Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRAyer a las 20:16 por UFHDE

» Experimento Scaver [ZERG]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRAyer a las 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 D10 
UFHDE
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 D10 
Davitroon
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 D10 
Mathaloz
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 D10 
Coldfusion
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 D10 
Sirillium64
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 PYnYSVo

Capítulos:

¿Quieres descargar alguna creación del juego? ¿Quieres saber más sobre RoC? Entra a la Risepedia

Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Crónicas Zorgoin: "Nueva Esperanza"

Mensaje por PequeñoZezah Dom 18 Feb 2018, 20:33



La Nueva Gran Colmena Zorgoin


Después de diez años se inactividad, Nero'Kolm tiene una nueva esperanza de volver al juego.

Tras muchos años sin reportarse, la gran Emperatriz Zorgoin, preocupada por su reina menor,
Isara'nará, envió docenas de valientes Zorgoins ha investigar la situación de Nero'Kolm. Y tras varias semanas de viaje, lograron llegar a Nero'Kolm. Era espantoso ver aquel lugar... lúgubre y desolado de vida alguna, los esqueletos de las carcasas de los habitantes de Nero'Kolm se encontraban en las cercanías, pero los edificios estaba intactos, aunque sufrieron deterioro por la falta de mantenimiento.

La reina había muerto, era una tragedia. Nero'Kolm era una gran ciudad en ascenso, ¿pero por qué todos de pronto murieron? Quizás un ataque, enfermedad mortal y contagiosa...
la respuesta no estaba clara. Los nuevos colonos decidieron hacer un sepulcro, dentro de la montaña para enterrar a la difunta reina Isara'nará y a los habitantes de Nero'Kolm.

Ya era tiempo de buscar a un gobernante, por lo tanto, algunos zorgoins se dirigieron nuevamente a las cavernas donde residían los antiguos Zorgoins e informarles de la trágica noticia.



Mientras, los colonos se asentaron en la ciudad y decidieron contar cuántos recursos contaba la ciudad. Los almacenes estaban a un cuarto llenos de recursos, y solo una ínfima cantidad de alimentos. Viendo la escasez de alimentos, decidieron recolectar alimentos en las cercanías, y cazar algunos animales que bebían en el estanque cerca la cascada, y talar algo de madera para crear carretas y expandir la Colmena a nuevos horizontes.


Semanas después...




Una nueva gobernante llega a la ciudad. Kieira, una reina menor experimentada, apta para controlar una gran población de nuevos zorgoins. ¿Podrá esta reina resolver todos los problemas que azotan a la ciudad? Los habitantes de Nero'Kolm están entusiasmados, pero a la vez nerviosos.


Resumen de turno


* Diez aldeanos van a cazar animales cerca del abrevadero.
* Treinta aldeanos van a pescar en los antiguos barcos de pesca en los astilleros Zorgoin, en el lago.
* Diez aldeanos pican piedra en las canteras.
* Diez aldeanos talan madera para la construcción de nuevas carretas de transporte.

* Se investiga Minería
* Se investiga Tala de árboles
* Se investiga Agricultura
* Se investiga Ladrillos
* Se investiga Vasijas
* Se investiga Diplomacia
* Se investiga Arquitectura
* Se investiga Agricultura Avanzada
* Se investiga Comercio Terrestre
* Se investiga Comercio Marítimo

¡Larga vida a la Reina!

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Lun 19 Feb 2018, 22:17

Resultados de Batallas

Defensa de Ae'Zert:

Spoiler:

Segunda batalla de Thaldrassus:

Toma de thaldrassus:

Conquista de Sindaris:

Batalla de pentos:


Batalla de Halia:

Batallas menores:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Mar 20 Feb 2018, 21:05

Capítulo XXXIII: ???

[TRAMA]

ARENTHIS:




Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5




Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
1176 Alimentos
622 Madera
626 Piedra
1790 Oro
200 Aldeanos

La Federación de Britania obtiene:
789 Alimentos
2145 Madera
445 Piedra
1911 Oro
5 Fragatas Federadas
198 Aldeanos + 2 Artilleros = 200 Aldeanos

Imperio Noldor:

Imperio de los Koberos:

La Nueva Colmena Zorgoin vuelve a la vida.
338 Alimentos
120 Madera
220 Piedra
50 Oro
91 Aldeanos

El Reino de Algrabia obtiene:
199 Alimentos
240 Madera
100 Piedra
400 Oro
91 Aldeanos

Las Repúblicas de Borga obtienen:
114 Alimentos
10 Madera
200 Piedra
482 Oro
10 Embestidores
68 Aldeanos + 7 Sacerdotes = 75 Aldeanos

Ha nacido el Reino Liaderano
40 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
30 Aldeanos
Protección de 2 Turnos

El Imperio Vulperion
30 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
30 Aldeanos
Protección de 2 Turnos

El reino de los Ocultos ha muerto al no estar preparados ante un bajón de temperatura

Ha nacido el Imperio Qizarate
22 Alimentos
350 Madera
400 Piedra
400 Oro
30 Aldeanos
Protección de 2 Turnos

Ha nacido el Reino Joidonius
20 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos



Mapas Actuales:


Última edición por XleandroX el Miér 21 Feb 2018, 21:06, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Kanetsune Mar 20 Feb 2018, 22:15

LOS ACONTECIMIENTOS DE VANTAR




IMPERIO ATABENO





¨Por la triste perdida de El ex-emperador Al´Ezar y la ex-emperatriz T´haera,Como ofrenda del pueblo,se entrego un caja pequeña llena de monedas de oro¨
Resumen:
+35 de Oro




SOBERANO IMPERIO ESCONDRAXIANO




¨Unos humildes peones caminando por el abismo encontraron un cuerpo de animal muerto,el cual lo llevaron al reino como ofrenda a Blodiax.¨
Resumen:
+36 de Alimento
ESTADOS HALIANOS




¨La producción de comida de las granjas se vio afectada por animales que arrasaron parte de la granja,los aldeanos no salieron lastimados por suerte del imperio.¨
Resumen:
-31 de Alimento
REINO DE ALGRABIA




¨Uno de los aldeanos mandado a recolectar piedras,tuvo la suerte de encontrarse un pequeño monto de tablas que estaban en perfecto estado,¨
Resumen:
+12 de Madera




IMPERIO DE LOS KOBEROS




¨Los trabajadores,felices, trabajaron los cultivos que crecieron de manera productiva sin problemas.¨
Resumen:
+35 de Alimento
IMPERIO QIZARTE




¨El abrumador desierto tenia algo positivo,unos aldeanos caminaban cansados cuando un tropezó con una caja,que,al abrirla encontraron una cuantas joyas preciosas.¨
Resumen:
+12 de Oro
REINO LIADERANO




¨Las minas eran un regalo del cielo,ademas de oro habia un par de minerales hermosos!-.gritaba uno de los mineros encargados de las cuevas.¨
Resumen:
+8 de oro
ARCAICO IMPERIO VULPERION




¨La búsqueda de rocas era todo un reto por cumplir,los trabajadores removían el musgo sacando grandes trozos de piedra.¨
Resumen:
+11 de Piedra
IMPERIO NOLDOR




¨Un misteriosos cofre apareció en la puerta de la cuidad de Isen,la cual contenía un botín¨
Resumen:
+37 de Oro
REUNIÓN DE LAS REPUBLICAS DE BORGA




¨Un gran esfuerzo hecho por los trabajadores de Borga,trajeron grandes riquezas al reino.¨
Resumen:
+35 de Oro
REINO JOIDONIUS




¨Una gran aumento en las turbulencias,se llevo del reino un grupo de monedas de color dorado¨
Resumen:
-5 de Oro
LA NUEVA COLONIA ZORGOIN




¨Un incendio en el bosque cercano hizo un poco escasa la producción de madera.¨
Resumen:
-5 de Madera


FEDERACION DE BRITANIAN

¨Los aldeanos de Britanian,notaron que la entrada a las minas se sello por un derrumbe,pudieron extraer algunas piedras pero no las suficientes para poder entrar¨
Resumen:
-30 de Piedra



Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Miér 21 Feb 2018, 01:23

SOBERANO IMPERIO ESCONDRIAX

[Los aullidos del pasado]
Los escondriaxianos desarrollaron naves espaciales y se fueron a otro planeta sin especies ridiculas.




Tecnologias actuales:

Relaciones:

Acciones del roleo

-60 Devastadores Draconicos atacan para conquistar halia comandados por Blodiax.
-30 Uberlings protegen la ciudad comandados por neru.
-Pngs de barcos y vehiculos, y tercera unidad militar actualizados.

Unidades Militares:


Se abandona el juego.
Jugar con quejicas y lloricas que no saben perder en su propio juego no tiene caso. No se


Última edición por Coldfusion el Vie 23 Feb 2018, 17:03, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Kanetsune Miér 21 Feb 2018, 18:25

Armamento Avanzado
Un reciente descubrimiento aclara la posibilidad de un armamento superior al actual,un científico dio la charla en el centro de Nibras.
Para que pueda ser concluido,se hizo un Cuartel de entrenamiento de elite,donde seran entrenados los mejores hombres y mujeres de la ciudad
debido a esto ultimo se propuso una regla de que las mujeres no puedan participar en una batalla por razones que no se especificaron.


Roleo:
¨Linaje¨:





Última edición por Zack_Vulpes el Mar 27 Feb 2018, 15:58, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Miér 21 Feb 2018, 20:20

Expansión

Spoiler:

Resumen

Isen:

Ravenskov:




Árbol de Tecnologías (3 Puntos Actuales):

Relaciones:

Ejército:

Creaciones:

Sacro Imperio Vantariano:


Última edición por lPokerFace el Mar 27 Feb 2018, 18:27, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 21 Feb 2018, 21:09

Capítulo XXXIII: Las dos caras de la Luna

[Año 345 d.R.] Sindaris es tomada por las fuerzas Koberas, que hace mucho que ansiaban un poco de territorio marino, se desconoce el paradero del Lord Harys Sindar [35 años], Reia Deoran [30 años], de Eyria [5 años] y Aelina [5 años]. Sólo se sabe que la población está siendo esclavizada para trabajos forzados.

Mientras tanto, en el corazón del Imperio, la Reina Satyn [59 años] observaba la flota Atabena día a día como era su costumbre, para recordar lo tormentosa que era la vida, le producía una sensación de venganza, de odio también, pero también protección, a su hijo Raelion, que cumplía ya 15 años, en un futuro cuando ella no estuviera, Raelion sería el líder, y ella lo cuidaba arriesgando todo. Se corría la voz de la victoria y la huida de los Escondriaxianos que asediaron las inexpugnables murallas de Halia, que la mantenían como el esqueleto a una anciana. Los habitantes estaba contenta, pero temerosos todavía sobre la flota que se alzaba en el horizonte. Además de eso, llegan informes sobre que se han perdido regiones en el norte y en el este. Maliador, el Frente del Fénix y Inhias son las caídas.

Noticias llegan a Goldenport de que Cruzados Halianos retomaron la ciudad de Thaldrasus, Thurell Hyner confirma la noticia, y se dice que planean rescatar a Tommerys. Como forma de tributo, Thurell envía a su primo Aeryn [30 años], y a la esposa de Aeryn, Illyna [27 años], con quién tuvo un hijo. Los tres viajan a Thaldrasus para administrarla de momento, mientras se rescata al verdadero Lord, y de paso, encontrar aliados en la ciudad montañosa para desbancar a Satyn del trono.

En las tierras del Oeste no se sabe nada sobre el paradero de Lord Tomerys [30 años].

La Cruzada Haliana llevaba su estandarte, luego de ser ayudados por barcos Noldor, ascendieron a la cima de la explanada, donde encontraron su ciudad, ellos jamás la habían visto, pero sentían la emoción y nostalgia de restaurar una bella ciudad. El General Alda Illenor inicia los planes para reconstruir los edificios principales, las casas y una cadena de muros para defender la ciudad de nuevos ataques. El Tyyserión Eren abre en el palacio la segunda academia de Tyyseriones, y la tercera academia de Magia. Anteriormente en Sindaris se fundó la primera academia, y en Halia todavía se recuerda a la figura mítica del mago Arash y sus discípulos. Los aldeanos comienzan sus trabajos, cosechan y reviven la pequeña ciudad rebosante en belleza. Algunos emisarios llegan con la noticia de que habían divisado zorgoins en las tierras del norte.

Resumen
Halia
-30 aldeanos recolectan comida
-10 aldeanos cortan árboles
-75 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-50 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se reconstruyen las aldea Maliador, Avanzada del Fénix e Inhias
-Se construye una aldea en la región de Escondriax llamada Goldenport
-Se envían 10 aldeanos nómadas a crear un asentamiento al Oeste de Escondriax, se llamará Aedolin
- Se desbloquean las tecnologías que disminuyen la rebelión [Guardias de la Ciudad y Torneos]

Thaldrasus
-2 Aldeanos recolectan frutas y comida
-8 Aldeanos crean una cantera y minan piedra
-Se construyen 9 casas de madera
-Se re-descubre a los Zorgoins

Rutas de Comercio
Thaldrasus-Nero'Kolm

Edificios
Halia
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 15+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Muros: 25
Barcos en Puerto: 0
Aldeas de Halia: Siana N1 [Se extrae alimento, Mediterráneo], Ethrilia N1 [Se extrae alimento, Med.], Syrethia N1 [Se extrae alimento, Med.], [strike]Ihnias [C] [Se extrae madera, Templado], Maliador [C] [Se extrae madera, Templado], Avanzada del Fénix [C] [Se extrae piedra, Alpino]

Thaldrasus
Casa del Jefe
Casas: 15
Almacenes: 2+Vasijas

Otros
Tropas en Halia: 1 Ente, 1 Elemental de Aire y 2 Cañones Sarbarianos
Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: Eren Illenor
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Alda Illenor
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 7
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Dom 25 Feb 2018, 20:16, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por niko1996arg Miér 21 Feb 2018, 22:30

-------------

Koberia:

Kindaria:


-----------

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 24 Feb 2018, 18:38

Imperio Atabeno. Años 345 D.R.



Siendo claro, no tengo ni idea de qué poner, por lo tanto, no esperen algo nuevo en este roleo, es seguro que no lo volveré a editar (A menos que pase algo.)


Tyento:
Ts'Tza:
Scatthor:
Ae'Zert:

Flota comercial:

Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Unidades:


Diplomacia:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Mar 27 Feb 2018, 01:14


Llamada a la paz




El post sera editado

Resumen:
-Los 7 apostoles son dados de baja
-Se envia al Cónsul a Ae'zert para la firma del tratado de paz,lleva Llojur con el y Pixa para la conferencia
-30 aldeanos van a recolectar alimento
-45 aldeanos van a recolectar madera


Edificios:

Unidades:

Linaje:

Relaciones:


Árbol tecnológico :

PNGs de poca relevancia:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Draco12s Mar 27 Feb 2018, 17:27

La verdad ando bastante mal así que muchas ideas no se me ocurren.

--------------------Roleo-----------------------
La investigación anterior nos ha rebelado mucho, así que investigaremos mas cosas como:
-Herboristería
-Astronomía
-Muros
-Arquitectura

|-----------------Trabajo--------------|
Mantendremos el mismo modelo que antes debido a su alto beneficio para nosotros, aunque los nuevos aldeanos deberan dedicarse tanto a recolectar oro como buscar piedra

|---------------Construcción-------------------|
Es hora de expandir Nuestra ciudad y hacerla la mejor que exista en todo Vantar. Construiremos una casa y un almacén en nuestra hermosa capital.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por HydenMks Miér 28 Feb 2018, 13:44

La recolecta.
-El lider de la Tribu Joidonius manda a 7 aldeanos a recolectar madera,5 a buscar oro,3 a buscar comida y 5 a picar piedra.
Se investiga Mineria
Se investiga Tala de Arboles

Arbol de Tecnologia:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 01 Mar 2018, 18:27

Capítulo XXXIV: ???

[TRAMA]

ARENTHIS:




Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5




Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax a caído ante una emboscada Penitente.

La Federación de Britania obtiene:
589 Alimentos
2145 Madera
415 Piedra
1517 Oro
5 Fragatas Federadas
198 Aldeanos + 2 Artilleros = 200 Aldeanos

Imperio Noldor:

El imperio Kobero ha caído ante una emboscada Penitente.

La Nueva Colmena Zorgoin obtiene:
258 Alimentos
120 Madera
220 Piedra
50 Oro
102 Aldeanos

El Reino de Algrabia obtiene:
108 Alimentos
240 Madera
100 Piedra
400 Oro
113 Aldeanos

Las Repúblicas de Borga obtienen:
219 Alimentos
820 Madera
200 Piedra
132 Oro
10 Embestidores
91 Aldeanos

El Reino Liaderano obtiene:
0 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
20 Aldeanos
10 aldeanos mueren por inanición
Protección de 2 Turnos

El Imperio Vulperion obtiene:
57 Alimentos
118 Madera
200 Piedra
200 Oro
37 Aldeanos
Protección de 1 Turnos

El Imperio Qizarate obtiene:
34 Alimentos
350 Madera
546 Piedra
576 Oro
36 Aldeanos
Protección de 1 Turnos

El Reino Joidonius obtiene:
0 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
10 Aldeanos
10 aldeanos mueren por inanición
Protección de 2 Turnos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. No actualicé ningún mapa por ahora.
EDIT: Mapas actualizados!


Última edición por XleandroX el Miér 07 Mar 2018, 23:06, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Kanetsune Jue 01 Mar 2018, 20:28


LOS ACONTECIMIENTOS DE VANTA



IMPERIO ATABENO




¨Despues de el funeral a los ex emperadores de Tyento,se dio otro Regalo para compensar la perdida ¨
Resumen:
+30 de Oro



ESTADOS HALIANOS



¨Se encuentra una mina muy grande con la cual se extraen grandes cantidades de piedra¨
Resumen:
+35 de Piedra




REINO DE ALGRABIA



¨Las granjas florecen de colores vivos y hermosos¨
Resumen:
+12 de Alimento



IMPERIO QIZARTE



¨El desierto muestra su mejor cara,un animal muerto se encontro cerca de las minas¨
Resumen:
+6 de Alimento




REINO LIADERANO




¨Las minas cada vez sorprendían mas a los aldeanos,ahora descubrieron un monto de rocas acumuladas¨
Resumen:
+10 de Piedra




ARCAICO IMPERIO VULPERION



¨Felices lo trabajadores llevaban las piedras a Nibras,cuando a uno de los aldeanos se le cayo una de las grandes piedras al agua,la cual tubieron que dejar atras¨
Resumen:
-8 de Piedra




IMPERIO NOLDOR



¨Una caja de oro cayo en las puertas de la ciudad de Isen,la cual tenia oro¨
Resumen:
+37 de Oro




REUNIÓN DE LAS REPUBLICAS DE BORGA



¨Por haber traido la paz a vantar,La Reunión de las republicas de Borga,sera recompensada con trozos de piedra ¨

Resumen:


+35 de Piedra




REINO JOIDONIUS




¨Gracias a un desastre natural en las minas,se obtuvo una cantidad de piedra inprevista¨
Resumen:
+5 de Piedra




LA NUEVA COLONIA ZORGOIN



¨ Los arboles a los alrededores florecian de manera productiva¨
Resumen:
+5 de Alimento



FEDERACION DE BRITANIAN

¨Los mineros tienen suerte y obtienen mas de lo esperado¨
Resumen:
+30 de Oro










Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Kanetsune Sáb 03 Mar 2018, 00:13

LA LLAMADA A LA ALIANZA





El imperio segui creciendo y creciendo,unos materiales fueron quemados por falta de espacio,se volvio al poco tiempo tema nacional y se empezó a solucionar para optimizar el reino,mientras se solucionaba este,se penso que tal vez solo tal vez,se pueda comunicar con otros imperios,si es que habian claro asi que se tomo la siguiente decicion.

Roleo:




 




Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 35 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.