Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. I10Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. M10Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. D10 
Josgrox
Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. I10Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. M10Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. Empty Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos.

Mensaje por Coldfusion Vie 29 Abr 2016, 11:37

Infiltrado en la capital grox me encontre toda esta informacion luego vino el supervisor pero le regale manaos y salve el dia...
 en fin estas son las opiniones sobre los arqueotipos ante los seres mas malotes y supuestamente fuertes de la galaxia

Zelotes: Los zelotes creen que estos son los seres mas malvados en la galaxia y lo unico que odian mas que a estos es al falso dios que vendra (lo veneran los shamanes de alguna forma?)

Bardos: Los bardos no los ven como divertidos y los hablan como un tema serio.

Guerreros: Los ven como el maximo reto a vencer y creen que estos no tienen un verdadero espiritu guerrero.

Comerciantes: Los ven como los enemigos de la felicidad universal

Shamanes: Opinan que son incapaces de alcanzar la armonia debido a sus atrocidades y odio hacia la naturaleza.

Cientificos: No les dan mucha importancia y los ven como un tema interesante

Diplomaticos: Extrañamente los unicos que no odian a los grox y mas bien he visto que incluso han dicho que una alianza con ellos les beneficiaria.

Caballeros: No se diga mas estos estan dedicados a derrotar al mal y pues no hay necesidad de explicar.

Recuerdo que en alguna mision para los grox destruyes las torretas del planeta y dice la frase mas memorable de la historia (en mi opinion)

Ups Planeta equivocado... no informar al supervisor  :why:.

En un dado caso lograrian los grox ser erradicados rapidamente si todos los imperios y me refiero completamente a todos (maxis,jugadores,etc) se fueran directo a la guerra con los grox?.

Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos. Empty Re: Los Grox y la opinion de los arqueotipos sobre estos.

Mensaje por Sidimey Vie 29 Abr 2016, 12:40

Es cierto lo de no informar al supervisor, me parece muy chistosa esa frase, como cuando le cancelas la alianza xD

Esto creo que se podía ver en los pergaminos, exactamente acá pero aún así, buen post Smile

Un grox infiltrado??? Mmmm.... Eso es poco creíble... te tendré un ojo encima (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba