Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 D10 
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 D10 
Kanarinac
[/Vigilant]
Coldfusion
Endy

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Mar 19 Ago 2014, 23:19

Resubido y arreglado. Vas a subir algo, ¿eh? Ahamm

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 43 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Rhinestone Mar 19 Ago 2014, 23:21

Corrección, he subido algo. Ji Ji

Mensaje por Wigazo Mar 19 Ago 2014, 23:22

Sí, ya lo vi, es que tenía el tema puesto de antes. Ejem...

Mensaje por Surcus Mar 26 Ago 2014, 14:53

En el mensaje que se va desplazando en la home del foro pone: ¡Reta ya alguien!

Le falta una "a". Es una tontería pero mejor que esté bien que mal.

Mensaje por Rhinestone Mar 26 Ago 2014, 18:42

Corregido. Wink

Mensaje por Mx3brainpower Miér 27 Ago 2014, 08:55

Surcus [A] escribió:En el mensaje que se va desplazando en la home del foro pone: ¡Reta ya alguien!

Le falta una "a". Es una tontería pero mejor que esté bien que mal.

En ese mismo mensaje, cuando le doy click al link del tema de ¡Te Reto! me sale un mensaje diciendo "El tema o mensaje buscado no existe".

Mensaje por Rhinestone Miér 27 Ago 2014, 10:30

Arreglado, la razón era que estaba el tema antiguo de Te Reto ligado al anuncio.

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Vie 29 Ago 2014, 20:43

https://www.sporepedia2.com/t15758p16-olimpiadas-los-juegos-foristicos-2014-la-gran-final

Les juro que el comentario estaba en el post del concurso prehistorico y no hay, LO JURO ! Venganza....
Osea dos comentarios de un tema que fue desplazado a otro tema

Mensaje por Lechuza Lun 03 Nov 2014, 06:43

Hacía mucho que no comentaba aquí xD.

En fin, en las reglas del chatbox, donde habla acerca de los moderadores del chat,dice:
Los usuarios velan que por el cumplimiento de las reglas dentro del ChatBox, son los que portan el @ antes del nick.

Le he dado ya mil vueltas, y, lo siento, no entiendo qué quiere decir la frase. Creo que habría que simplificarla un poco. xD.

También, dice que algunos comandos están reservados a los moderadores y administradores, cuando los vocales y los colaboradores también pueden usar esos comandos.

Mensaje por Xhaps Lun 03 Nov 2014, 07:41

Sería "Los usuarios que* velan..."

Mensaje por Rhinestone Lun 03 Nov 2014, 11:28

"La mayoría de estos comandos están reservados para los moderadores y administradores"

Porque en la lista que muestra luego aparecen muchos comandos que no pueden utilizar colas y vocales.

Y ahí arreglé ese error mencionado por Lechu. Wink

Mensaje por MetaCheto Lun 03 Nov 2014, 14:35

yo he visto un error que al insertar un link me sale el link entero y no el nombre
lo raro es que solo es en algunas imagenes

Mensaje por Lechuza Lun 03 Nov 2014, 16:14

Rhinestone [JDF] escribió:"La mayoría de estos comandos están reservados para los moderadores y administradores"

Porque en la lista que muestra luego aparecen muchos comandos que no pueden utilizar colas y vocales.

Y ahí arreglé ese error mencionado por Lechu. Wink

Em, no, todos los comandos que hay ahí al menos yo los puedo usar xD.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 17 Nov 2014, 21:34

no estoy seguro que sea un error, pero en el tema de reglas para subir creaciones ( https://www.sporepedia2.com/t4872-reglas-para-subir-creaciones )

en la lista de smiles, falta el Building & Vehicle F SporeCraft y el Spore Resurrection

Mensaje por Rhinestone Mar 18 Nov 2014, 08:25

De hecho en el post faltan aún mas mods, debería abreviarse y poner abajo

"Como requisito también incluye cualquier mod utilizado para crear tus creaciones"

Mensaje por Wigazo Mar 18 Nov 2014, 15:14

¿Cuáles más faltan? De ínconos solo los que dijo Sadicto (o eso creo). Si decís que habría que aclarar sobre los que no tienen íconos, creo que no hace falta porque ya dice que los más usado se pueden abreviar con esos íconos. Pero bueno, una explicación para aclararlo más puede venir bien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba