Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Un dia en la playa [O6] - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Un dia en la playa [O6] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Un dia en la playa [O6] - Página 2 I10Un dia en la playa [O6] - Página 2 M10Un dia en la playa [O6] - Página 2 D10 
Josgrox
Un dia en la playa [O6] - Página 2 I10Un dia en la playa [O6] - Página 2 M10Un dia en la playa [O6] - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Un dia en la playa [O6]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Un dia en la playa [O6]

Mensaje por Chad Encantador Sáb 21 Mayo 2016, 17:31

Recuerdo del primer mensaje :

UN DIA EN LA PLAYA

Capitán te necesitan en el planeta Cotu cerca de las costas de Krem, Tyro el jefe de la playa le a informado a muchos aventureros sobre un Tibur una especie de pez gigante que habita en Cotu, este gigante acuatico se a atascado en la playa y es tu deber ayudar!.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

REQ: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas Exoesqueleto

Imagenes:

Última edición por DDeckBBacon el Sáb 04 Jun 2016, 13:24, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Un dia en la playa [O6]

Mensaje por Wigazo Jue 04 Ago 2016, 17:05

Me sigue apareciendo vetada, ¿será lo de "creaciones editadas" que explico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?

Mensaje por Wigazo Sáb 06 Ago 2016, 18:52

Muy linda aventura. No fue la gran cosa, pero me gustó bastante (debo dar las gracias (? )la verdad. Smile

Una cosa: El interior del Tibur no estaba bien cerrado. Desde la primera "habitación" se podía ir a la otra por una abertura, y desde esa otra podías ir afuera del Tibur.
Y había otra creación vetada que no había visto, los edificios en donde están Barnot y Burnot. Por eso arriba dije que me seguía apareciendo vetada, Kim (la criatura vetada que dije antes), era ésta al final, tenías razón: Un dia en la playa [O6] - Página 2 3lifhu7
No creo que afecte mucho ese edificio, aunque me gustaría saber qué era, me gustó cómo estaba ambientado el lugar, un poco si la cagaba que ese edificio no sea el correcto.

Mensaje por Chad Encantador Sáb 06 Ago 2016, 18:57

Wigazo escribió:Muy linda aventura. No fue la gran cosa, pero me gustó bastante (debo dar las gracias (? )la verdad. Smile

Una cosa: El interior del Tibur no estaba bien cerrado. Desde la primera "habitación" se podía ir a la otra por una abertura, y desde esa otra podías ir afuera del Tibur.
Y había otra creación vetada que no había visto, los edificios en donde están Barnot y Burnot. Por eso arriba dije que me seguía apareciendo vetada, Kim (la criatura vetada que dije antes), era ésta al final, tenías razón: Un dia en la playa [O6] - Página 2 3lifhu7
No creo que afecte mucho ese edificio, aunque me gustaría saber qué era, me gustó cómo estaba ambientado el lugar, un poco si la cagaba que ese edificio no sea el correcto.

xD,supongo que gracias por la auida,los "edificios" cerca de Barnot y Burnot son pesas pequeñas,un gaprop normal. : ]

Mensaje por Wigazo Sáb 06 Ago 2016, 18:57

Ya me parecía, porque decía que era más fuerte o algo así. xD

Mensaje por technoguyx Dom 07 Ago 2016, 15:13

Muy bonita escenografía la de la playa. Me costó encontrar la llave plateada al principio, me siento imbécil. D: Están bien armados los interiores del Tibur, también.

Lo que sí es que la "batalla final" deja bastante que desear, pues el tipo se dejó matar sin poner resistencia.

Otra cosa, aún después de agregar las criaturas me sigue apareciendo un edificio vetado; no tengo idea donde habrá estado pues no encontré nada raro al jugarla:

Spoiler:

Mensaje por Wigazo Dom 07 Ago 2016, 18:16

Si hacés click derecho sobre la creación en el reparto, te lleva a su ubicación. A mí sí me pareció raro al jugarlo, pero era solo algo de fondo que no afectaba mucho.

Mensaje por Davitroon Dom 04 Nov 2018, 14:18

Después de hablar con el jefe policía se me crasheo el juego -_-

Mensaje por MisiónXSpore Dom 04 Nov 2018, 15:21

Qué extraño... What?

¿Pasa siempre? Yo recuerdo haberla jugado sin problemas.

Mensaje por dekarserverbot Miér 07 Nov 2018, 12:00

Yo también, ahora no tengo Aventuras Galácticas así que no lo puedo comprobar

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba