambiarlo por este.
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
No...se distancia mucho de los demás premios en cuanto a diseño y complejidad.
Y este sigue sin gustarme.. :S
Premios :
3 de las 7 insignias para agregar irán directamente a sidi o_0
Hola :T
Link- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1270
Fecha de nacimiento : 07/01/2005
¿Algo que decir? : Bienvenido a mi perfil, si me lo permites, voy a pedirte una cosa, no busques "Nuestra Historia"
Premios :
Rhinestone escribió:
No...se distancia mucho de los demás premios en cuanto a diseño y complejidad.
Y este sigue sin gustarme.. :S
A mi tampoco me convence mucho el estilo que tienen, como que unos son cuadraditos y los otros circulos xDDD, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si probas a hacerlo fiel al estilo de los otros 3? (Cuadraditos y bordes)
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
Premios :
Sugiero quitar esta frase frente de la pagina principal...
ElAloch- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 199
Barra de Respeto : Mensajes : 1590
Fecha de nacimiento : 06/10/1997
¿Algo que decir? : Avatar: Alochin de las nieves - por Max
Premios :
ElAloch escribió:
Sugiero quitar esta frase frente de la pagina principal...
Apoyo la moción con toda violencia.
Premios :
Lo apoyo, un usuario nuevo no se llevaría una buena impresión de la pagina.
Premios :
Han pasado cien años y mi frase célebre aún no ha sido publicada...
- Qué tengo::
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
Crow- Visitante Rastreador
- Puntos de Capitán : 110
Barra de Respeto : Mensajes : 887
Fecha de nacimiento : 12/12/2001
¿Algo que decir? : Time to reap.
Premios :
Rhinestone escribió:Lo apoyo, un usuario nuevo no se llevaría una buena impresión de la pagina.
Voto a favor, de que se quite, hombre
Tengo: CityDecoration
- Aquí dentro hay un secreto supersecretoso:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler: