Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Misterios y curiosidades del GTA IV DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Misterios y curiosidades del GTA IV CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Misterios y curiosidades del GTA IV I10Misterios y curiosidades del GTA IV M10Misterios y curiosidades del GTA IV D10 
FlairDreamer
Misterios y curiosidades del GTA IV I10Misterios y curiosidades del GTA IV M10Misterios y curiosidades del GTA IV D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Misterios y curiosidades del GTA IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterios y curiosidades del GTA IV Empty Misterios y curiosidades del GTA IV

Mensaje por The _Master Lun 14 Feb 2011, 18:28

Hola!Hoy les traigo un post dedicado a misterios y curiosidades del GTA IV,aqui,yo y vosotros,podeis publicar fotos divertidas del GTA IV,curiosidades,videos del GTA IV y esas cosas,es un post dedicado a el Wink,aqui les pondre trucos,y cosas asi,yo empezare poniendo trucos y misterios:

Les gustaria que despues de que tu casa de Playa de Hove explotase,pudieses seguir usandola?Tranquilo,no toda la casa esta muerta Razz.Si quieres tener mas coches,pon uno en el aparcamiento de esa casa,y no desaparecera!Alfin la casa sirve de algo Facepalm

Y aqui les dejo una curiosidad descubierta por MI;la llamo:el medico poseido Razz

Solo miren la foto y sabran porque lo llamo asi:

Misterios y curiosidades del GTA IV Gtaivpe

Sin comentarios Shocked

Comentar es agradecer Ji Ji
Y no comentar es adentrarte hacia tu muerte Blood

Misterios y curiosidades del GTA IV Empty Re: Misterios y curiosidades del GTA IV

Mensaje por MC_ZX Lun 14 Feb 2011, 19:35

Que feo, parese una de las criaturas iniciales de Spore

Misterios y curiosidades del GTA IV Empty Re: Misterios y curiosidades del GTA IV

Mensaje por The _Master Lun 14 Feb 2011, 20:40

Jajajajaja!Es verdad jajaja

Mensaje por Xhaps Jue 24 Nov 2011, 19:49

Que loco!

Bueno... en un parque de la ciudad hay un columpio.
Le digo... el columpio maldito xD

Si vas en auto y chocas contra el SALDRÁS VOLANDO (No estoy exagerando)

Y descubrí que funciona en la versión de PC y XBOX

Mensaje por astin Jue 24 Nov 2011, 20:03

the master quieres estar en mi taller de preguntas y incognitas de spore

Mensaje por Koouta145 Jue 24 Nov 2011, 20:18

LOL, la cara del medico, no me se los secretos del gta IV pero de el san andreas me los se todos

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba