Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) I10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) M10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) D10 
Quincho96
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) I10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) M10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) D10 
thescientist9393
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) I10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) M10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) D10 
El Destructor de Especies
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) I10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) M10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) D10 
Samuel_111
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) I10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) M10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) D10 
Max
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) I10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) M10Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por FlairDreamer Jue 14 Abr 2016, 14:33

Bueno, hago este tema como para dar un aviso global, por decirlo así, aunque ya lo dije en el TEMA FLOOD. Y bueno, es eso. He empezado la universidad, así que le tengo que echar ganas, obviamente. Me pasaré como mínimo una vez al día, como para mantenerme al tanto y conservar mi puesto.

Si alguien me necesita para algo, en mi perfil hay varias formas de contactarme, aunque lo que más uso es facebook.

Es todo. Bye!

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por dekarserverbot Jue 14 Abr 2016, 14:44

no tienes una responsabilidad si en lugar de que te paguen te estafan... pero bueno, alla tu

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por Manuell Jue 14 Abr 2016, 15:12

Adeus supongo (?)

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por Wigazo Jue 14 Abr 2016, 16:06

Qué lástima, con todo lo que hacés. Sad Pero bueno, me alegra que te vayas a conectar diariamente, ojalá no sea muy poco. Smile Mucha suerte!

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por 3lite Jue 14 Abr 2016, 16:21

Hmm... no nos conocemos mucho pero entiendo lo que estas pasando. Suerte con todo ello, pasala bien y disfruta del primer año (? Wiii

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Jue 14 Abr 2016, 16:29

Hasta otra, Flair. Que te vaya bien en la universidad, ignora el pesimismo de Dekar y no te olvides del foro.

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por Sidimey Jue 14 Abr 2016, 17:21

Buena suerte flair!!! no te agobies y espero seguir viéndote como decís Smile

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por MetaCheto Jue 14 Abr 2016, 17:28

Bueno, luego en la universidad lo que toca son las BITCHEEEES Matadnos, a mí y a mi retraso (?)

...

En fin, mucha suerte Flairesito, y que no te agobies si aquí no ayudas mucho Wink

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por Monstruo Jue 14 Abr 2016, 17:33

bueno adios no te olvides del foro ni de sus carismaticos users que pena que no te conoci bien pero bueno supongo que ¿algun dia volveras?

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por Rhinestone Jue 14 Abr 2016, 19:16

¡Chao Flair! que te acompañe la mejor de las suerte nuestro querido soñador

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por technoguyx Jue 14 Abr 2016, 22:10

Entiendo pues estoy en las mismas, acá haciendo trabajos todas las noches.

dekarserverbot escribió:no tienes una responsabilidad si en lugar de que te paguen te estafan...


Rolling Eyes

MetaCheto escribió:Bueno, luego en la universidad lo que toca son las BITCHEEEES


Puedo confirmarlo. (?) a menos que estudies ingeniería

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por Xhaps Jue 14 Abr 2016, 22:53

Que te vaya bien Wink

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por FlairDreamer Vie 15 Abr 2016, 13:36

Estudio Tecnicatura en Diseño y Programación de videojuegos... Yao Ming

En fin, gracias a todos, y no me voy. xD Sólo estoy avisando que mi tiempo en el foro será más corto. Razz

«Bitches» JAJAJAJA

No entiendo bien el comentario de Dekar, pero no veo por qué me estafarían. Mientras yo aprenda, y pueda trabajar de lo que me gusta, es más que suficiente. xD

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por Xhaps Vie 15 Abr 2016, 18:40

FlairDreamer escribió:[color=#ffffff][b]Estudio Tecnicatura en Diseño y Programación de videojuegos... Yao Ming



¿Cómo, eso es todo una sola carrera?
bueno si algún día vas a hacer un juego indie haz algo interesante what is this racket

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por FlairDreamer Sáb 16 Abr 2016, 10:45

Sep.

Y sí, voy a hacer algo muy bueno o quebraré en el intento. what is this racket (?)

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por technoguyx Sáb 16 Abr 2016, 15:40

Xhaps escribió:¿Cómo, eso es todo una sola carrera?

Ahora está de moda ahora incorporar el desarrollo de videojuegos como carrera, ya que estudiar Ing. en Computación no bastaría como para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar uno. Creo que en Chile la incorporó la U. de Talca hace poco.

Bueno, no sé qué tan certero sea un futuro desarrollando videojuegos, aunque creo que hay un campo laboral decente en lo que son los videojuegos para celulares, y en el desarrollo de juegos bajo licencia (tipo basados en peliculas de Disney/Pixar xDD). El problema es que depende bastante del éxito que tengan los productos de la empresa. :/

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.