Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Todas las versiones de spore? D: DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Todas las versiones de spore? D: CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¿Todas las versiones de spore? D: I10¿Todas las versiones de spore? D: M10¿Todas las versiones de spore? D: D10 
FlairDreamer
¿Todas las versiones de spore? D: I10¿Todas las versiones de spore? D: M10¿Todas las versiones de spore? D: D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Todas las versiones de spore? D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿Todas las versiones de spore? D:

Mensaje por vertizsebas Miér 15 Jun 2016, 01:28

Hey!!! hola como evidente mente pueden ver soy yo diría bastante nuevo el el foro :V
y he visto que hay bastantes iconos que están relacionados con spore,
tengo el juego base y factoría de criaturas, pues aunque no lo crean no me gusta al 100% Aventuras galácticas xD
el problema es que me gustan mucho los mods, creaciones de criaturas y las aventuras, pero veo que dicen en la mayoria requisitos que es el juego base + las 2 expansiones junto con otros logos que no se que son, y ese problema no me deja varias veces copiar una criatura.
Si alguien me pudiera explicar seria genial, Gracias por adelantado Very Happy

Resuelto / Aceptado Re: ¿Todas las versiones de spore? D:

Mensaje por Sidimey Miér 15 Jun 2016, 02:17

Hola Vertiz y bienvenido al foro!! ^-^/

Hasta donde sé, los iconos serían:

Spore - Es el juego base, empezando desde la versión 1.0

Creepy and Cute - Factoría de criaturas, un pack que añade más partes, paletas de pinturas, fondos y animaciones al editor de criaturas del juego. Esta expansión lleva el juego a la versión 1.2

Exoesqueleto - Similar al factoría de criatura, este icono representa las partes de criaturas exoesqueléticas, o también la versión 1.3, pero al instalar aventuras galácticas, este pack se incluye automáticamente. Simplemente son más partes para las criaturas (Brazos y piernas)

Aventuras Galácticas - El Spore Aventuras Galácticas, lleva el juego a la versión 1.4, incluye el creador de aventuras y la capacidad de descargas y probar aventuras de otros usuarios (sólo en la versión original), además de más misiones en el espacio. También incluye las partes de ataque/defensa y relación/social nuevas para los capitanes espaciales.

Parche 1.05 - Este parche permite la asimetría en las criaturas al presionar la letra A, es decir, por ejemplo, la capacidad de poner una mano de un tipo y otra de otro tipo, o un brazo más alto que el otro, como un sólo ojo, y así. También permite montarse en los vehículos en el editor de aventuras (No manejarlos, solamente subirse encima)

Partes Robóticas - El parche 1.6 o las partes robóticas de dr.pepper. incluye partes robóticas (Brazos, piernas, manos, pies, detalles) para el editor de criaturas, que también pueden ser usadas en el estado de criatura durante una partida, pero no tienen habilidades muy altas y tengo que aclarar que las partes robóticas no son la de los Grox. parches acá

Better Spore - Lo vi en videos y posts, este mod desbloquea las partes robóticas Grox y partes secretas de célula para las criaturas. Link acá

Dark Injection - Cambia varias cosas, pero la función principal es añadir las partes de Dark Spore al editor y alguna que otra característica, pero vi que mucha gente experimenta problemas con su spore luego de instalar este mod.

Forzar Guardado - Este mod sirve para forzar el guardado de una creación (Que use mods, por ejemplo) Link acá

SporeCraft - Es SporeCraft, un mod creado por Emd4600 (Es un miembro de este foro) Que combina Minecraft con Spore. Video de muestra Link

Building & Vehicle F - Building & Vehicle Fusion, también es un mod creado por un usuario de este foro. (@Mx3brainpower), este mod tiene la función de añadir las partes de vehículos al editor de edificios, y al revés, la de edificios al editor de vehículos, además de añadir un montón de nuevas paletas de pinturas ocultas, tiene varias versiones, podes estar al tanto en el post del autor y revisarlo mejor. Link acá

Spore Resurrection - Spore Resurrection, este mod añade muchas cosas desde diferentes ángulos, podes leer más en el último post que hay. Link

Camben Color Pack - El Camben Color Pack trae partes de colores en el editor de criaturas para hacer efectos especiales con ellas y "pintar" de una forma diferente a las criaturas. Link acá

Creo que hasta ahí llega, espero que te sirva Razz

Mensaje por vertizsebas Miér 15 Jun 2016, 23:46

ok muchas gracias @Visionario haora entiendo todo xD gracias por la ayuda y hazta luego Aliado Beta

Mensaje por Basho Jue 16 Jun 2016, 09:12

y como siempre. Sidi salvando el dia, gracias sidi a mi tambien me sirvio xD

Mensaje por FlairDreamer Jue 16 Jun 2016, 16:31

¿Todas las versiones de spore? D: XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba