Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu I10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu M10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu D10 
Sirillium64
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu I10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu M10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu D10 
Quincho96
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu I10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu M10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu D10 
El Destructor de Especies
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu I10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu M10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu D10 
Mozokas
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu I10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu M10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu D10 
Galiಠth
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu I10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu M10Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu

Mensaje por DinoKiller65 Dom 21 Ago 2016, 17:18



Hola, bueno, acabo de hacer una nueva partida en spore, donde tenia planeado hacer una serie, incluso habia subido el primer episodio, pero lo acabe borrando, debido a que la partida se me bugueo bien feo, para empezar, me estaba enfrentando a unas criaturas carnivoras, acababa de matar a un epic y una de las criaturas pequeñas me mata. Se pone la cinematica de muerte y me decido saltarla. Pero no avanzo a la siguiente donde reaparezco en el nido, sino que se quedo en donde mori, aparecian los indicadores de ataque y relacionarme, pero el personaje era un cadaver (estaba en posicion de muerte) y no se podia mover, me sali de la partida y el personaje ya estaba levantado, pero no lo podia controlar, reinicie el juego y sigue pasando. Cree una nueva partida pero salia bugueada ya que solo habia como 5 nidos en el mapa, en una sola zona, el territorio era plano, no haia montañas y en la cinematica de inicio en vez de que mi criatura saliera del agua salia del nido. Intente quitarle los mods que tengo (forgotten spore, better spore, dark injection, titan spore y un mod de trucos) pero el error persistia. ¿Cual es la causa?

¿Como lo resuelvo?

Tambien estuve usando los trucos de evolveadvantage por si aplica en algo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu

Mensaje por Manuelll Lun 22 Ago 2016, 07:06

Si mal no veo esa criatura tiene partes de célula y entonces no haría flata ese truco para jugar con ella a lo mejor es eso

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu

Mensaje por Rhinestone Miér 24 Ago 2016, 23:16

¿Intentaste reinstalar el juego para ver si el problema persiste?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu

Mensaje por Max Jue 25 Ago 2016, 07:17

Woah, pero que bug mas raro.
Prueba reinstalar o empezar otra partida, tal vez el error es hasta que crees otra mas.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu

Mensaje por Wigazo Jue 25 Ago 2016, 10:27

Probá reinstalando, pero no apliques los mods. Después si es que llega a andar, volvé a probar con los mods. Si deja de andar, probá quitando y poniendo mods hasta ver cuál es el causante.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu

Mensaje por Dororo Lun 29 Ago 2016, 11:26

@DinoKiller65
Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu YdQC25QRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu

Mensaje por DinoKiller65 Miér 31 Ago 2016, 21:22

Chavos, ya resolvi el problema, empeze a jugar no desde el menu, sino desde 0 (etapa celular) y se corrigio la generacion de mundo, en youtube ya subi un video de gameplay con la generacion de mundo normal, gracias por su ayuda chicos

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu

Mensaje por Rhinestone Miér 31 Ago 2016, 21:27

Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Erro al jugar la etapa de criatura desde el menu

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.