Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 I10Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 M10Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 D10 
thescientist9393
Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 I10Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 M10Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 Empty Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples

Mensaje por FlairDreamer Sáb 04 Jun 2016, 20:49

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, cerrando el último reto triple, me di cuenta de algo. Como se puede ver, abajo de todo de los Retos Finalizados, hay dos retos triples que tienen a dos usuarios con color rojo, lo que significa que ambos perdieron. Y como pueden ver, en las reglas de Te Reto en la parte de los retos triples, sólo dice:

Wig escribió:* Reto Triple: Se puede retar a dos personas en un mismo reto. En este caso, el ganador tendrá 3 puntos, el segundo puesto, ninguno y el tercero perderá 1.

Y nada más. ¿Qué pasa si un usuario de los retos triples abandona? ¿Qué pasa si dos de los tres usuarios empatan y el que queda es ganador? ¿Dónde está el «segundo lugar» en estos casos? Bueno, es ahí a donde quiero llegar. Tratar de solucionar estos problemas.

Tengo dos sugerencias, una para cada caso. Para el primero, en caso de que un usuario abandone, como por ejemplo en éste reto, se me ocurre lo siguiente.

Mr. Souls tuvo 7 votos.

Slimetorch no tuvo votos.

Manuell no publicó creación.

Para este caso, yo diría que el segundo lugar es Slimetorch. ¿Por qué? Porque a pesar de que no recibió votos, es mucho más valorable el hecho de que haya publicado su creación, a diferencia de Manuell.

Segundo ejemplo, éste reto.

3lite tuvo 8 votos.

Mr. Souls no tuvo votos.

Manuell tampoco tuvo votos.

Para este caso, Mr. Souls y Manuell (que esta vez sí publicó creación) están empatados. A mí se me ocurre que se podría hacer una pequeña votación, de unos poquitos días, para desempatar y tener un segundo lugar.

Y también está la idea, de que en estos casos particulares, ambos pierden, pero al menos debería aclararse en las reglas.

Si se les ocurre algo mejor, pueden decirlo, por supuesto.

Bueno, eso es todo, gracias por leer. Smile

Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 Empty Re: Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples

Mensaje por Rhinestone Jue 06 Oct 2016, 10:48

Voto a favor Smile

Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples - Página 2 Empty Re: Agregar/cambiar regla del segundo lugar en los retos triples

Mensaje por FlairDreamer Jue 06 Oct 2016, 11:53

Ah... me había olvidado de esta sugerencia.

¿Alguien más tiene algo qué decir?

Mensaje por Rhinestone Jue 06 Oct 2016, 12:34

Opino que deberíamos implementar esto junto a lo que respecta a los retos arquetipales triples.

Mensaje por FlairDreamer Jue 06 Oct 2016, 14:02

Sí, estoy de acuerdo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba