Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El baul sorpresa de Souls (1/?) [♫]
Página 1 de 1. • Comparte
El baul sorpresa de Souls (1/?) [♫]
Hola, pues a decir verdad aun no tengo el tiempo para poder crear algo "decente", pero desde el 8 de julio voy a estar de vacaciones asi que desde ahi volvere a estar activo en cuanto a compartir creaciones, pero por el momento les traigo esto.
Estas son unas pocas de las muchas creaciones en mi sporepedia que no las llegue a subir por ciertos motivos, cada una tiene una pequeña historia que vale la pena destacar, debido a que en su mayoria son proyectos mios congelados por tiempo, asi que si les gusta, tal vez las vuelva a retomar, sin mas que decir comencemos.
CANGREJITO CRISTALINO Este diminuto y simpatico amigo es parte del ecosistema de las antiguas cavernas cristalinas, hogar del templo de la plaga y su protector [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], este cangrejito iba a estar junto al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y otros cristalinos en una aventura, pero la termine cancelando mientras desarrollaba la historia de mi planeta. | ||
BOLLITO Podria decirse que esta es la cria de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Mas bien, es la primera version de la misma, tambien iba a aperecer en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta que cambie la historia y quedo en el olvido. | ||
VIRIDIA Esta especie de rana-Venusaur fue un proyecto de "proceso evolutivo" ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) lamentablemente no encontre la linea evolutiva completa asi que les dejo solamente la etapa final. | ||
BROTIL Los Brotil son una especia de criatura-fruto, perteneciente a Xeriath, el planeta que sigo desarrollando su historia y ecosistema, deje este ambiente "stand by" mientras creaba otro ambiente, ahora que el otro ambiente esta completamente ideado, podria retomarlo y continuar la historia de los "mitologicos" | ||
SEMILLERO Este cangrejito tambien forma parte del ecosistema boscoso junto a Brotil, lo interezante de esta criatura es su forma similar al cangrejito cristalino, siendo que sus fechas de creacion son diferentes, tal vez solamente tome a uno y lo trasforme en el otro pero no lo recuerdo. | ||
FER RADIANTE Lo mismo que arriba, es una de mis primeras aves que diseñe, segun recuerdo, esta criatura formaba parte importante dentro de la historia de su ecosistema, asi que es muy probable que vuelva a retomar este proyecto. | ||
ESMARILO La historia de este es mas simple, es una criatura que estube ensayando para publicarla, pero simplemente no me gusto y la deje ahi, ahora se los traigo para ver si les gusta a ustedes. | ||
TERAFTA Otra de las criaturas cristalinas, esta es mas reciente porque quiero crear un post completo respecto a mi planeta y su historia, tal vez en las vacaciones pueda continuar. | ||
RADOL Esta criatura hizo un muy pequeña aparicion en uno de mis videos como guardias de "Cubefather", quedo en el olvido durante un tiempo hasta que la empeze a usar en un proyecto de "Game Maker" como modelo en algunos sprites. | ||
METAL CRUFT Este robot iba a ser publicado junto a otros robot de la misma tematica: maquinas de guerra, deje el proyecto debido a que habian empezado las clases y de ahi no tuve mas tiempo para continuar, curiosamente esta creacion se colo en Galaxia S2 (ups) | ||
SOLDADO DE ARENA Este soldado ya habia sido publicado de manera no oficial por aqui, se trata de un trabajo para el proyecto ahora muerto que teniamos entre Cheto y otros, esta criatura inspiro luego a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y termino como la base creativa para capitanes con armadura y cara oculta. |
Imagenes de todo el conjunto
- Spoiler:
DESCARGALAS TODAS AQUI!!!
BUENO ESO ES TODO ADIOS
ISketchy- Chamán Encendedor de fuego
- Puntos de Capitán : 407
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1730
Fecha de nacimiento : 04/10/1996
¿Algo que decir? : Diosito por favor yo no soy tu guerrero más fuerte...
Premios :
Re: El baul sorpresa de Souls (1/?) [♫]
Buah.....
Que decir souls....
Espero que sigas con esto..
Me encanto el diseño es perfecto...
Que decir souls....
Espero que sigas con esto..
Me encanto el diseño es perfecto...
Tuti- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 115
Barra de Respeto : Mensajes : 532
Fecha de nacimiento : 22/02/2005
¿Algo que decir? : uwu
Premios :
WOW... de verdad que tu forma de armar los posts destaca y mucho... o.O
Y ni hablar de las criaturas, se podría decir que son jugosas e ideales para una sporepedia diversificada (?)
muy bien soulsy!!
Y ni hablar de las criaturas, se podría decir que son jugosas e ideales para una sporepedia diversificada (?)
muy bien soulsy!!
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Premios :
para las criaturas en general, mal que mal son buenas y tienen algo que ofrecer a diferencia de muchas porquerias que luego andan rondando por aqui... y por la nostalgia
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Excelentes criaturas
Y Bollito me recuerda a mi Azuleto, por alguna razón :B
Y Bollito me recuerda a mi Azuleto, por alguna razón :B
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Buah... menos mal que me ha dado por meterme a tu album y he encontrado esto... ¡Que maravilla!
A ver:
-Cancrejito Cristalino: Ese hay que descargarlo para su diseccion... for science... Tiene varias cosas interesantes, pero no es de los que más me llaman la atención.
-Bollito: Lo de ser la cria le queda genial. He de decir que me gusta más esta que el Almid.
-Viridia: Al principio no me convencia, pero no, cuanto más lo miro más me gusta. Tiene un montón de detalles. Es genial.
-Brotil: ¡¡ES LA PUTA MEJOR CREACION QUE SE PUEDE HACER USANDO LAS PARTES DE PLANTA DEL EDITOR!! ¡Dios mio! ¡Es simplemente perfecta! ¡Eres un puto genio!
-Semillero: Viene a ser lo mismo que el cancrejo. Me gusta más el primero.
-Fer Radieante: Me gusta bastante. Parece como un pajaro legendario de los de pokemon.
-Esmarilo: A mi me gusta. La cara podria tener algo más, pero es una criatura muy buena en general.
-Terafta: Me encantan tus artropodos tio. Los haces genial. Este en concreto es bastante intimidante. Te ha quedado muy bien
-Radol: Este no me gusta mucho la verdad...
-Metal Cruft: Me recuerda a un Big Daddy. La verdad es que mola mucho, todas tus maquinas lo hacen. Aunque, creo que le quedaria mejor si tubiera más placas.
-Soldado de Arena: Creo que de este ya te lo había dicho, y de echo creo que en algún momento he he pedido que lo publicaras. Me sigue pareciendo una creación genial. Necesito aprender a crear capitanes asi.
A ver:
-Cancrejito Cristalino: Ese hay que descargarlo para su diseccion... for science... Tiene varias cosas interesantes, pero no es de los que más me llaman la atención.
-Bollito: Lo de ser la cria le queda genial. He de decir que me gusta más esta que el Almid.
-Viridia: Al principio no me convencia, pero no, cuanto más lo miro más me gusta. Tiene un montón de detalles. Es genial.
-Brotil: ¡¡ES LA PUTA MEJOR CREACION QUE SE PUEDE HACER USANDO LAS PARTES DE PLANTA DEL EDITOR!! ¡Dios mio! ¡Es simplemente perfecta! ¡Eres un puto genio!
-Semillero: Viene a ser lo mismo que el cancrejo. Me gusta más el primero.
-Fer Radieante: Me gusta bastante. Parece como un pajaro legendario de los de pokemon.
-Esmarilo: A mi me gusta. La cara podria tener algo más, pero es una criatura muy buena en general.
-Terafta: Me encantan tus artropodos tio. Los haces genial. Este en concreto es bastante intimidante. Te ha quedado muy bien
-Radol: Este no me gusta mucho la verdad...
-Metal Cruft: Me recuerda a un Big Daddy. La verdad es que mola mucho, todas tus maquinas lo hacen. Aunque, creo que le quedaria mejor si tubiera más placas.
-Soldado de Arena: Creo que de este ya te lo había dicho, y de echo creo que en algún momento he he pedido que lo publicaras. Me sigue pareciendo una creación genial. Necesito aprender a crear capitanes asi.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
Mmmm, voy a criticarlos por separado con la puntuación, alguna cosa que no me guste e incluso cosas a las que se me hagan similares :3
1ª Cangrejito Cristalino Mmmm, no se, creo que podría estar en Half-Life sin problemas
2ª Bollito Le faltan como más cosas, no se.¿Elsa convertida en pollo?
3ª Viridia (Parece un nombre de travelo lol) De este me gustó mucho las cositas que lleva la palmera :v. Me recuerda a varios pokemons
4ª Brotil Para solo utilizar Spore creo que ha quedado muy bien . También a algún pokemon
5ª Semillero No me gusta mucho la verdad... Este parece más de algún juego tipo rol
6ª Fer Radiante Este me gusta más que el Pollo Elsa :v. Igual, me recuerda a algún Pokemon
7ª Esmarilo Algo simple. Me recuerda al monstruo marino del Spore :v
8ª Terafta Personalmente este me encanta. Se parece a los bichos del Starship Troopers
9ª Radol Este.... no se... no me gusta mucho y no sé el por qué. Tu me dirás a qué se parece :v
10ª Metal Cruft Poco que decir... Star Wars :3
11ª Soldado de arena Me gustan mucho tus criaturas con armas :3 Star Wars también
PD: ¿Cuál es la musiquita que suena? Me gusta mucho :v
1ª Cangrejito Cristalino Mmmm, no se, creo que podría estar en Half-Life sin problemas
2ª Bollito Le faltan como más cosas, no se.
3ª Viridia (Parece un nombre de travelo lol) De este me gustó mucho las cositas que lleva la palmera :v. Me recuerda a varios pokemons
4ª Brotil Para solo utilizar Spore creo que ha quedado muy bien . También a algún pokemon
5ª Semillero No me gusta mucho la verdad... Este parece más de algún juego tipo rol
6ª Fer Radiante Este me gusta más que el Pollo Elsa :v. Igual, me recuerda a algún Pokemon
7ª Esmarilo Algo simple. Me recuerda al monstruo marino del Spore :v
8ª Terafta Personalmente este me encanta. Se parece a los bichos del Starship Troopers
9ª Radol Este.... no se... no me gusta mucho y no sé el por qué. Tu me dirás a qué se parece :v
10ª Metal Cruft Poco que decir... Star Wars :3
11ª Soldado de arena Me gustan mucho tus criaturas con armas :3 Star Wars también
PD: ¿Cuál es la musiquita que suena? Me gusta mucho :v
Volviendo a probar el juego este de los dragones:
Poseeo el y el Todo compradito y sin nada de pirata
- Marchas Sadtánicas (?) (créditos a Surcus):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Frases Peltulbadolas:
--sad--- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 895
Fecha de nacimiento : 04/02/2001
¿Algo que decir? : Tu calla y vete a chupar limones
Premios :
Woah , la idea es Interesante , hace que me de una sensación de felicidad cuando lo veo (?)
Ya sabes , como de esas cajas sorpresa , como si hubiera millones de criaturas y salio este conjunto por azar.
Que decir , me encantan Todas , Algunas mas que otras por supuesto , pero las que mas se robaron la Atención fueron el Cangrejito Cristalito , por el Color , La Forma y ese simpatico Ojito en medio (?)
Brotil , Que parece una Bolsita hecha de Hojas que contiene un Mini cerdo (?) , Impresionante el Uso de Partes
y Metal Cruft , que es el Robot que mas me ha simpatizado , a lo mejor me falta ver demasiadas creaciónes , pero veo esta como el mejor Robot por ahora.
Van para mi Sporepedia , y Para todo:
Talvez te robe la idea un poco , Es interesante y me Encanta , en verdad me Encanta!
Ya sabes , como de esas cajas sorpresa , como si hubiera millones de criaturas y salio este conjunto por azar.
Que decir , me encantan Todas , Algunas mas que otras por supuesto , pero las que mas se robaron la Atención fueron el Cangrejito Cristalito , por el Color , La Forma y ese simpatico Ojito en medio (?)
Brotil , Que parece una Bolsita hecha de Hojas que contiene un Mini cerdo (?) , Impresionante el Uso de Partes
y Metal Cruft , que es el Robot que mas me ha simpatizado , a lo mejor me falta ver demasiadas creaciónes , pero veo esta como el mejor Robot por ahora.
Van para mi Sporepedia , y Para todo:
Talvez te robe la idea un poco , Es interesante y me Encanta , en verdad me Encanta!
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Premios :