Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] I10Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] M10Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] D10 
Josgrox
Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] I10Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] M10Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite]

Mensaje por Tuti Vie 27 Mayo 2016, 19:19

Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] Lu0bP93
Los Linmoscelis

Limnoscelis es un género de diadectomorfos (un grupo detetrápodos reptiliformes del Pérmico Temprano de Norteamérica). Este género hace parte de un grupo de animales estrechamente relacionados con los amniotos (mamíferos, aves y reptiles). Este pudo ser uno de los géneros basales de los cuales pudieron haberse originado reptiles más avanzados. Limnoscelis media cerca de 1,5 m de longitud, con un esqueleto robusto y un cráneo todavía más largo y fuerte. Tenía un orificio entre los parietales para la glándula pineal.
Requisitos: Spore Parche 1.05

Última edición por Tuti1230 el Sáb 28 Mayo 2016, 18:42, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite]

Mensaje por FlairDreamer Sáb 28 Mayo 2016, 15:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te olvidaste los requisitos. Agrégalos, por favor. Smile

Mensaje por Xhaps Sáb 28 Mayo 2016, 20:03

Ugh, el rojo del post xD
Está bien, el cuerpo de la criatura,las patas y la posición concuerdan. Y el color no está mal. Peeeeeeero.... no creo que se parezca a un limnoscelis de verdad, pudiste haberlo recreado mejor

Mensaje por Spirit Beast Dom 29 Mayo 2016, 23:37

Me gusta,evidentemente el error esta en el color y los pinches,pero no fuiste el único,pero en cuestión la creación esta muy bien,te doy: 4/5

Mensaje por Coldfusion Miér 01 Jun 2016, 23:52

Bien hecha, la forma realmente toma la esencia de su contraparte de la vida real.
Y el color la verdad no va bien.
Y sin dudas un poco mas de detalles hubieran ido bien con tu creacion.

Y los pinchos, me recuerdan mas a una iguana de las galapagos. Genio

Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] Galapagos

En si me gusto mas la idea. 4/5

Mensaje por Tuti Jue 02 Jun 2016, 00:37

Coldfusion escribió:Bien hecha, la forma realmente toma la esencia de su contraparte de la vida real.
Y el color la verdad no va bien.
Y sin dudas un poco mas de detalles hubieran ido bien con tu creacion.

Y los pinchos, me recuerdan mas a una iguana de las galapagos.  Genio

Linmoscelis [Reto Vs Coldfusion Vs 3lite] Galapagos

En si me gusto mas la idea.  4/5

Me base en el linmoscelis de jurassic world the game lvl 40 debi decirlo pero bueno sabes que no soy bueno haciendo criaturas xd

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba