Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 D10 
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Miér 10 Jun 2015, 18:58

OK, perdón por no haberme expresado bien. xD

Gracias de nuevo por avisar del error. Smile

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por XleandroX Miér 10 Jun 2015, 19:32

Wigazo escribió:OK, perdón por no haberme expresado bien. xD

Gracias de nuevo por avisar del error. Smile

denada.

Mensaje por Max Miér 01 Jul 2015, 08:38

En la frase celebre '' "..." - Lirianer ''
En la descripción dice: ''Elite le estaba retando a Lirianer por haberle llamado LOCA a sus espaldas, y Liri se limitaba a sólo responder con dicha "frase". Wig también la empecé a usar''
''Wig también la empecé a usar''
Que clase de palabra es esa o-o

Mensaje por Rhinestone Miér 01 Jul 2015, 08:57

Si, tendría que ser "Wig también la empezó a usar".

Mensaje por XleandroX Miér 01 Jul 2015, 15:30

creo que acabo de descubrir un error mas, pero no se si en error o algo normal.
en la siguiente imagen veran una cosa en particular
Imagen:
como veran, cuando muestra los perfiles de los usuarios por ahi, te muestra con menos calidad, y no creo que aya estado asi siempre, quisiera saber si es un error.

Mensaje por Max Miér 01 Jul 2015, 15:36

Yo creo que es normal, aunque estaría bien arreglarlo..

Mensaje por Totoi Miér 01 Jul 2015, 15:59

XleandroX escribió:creo que acabo de descubrir un error mas, pero no se si en error o algo normal.
Imagen:
como veran, cuando muestra los perfiles de los usuarios por ahi, te muestra con menos calidad, y no creo que aya estado asi siempre, quisiera saber si es un error.

No creo. Miden exactamente lo mismo, así que no tiene sentido que en una se vea más o menos pixelado que la otra. Lo que pasa es que lo que hace es redimensionar (juraría que esa palabra existe, sino me la invento yo porque sí) las fotos. Es decir, coge tu avatar, y cual paint lo hace pequeñito y queda todo super borroso. Pero siempre ha sido así.

Mensaje por XleandroX Miér 01 Jul 2015, 16:00

Totoi escribió:
XleandroX escribió:creo que acabo de descubrir un error mas, pero no se si en error o algo normal.
Imagen:

No creo. Miden exactamente lo mismo, así que no tiene sentido que en una se vea más o menos pixelado que la otra. Lo que pasa es que lo que hace es redimensionar (juraría que esa palabra existe, sino me la invento yo porque sí) las fotos. Es decir, coge tu avatar, y cual paint lo hace pequeñito y queda todo super borroso. Pero siempre ha sido así.

ok

Mensaje por Rhinestone Miér 01 Jul 2015, 18:14

Además si mal no recuerdo, al poner el cursos sobre el mini-avatar se agranda un poco.

Mensaje por Wigazo Miér 01 Jul 2015, 18:15

En realidad en la foto que mostró Leandro se ven peores a cómo lo veo yo, tal vez depende de la PC de cada uno, de cómo renderiza las imágenes renderizadas el navegador, SO, placa de video, o lo que fue, ni idea...

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 R0aFZ51

A la izquierda la captura de Leandro y a la derecha la mía.

Max escribió:En la frase celebre '' "..." - Lirianer ''
En la descripción dice: ''Elite le estaba retando a Lirianer por haberle llamado LOCA a sus espaldas, y Liri se limitaba a sólo responder con dicha "frase". Wig también la empecé a usar''
''Wig también la empecé a usar''
Que clase de palabra es esa o-o

Es un verbo, específicamente "empezar" conjugado en pretérito perfecto simple en la primera persona del singular. El error es que debería estar conjugado en tercera persona (lo que pasa es que las frases estaban explicadas desde mi punto de vista, pero para el popup cambié eso pero un par de errores se me escaparon), como mostró Rhine.
Arreglado, gracias por avisar. xD

EDIT: Me fijé en IE y se ve como a Leandro, supongo que depende de la calidad del algoritmo de redimensión de imágenes de cada navegador y el de Chrome es muy bueno.

Mensaje por Mx3brainpower Mar 14 Jul 2015, 10:04

Aunque naides aún lo tenga, en el tooltip del premio por haber alcanzado el último rango de un arquetipo a alguien se le escapó una tabulación:

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 56 Rango10

Mensaje por Rhinestone Mar 14 Jul 2015, 12:39

Arreglado.

Mensaje por Dororo Mar 14 Jul 2015, 23:14

Navegando por el foro me encontre que en el post de reglas del chatbox si haces clik en el grupo de moderadores te lleva a un grupo oculto ( https://www.sporepedia2.com/g2-moderadores ) LOL en lugar de en el que esta Sadicto xD ( https://www.sporepedia2.com/g29-moderadores )

Mensaje por Wigazo Mar 14 Jul 2015, 23:20

Arreglado, gracias por avisar. Smile

Para que sepan, el oculto es el "verdadero" grupo Moderador, el que te da poderes, y es el grupo Moderador de toda la vida, pero ahora hay uno nuevo que es el que te da el color morado (ya sé, no tiene mucho sentido Ejem... ), ya que Alegorn quiere ser naranja. Es igual a como se hace con el grupo Admnistradores para que @Admin no tenga color.

Mensaje por MisiónXSpore Mar 14 Jul 2015, 23:30

Wigazo escribió:Arreglado, gracias por avisar. Smile

Para que sepan, el oculto es el "verdadero" grupo Moderador, el que te da poderes, y es el grupo Moderador de toda la vida, pero ahora hay uno nuevo que es el que te da el color morado (ya sé, no tiene mucho sentido Ejem... ), ya que Alegorn quiere ser naranja. Es igual a como se hace con el grupo Admnistradores para que @Admin no tenga color.

¿Realmente no es parece un poco... "exagerado" cambiar eso sólo porque a alguien no le gusta el color?

Shrug Solo digo... y lo de Admin no parece algo que influencie demasiado en el foro(?)

Mensaje por XleandroX Mar 14 Jul 2015, 23:36

MisiónXSpore escribió:
Wigazo escribió:Arreglado, gracias por avisar. Smile

Shrug Solo digo... y lo de Admin no parece algo que influencie demasiado en el foro(?)

Tienes razón, un color no es importante, a mi me gusta el naranja, pero que hagan todo eso solo por un color... No le encuentro ni mínimo sentido que la cosa sea asi, un color es un color y ya, es como si yo quisiera que mi nombre este en negro pero da igual, es un color y ya.
bueno,

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba