Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Jugar como Grox en el estado de criatura DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Jugar como Grox en el estado de criatura CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Jugar como Grox en el estado de criatura I10Jugar como Grox en el estado de criatura M10Jugar como Grox en el estado de criatura D10 
FlairDreamer
Jugar como Grox en el estado de criatura I10Jugar como Grox en el estado de criatura M10Jugar como Grox en el estado de criatura D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Jugar como Grox en el estado de criatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugar como Grox en el estado de criatura Empty Jugar como Grox en el estado de criatura

Mensaje por DarkPacMan Lun 21 Jun 2010, 15:23

A ver, ojala que entiendan ingles.....

ESTE VIDEO LO HICE YOOOOOOO asi que no me digan nada Shocked

Jugar como Grox en el estado de criatura Empty Re: Jugar como Grox en el estado de criatura

Mensaje por juaner Lun 21 Jun 2010, 15:31

JJAJA que divertido aunque me imagino que ademas tienes que tener un mod que te deje tener asimetria y las partes grox no?

Jugar como Grox en el estado de criatura Empty Re: Jugar como Grox en el estado de criatura

Mensaje por DarkPacMan Lun 21 Jun 2010, 15:52

no no es necesario simplemente NO TOQUES LAS PARTES DE LOS GROX

Mensaje por juaner Lun 21 Jun 2010, 15:54

:O no sabia que divertido gracias

Mensaje por 5m0okt Lun 21 Jun 2010, 18:07

olle buen tuto... ¿Te puedo hacer una pregunta ? como subis temas al spore eso lo que elegiste antes de entrar al planeta. Agradeceria tu respuesta Very Happy

Mensaje por sporefanNo1 Mar 22 Jun 2010, 04:32

Creo, no estoy seguro, que eso solo se puede con spore original, ya que los temas son personas que tienes de amigos en la sporepedia original y el tema es jugar solo con creaciones de ellos Very Happy. aunque puede que este ekivokado

Mensaje por dexofly890 Vie 24 Sep 2010, 14:07

oyee como logras jugar con los gros? yo todavia no entiendo :-s

Mensaje por sefirok Vie 24 Sep 2010, 17:48

Sigue el video al pie de la letra

Mensaje por LightClaudio [BDG] Lun 15 Nov 2010, 21:39

estuve probando este truco
hay algo malo
tienes que escribir: evoadvantaje
no evoadventaje
arreglalo por favor

Mensaje por nacho1236 Mar 28 Dic 2010, 16:30

no se puede jugar con el capitan en criatura
lo intente y no pude

Mensaje por SporeOrigins Mar 28 Dic 2010, 16:57

yo agarré y edité al grox y le saqué las partes robóticas, y me dejó guardarlo ( con el better spore)

Mensaje por spore15000000 Mar 04 Ene 2011, 07:46

oyo en celula como conseguiste las nuevas partes porfa dimelo y ponme el link UUU!

Mensaje por spode1 Dom 13 Feb 2011, 12:45

eso ponlo por fabor

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba