Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Estrella de octubre
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
Página 1 de 1. • Comparte
Estrella de octubre
¡Hola!
La siguiente historia que voy a relatar es parte de un regalo que estoy haciendo para una amiga. Será una novela corta, dividida en partes que a su vez se reparten en capítulos. Por ahora sólo voy por el primer capítulo, y este puede que continúe escribiéndolo, pero me gustaría compartir lo que vaya haciendo con vosotros. Sin más, os presento a Estrella de octubre.
SINOPSIS
Como consecuencia de la cada vez más tangible Segunda Guerra Mundial, Sinn decide huir de Berlín, la ciudad donde forjó su vida, para finalmente tener una vida solitaria en los bosques de los Pirineos, más allá de cualquier contacto humano nocivo. Sin embargo, tras tres años de completa soledad, encuentra una noche en su casa a una pequeña llamada Ester, que dará lugar a un antes y un después no sólo en la vida de nuestro protagonista, sino en la de los dos personajes.
La siguiente historia que voy a relatar es parte de un regalo que estoy haciendo para una amiga. Será una novela corta, dividida en partes que a su vez se reparten en capítulos. Por ahora sólo voy por el primer capítulo, y este puede que continúe escribiéndolo, pero me gustaría compartir lo que vaya haciendo con vosotros. Sin más, os presento a Estrella de octubre.
SINOPSIS
Como consecuencia de la cada vez más tangible Segunda Guerra Mundial, Sinn decide huir de Berlín, la ciudad donde forjó su vida, para finalmente tener una vida solitaria en los bosques de los Pirineos, más allá de cualquier contacto humano nocivo. Sin embargo, tras tres años de completa soledad, encuentra una noche en su casa a una pequeña llamada Ester, que dará lugar a un antes y un después no sólo en la vida de nuestro protagonista, sino en la de los dos personajes.
- primera parte:
- PRIMERA PARTE
I
Antes de darme cuenta nos encontrábamos los dos frente a frente, sumidos en una viscosa penumbra que me impedía ver con nitidez la totalidad de sus facciones. Sin embargo, más allá de la luz de luna que crepitaba entre los sucios cristales, brillaba con luz propia una melena dorada, llena de giros y tirabuzones. Mis primeros pensamientos sobre su delicado y sucio cuerpo fueron dirigidos a su largo pelo, que se me antojaba parecido a la de los primeros chorros de sol de fuego en una mañana de verano.
Llevaba un húmedo abrigo de algodón bajo el que descansaba un vestido de color celeste, ennegrecido, decorado con volantes. Parecía la viva imagen de una nube de tormenta tras descargar todo su peso, rota y triste. Sobre sus hombros descansaba un rostro pálido y ovalado, donde unos ojos ligeramente lunados escrutaban la extensión de lo que la rodeaba. Las aletas de su nariz se abrieron al darse cuenta de que la observaba, ruborizándose y cerrando los ojos durante un instante. Tenía el aspecto una muñeca abandonada.
El tiempo daba igual en aquel instante en que nos quedamos callados, sumidos en nuestras propias reflexiones sobre la situación que estábamos viviendo. Juntos, y a la vez tan distantes.
Hubo un momento en que, cargado del escaso coraje que me quedaba, me atreví a mirar sus ojos, encontrándome con su mirada ácida. Clavándose en zonas de mi alma que creí haber olvidado con un brillo gris que mostraba un mensaje de súplica y de perdón. No pude hacer más que apartar la mía inconscientemente, preguntándome qué vería aquella niña en mi interior con tan incómoda atención. Al hacerlo vi sus manos, finas y tumefactas, engarabitadas sobre la hinchada mesa en que descansaban… Debía llevar muchos días sola en la infinitud de este bosque, tan negras y heridas que estaban. Con un breve movimiento las acercó a su pecho, un instante después de que decidiera levantarme, lentamente, dirigiéndome a mi alcoba.
- Ten, toma un poco de agua — dije, con toda la mesura posible para no asustar a tan miserable criatura, ofreciéndole una jarra —, y límpiate las manos. No vayas a enfermar ahora que has encontrado un hogar.
Al decir hogar se sorprendió, a lo cual decidí responder:
- Sí, hogar — le dediqué una sonrisa, quizá demasiado forzada — … No pretendo atarte a este sitio, pero eres bienvenida. Tómate tu tiempo, yo también necesitaré el mío.
Agarró la jarra, temblorosa, y de los propios labios de su superficie arcillosa comenzó a beber con soltura. Observando cómo su garganta se estremecía con ansiedad, sólo fui capaz de observarla desde la otra esquina de la habitación una vez más. No sabía cómo actuar ante una pequeña que, tras tres años de absoluta soledad, había aparecido por arte de magia en mi casa. Pero allí estaba, observándome tímidamente con sus ojos hambrientos.
Tras un momento de lucidez me decidí a caminar hasta la cocina, volviendo poco después con un plato cargado de patatas al vapor que tiempo antes tenía pensado cenar. En un acto de bondad, sería ella quien comiese aquella noche. Sin ningún pudor agarró una, tibias las dos, y en cuestión de segundos la terminó, preparándose ahora para la siguiente.
Mientras terminaba con ésta, saliendo de mi embotamiento, me acerqué a la ventana para observar el cielo nocturno. Una deliciosa tela azabache que se tejía, infinita, sobre un ambiente extraño que inundaba aquella habitación… Por alguna extraña razón recuerdo con claridad que, en aquel preciso instante en que comprendí que no estaba solo, sentí que había sido visitado por una estrella de noche de octubre.
Después de aquel inopinado momento de reflexión, me sonreí a mí mismo por haber dedicado tan absurda pausa a tan delicioso momento. Me senté entonces de nuevo, delante de ella. Cogí aire:
- Me llamo Sinn. ¿Cómo te llamas tú?
Me lanzó una mirada cargada de duda.
- Me llamo… Ester.
La puerta sonó con su grave quejido al cerrarla tras de mí. Después aspiré el fresco aire de la noche y caminé, dejando atrás la casa y caminando hacia la luna. El cielo constelado me daba la bienvenida, flotando sobre un mar de hojas cuyo suave mecer acompañaba a la calma y el silencio de aquel eterno instante, delimitado por mis lentos pasos. La suave brisa de los árboles acarició mi cuerpo, fría y húmeda, haciendo tañer al bosque entero en una armoniosa orquesta que tocaba para un sólo espectador.
Giré la cabeza, viendo en la lejanía la ventana encendida de mi habitación, prueba de vida y calor, mostrando a contraluz una figura femenina y melancólica. Era demasiado real para ser una alucinación, pensaba en aquel entonces, pero demasiado bonito para ser verdadero. Sin embargo, más allá de cualquier tipo de duda allí estaba ella, un lejano y triste faro que me observaba.
Ese dulce sentimiento de ambiguedad que me invadía daba, junto con el susurro del bosque y sus frías caricias, una sensación penetrante de vaguedad e infinitud que se acentuaba con cada pensamiento nuevo. Con cada resultado de reflexionar sobre aquella dulce figura de rizos dorados que, desde una nueva extensión de mi alma, me tendía la mano y me juraba compañía.
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6164